Entrenador 2017/2018

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: Entrenador 2017/2018

Mensaje por Plantío » Dom, 04 Jun 2017, 12:22

Ruper escribió:Con todos mis respetos, me canso.
La SAD es un engaño que nos llevará a la ruina en cuanto se apruebe, Sancho era la Madre Teresa de Calcuta, Nacho Fernández es un sinvergüenza oportunista que sabe de fútbol lo mismo que el Cid Campeador de redes sociales, Gonzalo Antón es Vito Corleone, pero antes Barriocanal era un lerdo que estaba ahí para trincar. Manix Mandiola era el inventor del fútbol total, (sobretodo desde que le echaron), la plantilla sin excepción, y uno por uno, es una cuadrilla de golfos y maleantes que merecen no volver a jugar ni el Trofeo Finisterre. Si se regalan entradas para llenar el campo es una ofensa a los socios, si las ponen a 10 euros, son unos ladrones y encima el equipo va a jugar solo, menuda vergüenza.
En León son muy listos porque han dado el club a las qataríes y a las pruebas me remito, Terrazas cuando estuvo aquí era un Amarrategui insoportable, pero de repente, la Ponferradina hace los deberes con tiempo y ya está a punto de ascender, Viadero un paquete que no queríamos ni ver, de repente, cuando nos deja tirados, la tierra prometida. Si se ponen buses, es porque lo quitarán de fichajes, si hay 2x1 es regalar el carné, suzuki de gratis en la camiseta y Víctor, fuera porque cuando entro en las oficinas, no me hace la reverencia, como es debido.
No sé, no digo yo, que no se hagan cosas regular, mal y muy mal, tanto esta directiva y las anteriores, como jugadores y entrenadores, pero cada vez tengo más la sensación que se pasa de tener sentido crítico a criticarlo todo, todo y todo. Y tan malo es ser palmero como.critiquero. Que, aunque sólo sea por probabilidad, pienso yo, que aunque sea sin querer, alguna vez alguien acierte..Sin rencores.
Estás tomando el foro como UN TODO, y como tú otros varios. Cada cual tiene su opinión, y las hay de crítica, de aplauso, de consentimiento, etc. No entiendo esa cabezonería de valorar el foro como opinión única.

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 04 Jun 2017, 12:59

luisangelokei escribió:
jasio escribió:
luisangelokei escribió:¿Y por qué no darlo todo para que vuelva Calderé?
Entrenador de sobra conocido y tiene el visto bueno de toda la aficion.
¿ ? . Aupa Burgos
¿Qué he dicho mal? Un saludo
No es que hayas dicho nada mal, sino que has dado por hecho que la afición ( toda ) quiere a Calderé. Los méritos de Calderé los conocemos todos ( subir al equipo de 3ª a 2ª b y mantenerle en ésta de misericordia ) no creo yo que sean para tirar cohetes. Todo eso sin jugar a nada, en eso si que está a la altura del resto que han pasado por aquí. Espero que busquen algo que ofrezca algo más. Aupa Burgos

Ruper

Mensaje por Ruper » Dom, 04 Jun 2017, 13:53

Plantío escribió:
La SAD es un engaño que nos llevará a la ruina en cuanto se apruebe, Sancho era la Madre Teresa de Calcuta, Nacho Fernández es un sinvergüenza oportunista que sabe de fútbol lo mismo que el Cid Campeador de redes sociales, Gonzalo Antón es Vito Corleone, pero antes Barriocanal era un lerdo que estaba ahí para trincar. Manix Mandiola era el inventor del fútbol total, (sobretodo desde que le echaron), la plantilla sin excepción, y uno por uno, es una cuadrilla de golfos y maleantes que merecen no volver a jugar ni el Trofeo Finisterre. Si se regalan entradas para llenar el campo es una ofensa a los socios, si las ponen a 10 euros, son unos ladrones y encima el equipo va a jugar solo, menuda vergüenza.
En León son muy listos porque han dado el club a las qataríes y a las pruebas me remito, Terrazas cuando estuvo aquí era un Amarrategui insoportable, pero de repente, la Ponferradina hace los deberes con tiempo y ya está a punto de ascender, Viadero un paquete que no queríamos ni ver, de repente, cuando nos deja tirados, la tierra prometida. Si se ponen buses, es porque lo quitarán de fichajes, si hay 2x1 es regalar el carné, suzuki de gratis en la camiseta y Víctor, fuera porque cuando entro en las oficinas, no me hace la reverencia, como es debido.
No sé, no digo yo, que no se hagan cosas regular, mal y muy mal, tanto esta directiva y las anteriores, como jugadores y entrenadores, pero cada vez tengo más la sensación que se pasa de tener sentido crítico a criticarlo todo, todo y todo. Y tan malo es ser palmero como.critiquero. Que, aunque sólo sea por probabilidad, pienso yo, que aunque sea sin querer, alguna vez alguien acierte..Sin rencores.
Estás tomando el foro como UN TODO, y como tú otros varios. Cada cual tiene su opinión, y las hay de crítica, de aplauso, de consentimiento, etc. No entiendo esa cabezonería de valorar el foro como opinión única.[/quote
No hombre, no. Soy consciente de que hay diversidad de opiniones. Si tuviera la más remota sospecha, de que aquí sólo funciona el pensamiento único, ni leería ni escribiría.
Simplemente hago una reflexión sobre todos aquellos, que no son pocos, que todo, todo, les parece mal y encima, hecho a mala fe. No comparto esas posturas con cierta superioridad crítica y moral, donde desde el ordenador de mi casa critico todo lo que se hace, pero yo, no expongo nada.
Y que quede claro, respeto el pensamiento crítico, pero no soporto ciertas posturas ventajistas de «a toro pasao», esto hubiera sido mejor, si se hubiera hecho esto y lo otro, de con éste o aquel, todo hubiera sido felicidad y alegría, si hacemos esto, nos hundiremos en la miseria, etc., simplemente porque cosas no comprobables, conjeturas puras y duras. Nada más...

