Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
hey.miky.hey
Mensaje
por hey.miky.hey » Dom, 22 Jul 2018, 17:23
Dalme_BCF escribió:OFICIAL | Benjamin Machini [PO, 21] se convierte en nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol, llega procedente del @RCD_Mallorca B.
No sé cuánta calidad que tendrá la plantilla pero por primera vez (sorprendiendo a propios y extraños) va a estar acabada antes de Agosto. Hecho histórico

Ale ! que ya tenemos a Benji, solo nos falta Oliver (Torres) y ya tenemos a los magos del balón .

-
Gou
Mensaje
por Gou » Dom, 22 Jul 2018, 17:46
Si conseguimos el delantero TOP algo se puede hacer si no otro año como el anterior....
-
Ludwig
Mensaje
por Ludwig » Dom, 22 Jul 2018, 18:19
Creo que Borja Lázaro no está a nuestro alcance.
Suena en Almería.
Habrá que conformarse con algo más modesto.
-
Rober
Mensaje
por Rober » Dom, 22 Jul 2018, 21:30
Ludwig escribió:Creo que Borja Lázaro no está a nuestro alcance.
Suena en Almería.
No le descartes.
-
Abraxas
Mensaje
por Abraxas » Dom, 22 Jul 2018, 21:47
Rober escribió:Ludwig escribió:Creo que Borja Lázaro no está a nuestro alcance.
Suena en Almería.
No le descartes.
Ojalá venga... pero misma fuente que lo del portero? Porque ahí te la han clavado, era muy raro
-
a1000km
Mensaje
por a1000km » Dom, 22 Jul 2018, 21:55
Buenas noches a todos.
Cuando hablamos de un delantero centro yo creo que todos podemos tener en mente jugadores del perfil de Cervero; y me refiero a él porque casi todos lo conocemos.
Pues bien, Borja Lázaro es un jugador de similares características al igual que Dioni del Fuenlabrada o Aridane recién fichado por la Cultu.
Iker Guarrotxena no tiene ese perfil ni de lejos. Para mí Iker no es delantero ( su físico dista mucho del de un delantero centro) pero sí jugador de perfil ofensivo y con gol. Nunca le he visto jugar en punta ni siquiera como falso nueve, pero vamos, que ya os podéis olvidar de él. Si no juega en León este año, lo hará en la división de plata del fútbol nacional.
Un saludo a todos.
-
Plantío
Mensaje
por Plantío » Dom, 22 Jul 2018, 23:02
Rober escribió:Ludwig escribió:Creo que Borja Lázaro no está a nuestro alcance.
Suena en Almería.
No le descartes.
Ojalá. Pero creo que tenemos muy pocas posibilidades de traerle. Parece que nos hemos hecho SAD para ver si suena la flauta y 4 amigos con 4 duros les convierten en oro, porque lo que es invertir y gastar en plantilla poca cosa.
Esto tiene pinta como en años anteriores que se dilatará esperando la ganga que no hemos conseguido en 10 años. Y al final más de lo mismo.
A ver si ponen los billetes necesarios encima la mesa para traer al delantero que tanta falta nos hace. Los equipos que apuestan por el play off ya tienen su delantero titular y a lo sumo pugnan por otro. Nosotros tranquilos.... ¡qué pena! Quien lo iba a decir con lo que decían en la campaña!
-
Squall85
Mensaje
por Squall85 » Dom, 22 Jul 2018, 23:05
Plantío escribió:Rober escribió:Ludwig escribió:Creo que Borja Lázaro no está a nuestro alcance.
Suena en Almería.
No le descartes.
Ojalá. Pero creo que tenemos muy pocas posibilidades de traerle. Parece que nos hemos hecho SAD para ver si suena la flauta y 4 amigos con 4 duros les convierten en oro, porque lo que es invertir y gastar en plantilla poca cosa.
Esto tiene pinta como en años anteriores que se dilatará esperando la ganga que no hemos conseguido en 10 años. Y al final más de lo mismo.
A ver si ponen los billetes necesarios encima la mesa para traer al delantero que tanta falta nos hace. Los equipos que apuestan por el play off ya tienen su delantero titular y a lo sumo pugnan por otro. Nosotros tranquilos.... ¡qué pena! Quien lo iba a decir con lo que decían en la campaña!
Ya...yo tampoco confío mucho. Ojalá tengamos que desdecirnos. Suena demasiado bonito.
-
Plantío
Mensaje
por Plantío » Lun, 23 Jul 2018, 11:06
Rober escribió:Borja Lazaro y David Tejero seran los proximos fichajes del Burgos
En el primer mensaje que has escrito has patinado...
Saludos.