PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
- el.dani.el
- Contactar:
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Actualizo:
BAJAS
- Cristian (CFR Cluj)
- Moke (FC Rapid de Bucarest)
- Fernando Llorente (ACS Poli Timisoara)
- Javi Hérnandez (ACS Poli Timisoara)
- Beñat (Peña Sport)
- Álex Cruz (Real Jaén)
- Gabri Gómez
- Dani Guillén (CF Fuenlabrada)
- Julen Itxaso (CD Tudelano)
- Jorge Sáez
- Enric Maureta (CD Ebro)
- Manu Torres (FC Jumilla)
- Raúl Rodrigo (CD Mirandés B)
- Carralero (CD Ebro)
- Gabri Ortega (Club Portugalete)
- Alvaro Del Val (Club Portugalete) - cesión
TIENEN CONTRATO / RENOVACIONES
Andrés
Sergio Esteban
Mikel Aurreko
Carlos Quesada
FICHAJES
José Pérez (Cultural Leonesa)
Fito Miranda (CD Castellón)
Toni Lechuga (CD Guadalajara)
Luis Ángel (UD Somozas)
Pepe Delgado (Las Palmas B)
Aitor Granados (CD Guijuelo)
Ander Vitoria (SD Leioa)
Prosi (FC Cartagena)
Odei Onaindia (Barakaldo CF)
José Fran (Córdoba B)
Rodri Gil (Omonia Nicosia)
Iván Zarandona (HK Randers)
Adrián Hernández (UD Las Palmas Atlético)
PLANTILLA ACTUAL
Porteros:
Toni Lechuga
Mikel Aurreko
Defensas:
Andrés
José Pérez
Sergio Esteban (sub-23)
Quesada
Aitor Granados (sub-23)
Odei Onaindia
Centrocampistas:
Fito Miranda
Luis Ángel
Pepe Delgado (sub-23)
Prosi
José Fran
Rodri Gil
Iván Zarandona
Delanteros:
Ander Vitoria
Adrián Hernández
BAJAS
- Cristian (CFR Cluj)
- Moke (FC Rapid de Bucarest)
- Fernando Llorente (ACS Poli Timisoara)
- Javi Hérnandez (ACS Poli Timisoara)
- Beñat (Peña Sport)
- Álex Cruz (Real Jaén)
- Gabri Gómez
- Dani Guillén (CF Fuenlabrada)
- Julen Itxaso (CD Tudelano)
- Jorge Sáez
- Enric Maureta (CD Ebro)
- Manu Torres (FC Jumilla)
- Raúl Rodrigo (CD Mirandés B)
- Carralero (CD Ebro)
- Gabri Ortega (Club Portugalete)
- Alvaro Del Val (Club Portugalete) - cesión
TIENEN CONTRATO / RENOVACIONES
Andrés
Sergio Esteban
Mikel Aurreko
Carlos Quesada
FICHAJES
José Pérez (Cultural Leonesa)
Fito Miranda (CD Castellón)
Toni Lechuga (CD Guadalajara)
Luis Ángel (UD Somozas)
Pepe Delgado (Las Palmas B)
Aitor Granados (CD Guijuelo)
Ander Vitoria (SD Leioa)
Prosi (FC Cartagena)
Odei Onaindia (Barakaldo CF)
José Fran (Córdoba B)
Rodri Gil (Omonia Nicosia)
Iván Zarandona (HK Randers)
Adrián Hernández (UD Las Palmas Atlético)
PLANTILLA ACTUAL
Porteros:
Toni Lechuga
Mikel Aurreko
Defensas:
Andrés
José Pérez
Sergio Esteban (sub-23)
Quesada
Aitor Granados (sub-23)
Odei Onaindia
Centrocampistas:
Fito Miranda
Luis Ángel
Pepe Delgado (sub-23)
Prosi
José Fran
Rodri Gil
Iván Zarandona
Delanteros:
Ander Vitoria
Adrián Hernández
-
Me alegro mucho de la noticia de del Val, ojalá le vaya bien y consiga jugar en el Portugalete que seguro q lo hace con menos presión q en casa y el año q viene pueda volver para jugar en el Burgos
La cesión de Mario Barco estaría bien para completar la delantera. Yo creo que Adrián y Ander van a ser las referencias en ataque, y no sé porque creo que van a dar buen resultado ambos.
Mucha suerte Alvaro. Espero que al año que viene vuelvas para quedarte ya definitivamente. Aupa Burgos
Buena cesión para que el año que viene pueda volver y quedarse de forma definitiva, necesita minutos y espero que en su nuevo equipo los tenga.
Mucha suerte!!!
Mucha suerte!!!
- burgoscfypunto
Suerte para Alvaro y me parece muy buena la operación del club con la renovación.
Pues si Barriocanal no miente, ahora mismo no hay negociaciones abiertas con jugador alguno. El club y Viadero han decidido dar un tiempo a la espera de ver como se mueve el mercado y ver que opciones aprovechables quedan para cerrar un delantero o quien sabe si además otro jugador.
Esto, de ser cierto, me mantiene en mi teoría de que Viadero ve bien la punta con Ander y Adrián, además están viendo puerta, y que el delantero que llegue será de medio pelo, para rellenar y baratito. Obviamente, a estas alturas de la película, poco bueno queda ya que no haya cerrado su fichajes, ahora mismo queda mucha medianía... Me daría por contento con el tal Nacho Rodriguez.
Esto, de ser cierto, me mantiene en mi teoría de que Viadero ve bien la punta con Ander y Adrián, además están viendo puerta, y que el delantero que llegue será de medio pelo, para rellenar y baratito. Obviamente, a estas alturas de la película, poco bueno queda ya que no haya cerrado su fichajes, ahora mismo queda mucha medianía... Me daría por contento con el tal Nacho Rodriguez.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Otro año con la misma historia. Otro año sin delantero que marque diferencias. No aprendemos.
Dejando pasar las oportunidades todo por el p.to dinero. Vamos a ser los más ricos del cementerio.
Si Viadero está conforme con la eficacia de nuestros delanteros será por lo que ha visto em los entrenamientos. Por lo que se refiere a los partidos no se puede hablar de olfato goleador cuando han marcado 3 goles a los reservas de un equipo de Tercera sin conjuntar.
Confiemos en Viadero. Por ahora lo de jugar al despiste con los fichajes lo está haciendo bien.
Dejando pasar las oportunidades todo por el p.to dinero. Vamos a ser los más ricos del cementerio.
Si Viadero está conforme con la eficacia de nuestros delanteros será por lo que ha visto em los entrenamientos. Por lo que se refiere a los partidos no se puede hablar de olfato goleador cuando han marcado 3 goles a los reservas de un equipo de Tercera sin conjuntar.
Confiemos en Viadero. Por ahora lo de jugar al despiste con los fichajes lo está haciendo bien.
si es verdad lo que dice arriba seria una cagada, yo pensaba que el plato fuerte se estaba cociendo y al final no habra nada... tanto hemos pagado por Odei? no veo ningun crack 

Jugadores libres hay y muchos.Pero que no se esté negociando con nadie,me imagino que es porque se estará esperando a los descartes de segunda A.
Si es así me parece perfecto.
Vuelvo a decir,gran trabajo de Viadero y espero que si hay alguna buena opción de fichaje y hace falta algo más de pasta,que el presi no vuelva a meter la pata por enésima vez y confíe en Viadero.
Si es así me parece perfecto.
Vuelvo a decir,gran trabajo de Viadero y espero que si hay alguna buena opción de fichaje y hace falta algo más de pasta,que el presi no vuelva a meter la pata por enésima vez y confíe en Viadero.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.