MERCADO DE INVIERNO
Re: MERCADO DE INVIERNO
Olvídate de Emaná.Se ha lesionado.Lo de Urko puede que esté hecho ya.PITBULL escribió:Suena urko vera y emana del nastic.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Sería un buen fichaje el de Urko Vera.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Si cambia la forma de juego del equipo, es posible que viniese bien un Urko Vera, pero si tiene que defender un córner y luego salir al contragolpe, no lo veo muy claro. Para eso mejor Skoobee Doo. Aupa Burgos
El Urko está ya más pasado de rosca ... parece que no aprendemos de los Jonathan Valle, De Pedro, Alvaro Antón, Beobide... uno más a la lista sería
Antes de entrar dejen salir.
Hay que pensar en las bajas: Carlos Álvarez, Youssef, Javi Cantero deben salir sí o sí y deberían comunicárselo cuanto antes para que puedan encontrar equipo cuanto antes.
Por ahí hablabais de dar la baja a Sergio Esteban. Yo pienso que mientras sea sub-23 debe seguir aquí porque dudo que encuentren algo mejor en el mercado.
Esperemos que acierten en los fichajes y a Patxi se le dé un ultimatum y si no gana a Caudal y Lealtad se le dé puerta.
Hay que pensar en las bajas: Carlos Álvarez, Youssef, Javi Cantero deben salir sí o sí y deberían comunicárselo cuanto antes para que puedan encontrar equipo cuanto antes.
Por ahí hablabais de dar la baja a Sergio Esteban. Yo pienso que mientras sea sub-23 debe seguir aquí porque dudo que encuentren algo mejor en el mercado.
Esperemos que acierten en los fichajes y a Patxi se le dé un ultimatum y si no gana a Caudal y Lealtad se le dé puerta.
naranjito escribió:El Urko está ya más pasado de rosca ... parece que no aprendemos de los Jonathan Valle, De Pedro, Alvaro Antón, Beobide... uno más a la lista sería
El que esta pasado de rosca es diego cervero,en agosto decian,alguno de visionarios no tenian precio.........................
La pregunta es ¿pero hay pasta para fichar.?
Porque de momento aquí no pone un duro nadie
Porque de momento aquí no pone un duro nadie
-
Director general Sr. Pascual en declaraciones habla de varias incorporaciones, no de manera inminente, qe esperen al 31 de enero igual se nos ha escapado el tren del play Off.
Buenos dias!!!otro de los jugadores que tenemos bastante avanzado y podria ser el primero en llegar es CHEVI.Con respecto al puesto de extremo la prioridad es JOSE FRAN,el quiere venir aqui y si el albacete no pone pegas al final se concretara,y para la delantera suenan varios nombres colunga,emana,urko vera Kalu Uche...uno del valladolid que apenas juega,no me se el nombre ahora...pero por lo que me comentan el objetivo es URKO VERA.Un saludo y aupa burgos