PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Y los golitos que nos dio Quesada a balón parado.
Yo no entiendo de fichajes, pero sí de resultados de dichos fichajes. Así que a la sombra, pero hay cosas en las que no ños podemos callar, y no es por el director deportivo,entrenador o lo que sea. Es únicamente por esta patética gestión, en la cual nos machacan en renovaciones y tenemos más de lo mismo. Donde quedó esos delanteros top? En los periódicos
Yo no entiendo de fichajes, pero sí de resultados de dichos fichajes. Así que a la sombra, pero hay cosas en las que no ños podemos callar, y no es por el director deportivo,entrenador o lo que sea. Es únicamente por esta patética gestión, en la cual nos machacan en renovaciones y tenemos más de lo mismo. Donde quedó esos delanteros top? En los periódicos
- hey.miky.hey
Joer ! se me había olvidado que tenemos director deportivo
este es que realiza los fichajes ? a este paso fichaba mejor Viadero, y nos ahorrábamos una pasta no ?

Tenemos un acuerdo verbal con Ramiro Mayor http://www.bdfutbol.com/es/j/j7561.html
Lo que me parece esencial (y a excepción del año pasado con Pepe Delgado), no hace el club casi nunca es incluir una clausula en los contratos de los fichajes, una opción por la que unilateralmente puede renovar al jugador antes de X fecha, con lo que en caso de que salga "bueno" puedas contar con él la siguiente temporada o que alguien pague su clausula o parte si fuera un 2ª división.
Creo que sería algo muy importante para no estar reconstruyendo año tras año el equipo.
Creo que sería algo muy importante para no estar reconstruyendo año tras año el equipo.
Defensa cerrada?
La defensa titular si:Squall85 escribió:Defensa cerrada?
Dani Gómez - Perez - Mayor - Andres
Solo tenemos de suplentes a Sergio Esteban ya que Uxio viene como MC defensivo pesr a su polivalencia que puede jugar de central asi que algun otro defensa debería ficharse
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
A no ser que Uxío venga sólo de central, que es cuando más rendimiento dio en el Deportivo B junto a Insúa, a ver si en los mediocentros estamos acertados este año.astizBCF escribió:La defensa titular si:Squall85 escribió:Defensa cerrada?
Dani Gómez - Perez - Mayor - Andres
Solo tenemos de suplentes a Sergio Esteban ya que Uxio viene como MC defensivo pesr a su polivalencia que puede jugar de central asi que algun otro defensa debería ficharse
Alguno tiene referencias del tal Ramiro Mayor?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Titular indiscutible los ultimos años en 2BBurmad escribió:Alguno tiene referencias del tal Ramiro Mayor?
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
- el.dani.el
- Contactar:
Me gusta este último rumor, a ver si se confirma. Por cierto, era propiedad del Alcorcón y estaba cedido al Guijuelo.