J37: Burgos CF - Coruxo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
RiotBurgos

Re: burgos-coruxo

Mensaje por RiotBurgos » Mié, 03 May 2017, 23:53

Plantío escribió:Alguno parece que vive en el Antiguo Régimen. Señores, LIBERTAD! Cada cual que haga lo que considere. LA LIBERTAD es un derecho fundamental conseguido muchísimos años atrás, que alguno parece querer cargárselo en un segundo. No es indecoroso, ni ofensivo vestirse con una camisa de un Club de Fútbol, cuestión distinta es lo oportuno o inoportuno, pero quien así vaya, se le ha de respetar como el que más!

Menos mal que ninguno de ustedes ejerce de juzgador!
Vale libertad de reirme en tu cara dejame insutarte, también lo consideras libertad?
Lo digo por los olés del partido de la cultural.

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 04 May 2017, 00:14

RiotBurgos escribió:
Plantío escribió:Alguno parece que vive en el Antiguo Régimen. Señores, LIBERTAD! Cada cual que haga lo que considere. LA LIBERTAD es un derecho fundamental conseguido muchísimos años atrás, que alguno parece querer cargárselo en un segundo. No es indecoroso, ni ofensivo vestirse con una camisa de un Club de Fútbol, cuestión distinta es lo oportuno o inoportuno, pero quien así vaya, se le ha de respetar como el que más!

Menos mal que ninguno de ustedes ejerce de juzgador!
Vale libertad de reirme en tu cara dejame insutarte, también lo consideras libertad?
Lo digo por los olés del partido de la cultural.
Bien, como no pretendo elevar el discurso y ponerlo a nivel jurídico, ante respuesta de este tipo de "dónde vas manzanas traigo", no tengo más que decir.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 04 May 2017, 00:37

Que pasa con los socios del Burgos que sabiendo que el fútbol era a las 18 y el baloncesto a las 20, había comprado su abono para el play off?
Estamos tontos o que? o sea que cuanto más aficionados necesitan nuestros equipos y sabiendo que mucha gente iba a ir a los 2 partidos, ahora en vez de sumar, restamos?
Un 0 a la directiva del Burgos, que a este paso se está ganando el NO a la SAD.Y un 10 a la del Miraflores que había cambiado su hora normal que eran las 19 y lo habían pasado a las 20 para que la gente que quisiese pudiera asistir a los 2 partidos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Europa

Mensaje por Europa » Jue, 04 May 2017, 08:48

Diría que tengo especial curiosidad porque nos expliquen los motivos que nos han llevado a pedir al Coruxo y a la Federación este cambio de horario pero me temo que esta decisión es una antonada más de esta directiva.

"Antonadas"
https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... antonadas/

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 04 May 2017, 09:26

Pues ahora que Sancho ponga el baloncesto a las 20:30 o a las 21 :lol: .

Al final lo que va a pasar es que en el descanso o a falta de media hora para el final habrá desbandada, no creo que nadie se quede sin ir a un partido decisivo del baloncesto sólo para ver el desenlace del partido con el Bayern de Coruxo.

Y es un poco contradictorio el abrir las puertas de par en par para que haya el mejor ambiente posible y luego arriesgarte a que al final del partido, cuando a lo mejor es más necesario el empuje del público, el estadio se te medio vacíe, ¿no? Son ese tipo de cosas que uno hace pensando que es muy listo para luego a la postre descubrir que en realidad es muy tonto.

De todos modos, ¿os imagináis que el motivo fuera de verdad ese, joder al baloncesto? ¿No habría ni un solo directivo honesto entre esa tropa que dijera hasta aquí hemos llegado e idos a tomar por el culo?

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: burgos-coruxo

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 04 May 2017, 11:41

Iskander escribió:Pues ahora que Sancho ponga el baloncesto a las 20:30 o a las 21 :lol: .

Al final lo que va a pasar es que en el descanso o a falta de media hora para el final habrá desbandada, no creo que nadie se quede sin ir a un partido decisivo del baloncesto sólo para ver el desenlace del partido con el Bayern de Coruxo.

Y es un poco contradictorio el abrir las puertas de par en par para que haya el mejor ambiente posible y luego arriesgarte a que al final del partido, cuando a lo mejor es más necesario el empuje del público, el estadio se te medio vacíe, ¿no? Son ese tipo de cosas que uno hace pensando que es muy listo para luego a la postre descubrir que en realidad es muy tonto.

De todos modos, ¿os imagináis que el motivo fuera de verdad ese, joder al baloncesto? ¿No habría ni un solo directivo honesto entre esa tropa que dijera hasta aquí hemos llegado e idos a tomar por el culo?
Yo no veo otro motivo, es decir, no hay razón ninguna para adelantar el partido media hora.

Como podéis imaginar Barriocanal no era santo de mi devoción, pero creo que nunca se ha solapado el basket con el fútbol.

Yo no voy a ir al basket porque no soy socio, pero si lo fuese no dudaría en salir 15 minutos antes para ir a verlo..me parece vergonzoso

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 04 May 2017, 12:10

Se merecen que a las 19.45 se quede el estadio medio vacío,por sinverguenzas y chapuceros.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 04 May 2017, 12:47

Tampoco estaría mal a las 20 horas, empezar a animar a San Pablo como señal de protesta. Desde luego el Sr. Benavente se podía marchar a su casa a tocar las narices. Para otra cosa no valdrán, pero para tocar los c...... Aupa Burgos.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 04 May 2017, 13:04

Se ha explicado la razón ya? O seguimos matando por suposiones

Y que conste que soy el primero al que molesta este cambio y el de la cultural al lunes
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 04 May 2017, 13:26

Txetxu escribió:Se ha explicado la razón ya? O seguimos matando por suposiones

Y que conste que soy el primero al que molesta este cambio y el de la cultural al lunes
La gente elucubra porque no se da una explicación, que hubiera sido lo normal y lo procedente, más cuando uno de los pilares sobre los que se asentaba esta candidatura era la transparencia. Sólo por eso tendrían que explicar pormenorizadamente cada paso y decisión que toman, como en este caso. De momento y hasta la fecha, todo lo contrario, no explican casi nada, así que la gente es totalmente libre de pensar y decir lo que quiera e incluso de pensar mal.

Responder