Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
Txetxu

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Dom, 19 Jun 2016, 11:05

Nadie quiere que este aquí, pero si no pagan...que se quede...eso sí, va pasar una temporada bonita bonita
Imagen

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Dom, 19 Jun 2016, 11:27

Madre mía... Como esta la segunda b!!!! Toda esta movida por 30.000 euros... Lo q vale un coche regularcillo...
Y mientras los q han matado el futbol hablando de 30.000.000 por un tuercebotas.
Viadero... Paga y vete

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 19 Jun 2016, 13:04

¿ Pero no tiene un contrato ? Se busca el despido que más le duela, si puede ser con sanción por los daños a la empresa y que no pueda ejercer durante ésta temporada. Yo no le critico por querer mejorar,( todos lo haríamos en su lugar ) sino por las formas. Si no puedes pagar la claúsula no entres en negociaciones de ningún tipo con nadie. Te limitas a cumplir tu contrato y la temporada siguiente si te llama tu mujer te vas con ella y todos tan contentos. Aupa Burgos

Caput Castellae

Mensaje por Caput Castellae » Dom, 19 Jun 2016, 13:23

Al parecer, y como era de esperar, Viadero está tratando de rebajar la cláusula de rescisión. Espero que en la directiva se hagan las cosas bien (aunque sea por una vez) y no se le rebaje un solo céntimo a este personaje, aunque me temo que al final se va a tener que llegar a un acuerdo por menos dinero dada la situación creada. http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 319-v.html

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Dom, 19 Jun 2016, 14:02

Me la duda ese artículo que intenten bajar porque ya está perdido el crédito del entrenador...o se paga o se queda...no hay mas
Imagen

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Dom, 19 Jun 2016, 15:03

La Directiva no va a perdonarle ni un sólo euro.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Dom, 19 Jun 2016, 15:08

Yo creo que tampoco. Al presidente esto le tiene que haber dolifo de forma personal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Dom, 19 Jun 2016, 15:54

Se va a ir al Racing palmando dinero y como a mitad de temporada no esté entre los 3 primeros peleando por la primera plaza, le largan seguro. Se ha metido en un buen lío.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Dom, 19 Jun 2016, 16:02

Caput Castellae escribió:Al parecer, y como era de esperar, Viadero está tratando de rebajar la cláusula de rescisión. Espero que en la directiva se hagan las cosas bien (aunque sea por una vez) y no se le rebaje un solo céntimo a este personaje, aunque me temo que al final se va a tener que llegar a un acuerdo por menos dinero dada la situación creada. http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 319-v.html
Y 2 latas de anchoas.

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Dom, 19 Jun 2016, 16:34

Qué intente negociar lo que le dé la gana,porque aquí la posición de fuerza la tiene el Burgos,o pagas o te espera una temporada soberana y eso lo sabe él su entorno y el Racing,así que al final terminará pagando porque sabe que es lo mejor que puede hacer debido al clima que se le presenta como no pague aquí en Burgos.
Además en este sentido Barriocanal no creo que le perdone nada,por las formas y porque le tiene que haber dolido que no fuera de cara en cuánto le llamó el Racing.

Responder