Quizá sea suficiente, lo que ocurre que se han acostumbrado a inflar los presupuestos para chupar todos y ahora los hagan más realistas. Que no pase como con el Coliseum, que se olvidaron de enfermería, vestuarios, etc. También pueden ir vestidos de casa los del Burgos y el visitante que se aloje en el Puerta y vaya cambiado también ¿ verdad Lorena ?. Aupa BurgosRodrigo escribió:mucho se quiere hacer con 4 millones
Estadio Municipal "El Plantío"
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
¿Pero entonces se va a hacer ya seguro o aún tiene que aprobarse en un pleno municipal?
-
Leí por internet no se si a un concejal de no sé donde que un estadio nuevo sin alardes son 900 €/asiento terminado si no hay movimiento de tierras importante (parqking etc). Yo sí veo justo el presupuesto, para la lateral nueva completa si dará, pero para la cubierta y fachada de fondos, no sé yo.
Igual temina esto como la "no grada" del campo de rugby de San Amaro.
Igual temina esto como la "no grada" del campo de rugby de San Amaro.
Tengo la impresión de que lo nuevo que se va a construir quedará como La Balastera pero un poquito más grande. Como además pongan torres de iluminación y la parte de afuera sea como lo propuesto, se aprecería aún mas.
miedo me da que sirva como excusa el incremento del abono.
El estadio es propiedad municipal, no del Burgos CFmich escribió:miedo me da que sirva como excusa el incremento del abono.
Se tirara la lateral, se hara nuevo y se uniran las techumbres de lateral con los fondos.
Las esquinas entre lateral y fondos con asientos, y se haran un par de salas o tres, ni vestuarios ni gaitas, acaso un bar interior, y no se va a quitar un carril de la avenida Arlazon, habria que sacar ordenanzas.
Igual, pero igual, en la esquina de lateral fondo norte se puede hacer un bar exterior.
Esta es la fase uno, el total del montante en esta fase sera de casi 4.700.000 euros.
En el tema de estudio 27, que lo tenian concedido, lo quita el puto alcalde que parece que tiene 20 concejales y tiene solo 9, y se cree que tiene derecho de pernada. Me parece que hubo votacion, y quedaron a cincos, a favor, PP 4 mas uno de ciudadanos, y en contra 3 de PSOE y dos de Imagina, pero ganaron los de a favor porque Lorena de la Fuente en caso de empate decide su voto, debia ser presidenta de esa reunion.
En la fase uno, no se tocan los fondos solo las techumbres que uniran los techos, el estudio 27 ni lo tocan.
Cultura en Burgos con PP y Ciudadanos no es posible...
Luego habra segunda fase, en los fondos, unos 2 millones de euros mas o menos.
Y lo del lateral o primera fase, en 2 o 3 a;os igual se hace, no en mayo cuando acabe la liga.
Igual se gastan 100.000 o 200000 euros este a;o pero no mas, y en total unos 7 millones de euros.
p.d. perdonad por las faltas de ortografia, pero he cogido mi pendrive con la I.S.O. de linux y me he metido en un ordenador ajeno, y como no tengo el S.O. de linux instalado, solamente es para navegar, pues no me deja hacer muchas cosas con el teclado.
Las esquinas entre lateral y fondos con asientos, y se haran un par de salas o tres, ni vestuarios ni gaitas, acaso un bar interior, y no se va a quitar un carril de la avenida Arlazon, habria que sacar ordenanzas.
Igual, pero igual, en la esquina de lateral fondo norte se puede hacer un bar exterior.
Esta es la fase uno, el total del montante en esta fase sera de casi 4.700.000 euros.
En el tema de estudio 27, que lo tenian concedido, lo quita el puto alcalde que parece que tiene 20 concejales y tiene solo 9, y se cree que tiene derecho de pernada. Me parece que hubo votacion, y quedaron a cincos, a favor, PP 4 mas uno de ciudadanos, y en contra 3 de PSOE y dos de Imagina, pero ganaron los de a favor porque Lorena de la Fuente en caso de empate decide su voto, debia ser presidenta de esa reunion.
En la fase uno, no se tocan los fondos solo las techumbres que uniran los techos, el estudio 27 ni lo tocan.
Cultura en Burgos con PP y Ciudadanos no es posible...
Luego habra segunda fase, en los fondos, unos 2 millones de euros mas o menos.
Y lo del lateral o primera fase, en 2 o 3 a;os igual se hace, no en mayo cuando acabe la liga.
Igual se gastan 100.000 o 200000 euros este a;o pero no mas, y en total unos 7 millones de euros.
p.d. perdonad por las faltas de ortografia, pero he cogido mi pendrive con la I.S.O. de linux y me he metido en un ordenador ajeno, y como no tengo el S.O. de linux instalado, solamente es para navegar, pues no me deja hacer muchas cosas con el teclado.
mich escribió:miedo me da que sirva como excusa el incremento del abono.
no lo dudes. Lo pagaremos todos los burgaleses pero aprovechará la situación el club.
Yo no creo que la directiva aproveche para subir los precios de los abonos.
y?maixels escribió:El estadio es propiedad municipal, no del Burgos CFmich escribió:miedo me da que sirva como excusa el incremento del abono.
cuanto van a tardar en decir que se esta profesionalizando las infraestructuras, aunque ellos nopongan un euro para meternosla?
al tiempo. Monkey business.