J. 16 CD VITORIA - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: J. 16 CD VITORIA - BURGOS CF

Mensaje por jasio » Lun, 27 Nov 2017, 22:53

Tanis escribió:Alguien ha visto como gana los partidos el Racing de Santander (este y el año pasado sin ir más lejos)?
Pues eso, que en todos los sitios andamos parecidos. Y esto es Segunda B. Los toques de atención están bien y son lógicos con la trayectoria en los últimos partidos, pero al menos este año el equipo lo deja todo en el campo. Con un delanterito y un extremo de garantías en el mercado invernal no tenemos por qué ser menos que nadie de los cuatro grupos.
Aupa Burgos!
No creo que hayas leído a nadie criticar a los jugadores. Lo de dejarlo todo en el campo es su obligación, para eso cobran, pero lo que se critica es la poca ambición en el entrenador. Hay que salir a ganar desde el minuto uno, no esperar al 0-0 y si suena y metemos uno vale. Ayer mismo sin ir más lejos sacó a Cusi, eso demuestra la ambición con que se plantean los partidos y eso es lo que se critica. Hay equipo de sobra para jugar el balón con suficiencia y sacar estos partidos adelante. En cuánto al resto de equipos me la trae floja como jueguen, a mi me importa el mío y de momento poco se ve. El Rácing desde luego con el entrenador que tiene, nunca va a jugar a ganar, solo la enorme diferencia de plantillas con el resto hace que, igual que nosotros, saquemos adelante los partidos. Aupa Burgos

bob

Mensaje por bob » Mar, 28 Nov 2017, 09:22

Si Cusi llega a meter el caramelo de centro que le puso Andres, o el pase al área pequeña que no acierta a rematar... nadie diría nada de Cusi en este partido...pero así es el fútbol.

Don Lesmes

Mensaje por Don Lesmes » Mar, 28 Nov 2017, 09:50

bob escribió:Si Cusi llega a meter el caramelo de centro que le puso Andres, o el pase al área pequeña que no acierta a rematar... nadie diría nada de Cusi en este partido...pero así es el fútbol.
Nos ha jodido, y si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...el problema es ese que para que Cusi meta una se tienen que alinear los astros amigo.

AUPA BURGOS!!

Pinfo

Mensaje por Pinfo » Mar, 28 Nov 2017, 11:01

Todos los que estuvimos en Vitoria nos volvimos felices porque las victorias tapan todo.
Pero la propuesta de juego que tenemos es opinable. Todo balón que llega a Saizar empezamos la jugada con patadón para arriba y a ver qué pasa. Yo creo que tenemos calidad en la plantilla para mezclar este estilo de juego con otro más combinativo empezando las jugadas desde atrás.

diego15

Mensaje por diego15 » Mar, 28 Nov 2017, 12:27

Yo no entiendo porque se critica a Cusi... me explico... todos sabemos lo que puede hacer Cusi en el campo y para lo que da. Pues yo creo que su Rol lo hace bastante bien.
Si hay que criticar a alguno es al entrenador por ponerle. Porque Cusi cuando juega lo hace bien, hace bien lo que sabe, defender y ir por arriba. A Cusi nom podemos pedirle goles ni que construya el juego de ataque.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 28 Nov 2017, 14:41

diego15 escribió:Yo no entiendo porque se critica a Cusi... me explico... todos sabemos lo que puede hacer Cusi en el campo y para lo que da. Pues yo creo que su Rol lo hace bastante bien.
Si hay que criticar a alguno es al entrenador por ponerle. Porque Cusi cuando juega lo hace bien, hace bien lo que sabe, defender y ir por arriba. A Cusi nom podemos pedirle goles ni que construya el juego de ataque.
Yo ya he dicho que no critico a los jugadores. Digo que si saca titular a Cusi en lugar, por ejemplo de Beobide, es porque vas al 0-0 claramente y para eso Cusi es más válido posiblemente. Otra cosa es ir ganando y te aprietan, entonces en los últimos minutos sacarle para reforzar el sistema defensivo. Lo mismo que meter a los once en tu área para defender un córner o una falta. Autoanulas el contragolpe y encima como el domingo no defiendes mejor. Aupa Burgos

