Pretemporada del Burgos CF 2015/2016
Re: Pretemporada del Burgos CF 2015/2016
Teniendo casi toda la plantilla salvo 2, yo sacaria a todos de la primera plantilla a jugar e iria pensando ya hacer un once. Los dos proximos partidos creo que son de tercera, necesitamos ganar para generar algo de ilusion 

- Dalme_BCF
- Contactar:
Creo que ese era el plan. A Guijuelo no se llevó a Fito Miranda por el tema de la hierba artificial. Y ya dijo Viadero que sacaría dos onces. En teoría el próximo Miércoles con el Rayo Cantabria la mayoría de los jugadores jugarán algo más de 60 minutos, y así progresivamente.Burmad escribió:Después de 15 dias de entrenamientos,yo creo que ya va siendo hora de ver un poco a que vamos a jugar esta temporada.Viadero ya debe haber visto que jugadores del filial pueden ser válidos o no y si todavía no lo sabe,ya les verá en el filial.
Los próximos partidos de pretemporada,creo que deben ya ser un poco más serios e ir conjuntando el equipo,que estamos a menos de un mes para el comienzo de la liga.
Ayer, el Guijuelo jugo mucho partido con elismo once, quizás porque el míster el va teniendo claro. Son cosas de entrenadores...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Por ahora la pretemporada está dejando mucho que desear.
No se puede decir que genere mucha ilusión.
Mala en cuanto a resultados y en cuanto a juego no se puede decir que sea buena.
Creo que nos falta algo.

No se puede decir que genere mucha ilusión.
Mala en cuanto a resultados y en cuanto a juego no se puede decir que sea buena.
Creo que nos falta algo.

Esta claro que la pretemporada en cuanto a resultados y juego no parece del todo buena, pero no podemos olvidar que tenemos una criba de jugadores enorme y mucho jugador nuevo que algunos llevan menos de una semana entrenando en el equipo. Además de esto, se están jugando minutos con juveniles de primer año, y con jugadores del filial, jugadores muchos de ellos, que aunque los apreciamos porque son cantera nos, como mucho alguno este año va a jugar en tercera división... Obviamente no tenemos unos jugadores de calidad como otras canteras que perfectamente con 18-20 años pueden jugar en 2aB tranquilamente, por lo tanto aunque nos guste que se les de minutos y rodaje, su presencia en el campo nos resta potencial.
Entiendo que es una pretemporada que no está siendo buena para generar más ilusión en la gente y que de ese plus que alguno necesita para ir a por su carnets de socio....pero hay que dejar trabajar a Viadero, que creó está haciendo buen trabajo.
Entiendo que es una pretemporada que no está siendo buena para generar más ilusión en la gente y que de ese plus que alguno necesita para ir a por su carnets de socio....pero hay que dejar trabajar a Viadero, que creó está haciendo buen trabajo.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
-
Aitano escribió:Esta claro que la pretemporada en cuanto a resultados y juego no parece del todo buena, pero no podemos olvidar que tenemos una criba de jugadores enorme y mucho jugador nuevo que algunos llevan menos de una semana entrenando en el equipo. Además de esto, se están jugando minutos con juveniles de primer año, y con jugadores del filial, jugadores muchos de ellos, que aunque los apreciamos porque son cantera nos, como mucho alguno este año va a jugar en tercera división... Obviamente no tenemos unos jugadores de calidad como otras canteras que perfectamente con 18-20 años pueden jugar en 2aB tranquilamente, por lo tanto aunque nos guste que se les de minutos y rodaje, su presencia en el campo nos resta potencial.
+ 1
Totalmente de acuerdo con Aitano, éste año parece que Viadero está haciendo las cosas más lógicamente que en temporadas pasadas. Así que confío en que los resultados llegarán en cuanto se acople el equipo.
Se sabe algo de la hora del partido y el precio de las entradas contra el Alavés este sábado en Aguilar?
alvarango escribió:Se sabe algo de la hora del partido y el precio de las entradas contra el Alavés este sábado en Aguilar?
El partido pone que es a las 18.30, y las entradas costarán 7€, según la página del ayuntamiento de Aguilar.
http://www.aguilardecampoo.com/el-sabad ... fernandez/
Muchas gracias! A ese partido tengo pensado irjamo escribió:alvarango escribió:Se sabe algo de la hora del partido y el precio de las entradas contra el Alavés este sábado en Aguilar?
El partido pone que es a las 18.30, y las entradas costarán 7€, según la página del ayuntamiento de Aguilar.
http://www.aguilardecampoo.com/el-sabad ... fernandez/