J. 18 SD AMOREBIETA - BURGOS CF
Re: J. 18 SD AMOREBIETA - BURGOS CF
No entiendo porque no fichamos un entrenador top de segunda o segunda b en playoff... Lo habra fichado por el apellido 

ya dicen que nacho fernandez esta mosqueao con el entrenador ademas de que el no lo tejo claro.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
-
Está claro que Patxi cae bien y es mediático pero no por eso va a tener un cheque en blanco,así que o mucho cambia el panorama o el amigo Nacho se va hacer cargo del equipo y ahí se verá realmente lo que vale.Personalmente creo que tenemos equipo para mucho más y se ha visto a ratos,cuando se ha intentado jugar se ha conseguido,creando ocasiones(luego fallándolas),no creo que haga falta más de un par de retoques porque 6 o 7 puntos son remontables en una buena segunda vuelta,llevamos dos meses que no ganamos más que al colista y aún así solamente el Mirandés se nos ha escapado,salvo el primer puesto que lo dabamos por perdido desde pretemporada el resto sigue al alcance,pero hay que reaccionar ya,y lo primero es la mentalidad con la que salimos al campo.
Partido malísimo. Menos mal que existen cadenas autonómicas que echan fútbol de 2ºb.
Ellos tuvieron la doble ocasión que paró Saizar de milagro, el gol anulado y alguna más. Nosotros creo que solo un disparo desde fuera del area de Adrian que el portero suyo dejó muerto en mitada del area. En 90 minutos no hicimos más, de hecho creo que no dimos más de 5 pases seguidos.
La diferencia básicamente es que ellos entrenan bien la estrategia y nos dejaron en evidencia con su gol mientras que nosotros solemos tirar cada partido entre 5-7 corners y en casi ninguno hemos completado la jugada tirando entre los tres palos.
Ya sobre lo de combinar e intentar crear juego eso lo llevo diciendo desde octubre, que era lo que más me preocupaba.
Yo si no se gana al Leioa o si no se cambia el patrón de juego (que suban más jugadores a rematar, que se entren desbordes, que se juegue con un mediapunta y un delantero más arriba, etc) me cargaba a Salinas, creo que ste equipo va a ir cuesta abajo y sin frenos.
Ellos tuvieron la doble ocasión que paró Saizar de milagro, el gol anulado y alguna más. Nosotros creo que solo un disparo desde fuera del area de Adrian que el portero suyo dejó muerto en mitada del area. En 90 minutos no hicimos más, de hecho creo que no dimos más de 5 pases seguidos.
La diferencia básicamente es que ellos entrenan bien la estrategia y nos dejaron en evidencia con su gol mientras que nosotros solemos tirar cada partido entre 5-7 corners y en casi ninguno hemos completado la jugada tirando entre los tres palos.
Ya sobre lo de combinar e intentar crear juego eso lo llevo diciendo desde octubre, que era lo que más me preocupaba.
Yo si no se gana al Leioa o si no se cambia el patrón de juego (que suban más jugadores a rematar, que se entren desbordes, que se juegue con un mediapunta y un delantero más arriba, etc) me cargaba a Salinas, creo que ste equipo va a ir cuesta abajo y sin frenos.
Habra que rezar para coger la 4 plaza es la unica , y habrá que reforzarse muy bien ahora con 3 fichajes por lo menos.
SI SE PUEDE.....................
Yo creo que solo viaja él, por lo menos cuando jugamos en sitios de estos, los otros directivos igual solo van a lucirse cuando jugamos en ciudades...Plantío escribió:¿He visto al presidente entrar solo a Urritxe (sin ningún otro directivo) al campo, los demás no viajan?
Esta temporada, en algún partido fuera, he visto a más directivos de la directiva anterior que de la actual.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)