burgales42

Mensaje por burgales42 » Mar, 28 Nov 2017, 19:13

Pinfo escribió:Todos los que estuvimos en Vitoria nos volvimos felices porque las victorias tapan todo.
Pero la propuesta de juego que tenemos es opinable. Todo balón que llega a Saizar empezamos la jugada con patadón para arriba y a ver qué pasa. Yo creo que tenemos calidad en la plantilla para mezclar este estilo de juego con otro más combinativo empezando las jugadas desde atrás.
A eso nos referimos la mayoría,no criticamos a los jugadores ni su calidad mas bien lo contrario,el problema es el planteamiento tan conservador de los partidos,aunque jugando fuera en campos pequeños se comprende la titularidad de Cusi,el problema está en El Plantío donde no se propone mucho más y es donde se están perdiendo puntos que a priori no deberían escaparse y dando por buenos los empates.

FAO

Mensaje por FAO » Mar, 28 Nov 2017, 21:49

No se trata de ganar, todos estamos contentos con la victoria, como gane el Racing me da igual
Lo que quiero es que mi equipo vaya a por la victoria y no apelar a remontadas ni suertes, porque esta se reparte a lo largo de la temporada
El domingo nos pilla otro equipo y hacemos el ridiculo

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Mié, 29 Nov 2017, 10:58

Señores ganar fuera de casa está muy complicado, así que no nos quejemos de hacer remontadas en lugar d ganar desde el minuto 1... yo también quiero ir ganando 5-0 en el 45'

Esta última jornada solo dos equipos han ganado fuera de casa!!! Real sociedad B y si, el Burgos CF señores, y nos quejamos porque ha sido por remontada y suerte....de verdad....mirad los resultados del Vitoria en casa..
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mié, 29 Nov 2017, 13:13

diego15 escribió:Yo no entiendo porque se critica a Cusi... me explico... todos sabemos lo que puede hacer Cusi en el campo y para lo que da. Pues yo creo que su Rol lo hace bastante bien.
Yo no me meto con Cusi, quizás al nombrarle es verdad que da esa sensación no intencionada y hay que hacerlo con más cuidado, sino con Patxi. Cusi está bien para lo que está, recambio experimentado para situaciones defensivas o cuando otros jugadores lo necesiten por cansancio, lesiones o tarjetas, pero no puede sentar en el banquillo de inicio a ninguno de los otros tres porque son hoy mejores jugadores que él de aquí a la China popular, prácticamente limitado a ejercer de central adelantado ya que hacia alante no aporta nada de nada. Incluso si quieres reforzar el centro en esos partidos, juega con los tres! pero claro hay que ser más entrenador para preveer esa circunstancia y saber prepararla (como Mandiola el año pasado con sus defensas de 4- 5).
Lo que no es normal es sacar a Cusi y Abel en casa contra el Gernika y a Cusi y Adrian en Vitoria, teniendo en el banquillo a Beobide y Abel entre otros ejemplos, entre otras cosas porque eso es de ser un un entrenador limitado que no sabe sacar lo mejor de su plantilla y limita el potencial que la dirección le ha puesto entre manos porque tiene el estereotipo de que que en los campos vascos se juega a lo inglés de antes y los otros no se bastan, y como Cusi es alto, pues sacrifico todo lo demás y Dios dirá, como lo de defender con 11 y sin contraataque ni transiciones rápidas, cuando yo creo que todo o casi todo lo que nos han metido ha sido de disparo con el pie. Es como si me dices que Ayoze tiene más hombros que Borda, así que le quito cuando juegue contra delanteros corpulentos porque igual le ganan la posición.

Responder