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 04 Jun 2017, 14:39

Ruper escribió: No hombre, no. Soy consciente de que hay diversidad de opiniones. Si tuviera la más remota sospecha, de que aquí sólo funciona el pensamiento único, ni leería ni escribiría.
Simplemente hago una reflexión sobre todos aquellos, que no son pocos, que todo, todo, les parece mal y encima, hecho a mala fe. No comparto esas posturas con cierta superioridad crítica y moral, donde desde el ordenador de mi casa critico todo lo que se hace, pero yo, no expongo nada.
Y que quede claro, respeto el pensamiento crítico, pero no soporto ciertas posturas ventajistas de «a toro pasao», esto hubiera sido mejor, si se hubiera hecho esto y lo otro, de con éste o aquel, todo hubiera sido felicidad y alegría, si hacemos esto, nos hundiremos en la miseria, etc., simplemente porque cosas no comprobables, conjeturas puras y duras. Nada más...
¿Veis por qué, amigos, después del desastre tampoco se puede criticar? Es hacer leña del árbol caído y ser ventajista. Ni antes, ni durante, ni después.

De todos modos no sé dónde ves el ventajismo, lo que ha pasado esta temporada ya estaba más que predicho desde pretemporada paso por paso, y te equivocas en que todo se juzgue interpretando que las cosas sólo se hacen desde la mala fe a la hora de ejecutarlas, aquí se ha hablado mucho de la incompetencia de los que toman las decisiones. Ya se ha repetido infinidad de veces, cuando un incompetente no quiere darse cuenta de que lo es y sigue repitiendo los mismos errores una y otra vez creyendo que antes las cosas le salieron mal debido simplemente a la mala suerte, esas cosas le volverán a salir mal con toda probabilidad aunque ponga toda la buena fe del mundo en ello. Es lo que nos ha pasado aquí desde hace muchos años, en los que no hemos aprendido absolutamente nada de los errores y hemos seguido haciendo lo mismo año tras año, y los que han entrado siguen en algunas cosas por los mismos derroteros.

Pero por supuesto que hay muchas cosas que también se han hecho con mala fe, como mentir a los socios o saltarse los estatutos del club, si quieres nos podemos poner a enumerar todos estos hechos.

Como creo que en tu mensaje te referías entre otros a mí, pues te diré lo que digo siempre, yo al menos las críticas trato de justificarlas, no es un criticar por criticar, y si meto la pata no me importa rectificar, por lo tanto te preguntaría qué críticas te parecen inadecuadas o equivocadas o fuera de lugar y lo debatimos.

A mí lo que me cansa es que llevemos tantas temporadas haciendo el ridículo y que algunos se piensen desde su superioridad crítica y moral que son mejores socios del Burgos por apoyar incondicionalmente a los que nos han llevado a eso, mirando para otro lado ante circunstancias intolerables y culpando de todo a los que a la postre tenían toda la razón en lo que decían.

bob

Mensaje por bob » Mié, 07 Jun 2017, 14:01

David vidal

capellán

Mensaje por capellán » Mié, 07 Jun 2017, 19:19

Más razón que un santo. Se haga lo que se haga aquí se critica todo.

Neg

Mensaje por Neg » Jue, 08 Jun 2017, 00:38

Porfin se sabe quien terminara la proxima temporada sentandose en el banquillo, el inigualable Nacho Fernandez,

Eso si todavia nose sabe quien la empezara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Akelarre

Re: RE: Re: Entrenador 2017/2018

Mensaje por Akelarre » Jue, 08 Jun 2017, 14:45

Burmad escribió:No descarteis a Nacho,que dijo que pasado 1 mes igual se lo pemsaba.A mi no me gustaria que fuese nuestro entrenador.
Me gusta la oción de Portugal.Igual con un buen proyecto,se anima.
No quiero a Nacho yo ni en pintura. Mejor está de Director Deportivo. Como Entrenador no tiene experiencia (sólo un descenso con el Pájara-Playas).

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Tonic

Mensaje por Tonic » Jue, 08 Jun 2017, 15:17

Yo lo que pido es que SEA COMPETENTE, que no es poco. Me importa un carajo que sea conocido o no, pero no quiero más Pacos Fernandes, que vienen con mucho curriculum a hacer el ridículo. Y con los jugadores, más de lo mismo.

a1000km

Mensaje por a1000km » Jue, 08 Jun 2017, 21:43

Buenas noches a todos.
Si no se produce ninguna novedad en las próximas horas el nuevo entrenador para el Burgos CF será un viejo conocido. Javier Alvarez de los Mozos.
Si es así le deseo buena suerte.

Responder