Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.

el.dani.el
Contactar:

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Sab, 03 Dic 2016, 09:36

GOL escribió:Mucho esta barriocanal en el autocid ahora con Félix... le reconoce la deuda... no se yo...
Malas compañías.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Sab, 03 Dic 2016, 10:38

Pues entre las compañías de Sancho en el baloncesto y las de la otra candidatura en la noticia...
Imagen

cid chateador

Mensaje por cid chateador » Dom, 04 Dic 2016, 08:08

El apunte contable bajo sospecha, y las palabras de Anton, me suenan a un acuerdo a la baja con la deuda supuesta de Barriocanal, no olvidemos la deuda de Quintana que quedo en nada, y la de los Novia que se rebajó sensiblemente, con lo cual y como nos puede ser de otra manera aclaracion, resolución y finiquito rápido para cerrar etapa Barriocanal,,si su idea es una transformación en Sad urgente será uno de los puntos primeros que tendrán en su agenda. Hoy a ganar y daremos un paso de gigante en nuestras aspiraciones de salvación y quién sabe si cómo dice por hay algún iluminado se puede aspirar a algo más con 21partidos por delante.

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 04 Dic 2016, 14:29

El otro día la candidatura de García ya dijo que no aceptaba la deuda de Barriocanal, en los términos que él había manifestado, y que el montante era totalmente discutible. Me parece muy bien que den caña a Barrioca, sobre todo después de la opacidad y el secretismo que ha tenido con las cuentas durante estos años. Me mosquea un poco que Sancho haya acatado sin rechistar las cuentas que le han presentado...

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 04 Dic 2016, 15:35

cid chateador escribió:El apunte contable bajo sospecha, y las palabras de Anton, me suenan a un acuerdo a la baja con la deuda supuesta de Barriocanal, no olvidemos la deuda de Quintana que quedo en nada, y la de los Novia que se rebajó sensiblemente, con lo cual y como nos puede ser de otra manera aclaracion, resolución y finiquito rápido para cerrar etapa Barriocanal,,si su idea es una transformación en Sad urgente será uno de los puntos primeros que tendrán en su agenda. Hoy a ganar y daremos un paso de gigante en nuestras aspiraciones de salvación y quién sabe si cómo dice por hay algún iluminado se puede aspirar a algo más con 21partidos por delante.
Si te refieres a mí, por el comentario que hice después del partido de Osasuna, sigo opinando exactamente igual. Aupa Burgos.

jack

Mensaje por jack » Dom, 04 Dic 2016, 16:22

Pues la candidatura de Anton es con dinero burgales, ya que iban a meter al grupo antolin

Burs

Mensaje por Burs » Dom, 04 Dic 2016, 21:32

Imagen

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 04 Dic 2016, 21:48

Comunicado lamentable.

Comprar a los socios pagándoles el bus a León les parece bien pero repartir panfletos en el estadio mal... Además de querer que aquellos socios comprados se apuntaran en las oficinas del club.

Un error este comunicado.

melgardf

Mensaje por melgardf » Dom, 04 Dic 2016, 22:15

jack escribió:Pues la candidatura de Anton es con dinero burgales, ya que iban a meter al grupo antolin
Me extraña eso que dices, básicamente porque en la candidatura de Sancho va el yerno de Antolin.

Responder