Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
rocami

Re: Mercado de invierno

Mensaje por rocami » Mié, 01 Feb 2017, 15:30

Ludwig escribió:En el tema Del Mercado de Invierno hemos visto como esta nueva Directiva ha quedado retratada:

1 - Mentirosos. Puesto que ni han traído los cuatro futbolistas de categoría superior que tenían atados, ni ha estado media España trabajando para el Burgos C.F.

2 - Incompetentes . De los cinco nombres que propuso abiertamente Mandiola sólo uno, y porque nadie ha pujado por él, han conseguido que acabe aquí.

3 - Irresponsables. En lugar de traer el perfil de futbolista que te pide el entrenador fichan, no sé si por cumplir, dos jugadores que ni por asomo se parecen a lo que reclama Mandiola.

4 - Inocentes. Por creer que al final del Mercado iban a encontrar gangas.

El problema está en que como en Julio vayan con estos planteamientos van a conseguir hacer bueno a Barriocanal.
Ayyy si Barriocanal hace estos fichajes... todos a criticarle.

Directiva LAMENTABLE, estos si que han quedado RETRATADOS, MENTIROSOS, VENDE HUMOS.

No han cumplido NADA. Todo promesas, ninguna cumplida.

Ni fichajes de primer nivel que tenían atados, ni han elegido secretario técnico (El primero no vino por temas económicos), ni han hecho los esfuerzos que iban a hacer para traer jugadores (no iban a escatimar en esfuerzos humanos ni económicos), ni han traido los jugadores que quisiera Manix, ni hay campo para entrenar en Tardajos, eso sí, DIRECTOR GENERAL Y SECRETARIO TÉCNICO a chupar del bote.

Y para el que me vaya a reprochar que es difícil traer jugadores buenos en invierno, yo no he prometido nada, lo han prometido ellos.

VERGÜENZA DE DIRECTIVA.

tete75

Mensaje por tete75 » Mié, 01 Feb 2017, 15:40

Popa ha venido porque estaba en el Zaragoza, que es un equipo de la LFP.
Que os quedé claro, así nadie le puede decir que no han cumplido con lo que dijeron

rocami

Mensaje por rocami » Mié, 01 Feb 2017, 15:45

tete75 escribió:Popa ha venido porque estaba en el Zaragoza, que es un equipo de la LFP.
Que os quedé claro, así nadie le puede decir que no han cumplido con lo que dijeron
Hombre, de tener 4-5 jugadores de primer nivel, primera y segunda, y que sólo ficharían ese tipo de jugadores... a traer a Popa...

Txetxu

Re: RE: Re: Mercado de invierno

Mensaje por Txetxu » Mié, 01 Feb 2017, 16:04

luisangelokei escribió:Llamadme iluso pero confío que en Junio las cosas se hagan de distinta forma y tengamos una plantilla competitiva. Pero lo que ha quedado claro que este mercado salvo Odei, NO se ha traido ningun jugador de al menos los puestos solicitados por Manix dejando un poco en evidencia la falta de capacidad de fichar de nuestro Club y sus directivos.
+1

Respecto a si lo hace Barriocanal pues si le criticaria más porque lleva OCHO AÑOS haciendo lo mismo... Estos llevan un mes y si muy mal que hayan dicho que tenían jugadores de superior categoría , mal que hayan esperado para nada...han empezado mal...pero yo soy otro iluso que va dejar trabajar y que esperará a ver como se portan en Verano...
Imagen

alvarango

Mensaje por alvarango » Mié, 01 Feb 2017, 16:29

A mí Odei y Chevi me parecen buenos fichajes. El rumano o sale un petardo o un crack, me da a mi que no va a haber término medio.
Lo importante este año es acabarlo de manera tranquila porque en la jornada 12 teníamos 6 puntos creo y así lo echamos a perder. Luego este verano se podrá juzgar qué es lo que propone la junta directiva y si suelta pasta a lo Novoa, si realiza fichajes con sueldos baratos a lo Barriocanal o qué es lo que hacen.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mié, 01 Feb 2017, 16:47

El rumano no va a seguir. Si sale un crack el R Zaragoza lo recupera o lo explota (traspasa) en junio, si sale un petardo no querremos nosotros que siga (supongo). Va a ser un jugador de una vuelta.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 01 Feb 2017, 19:15

Aqui el unico que cumple,es MANDIOLA,si señores,un autentico milagro,lo que esta haciendo,coger un equipo ultimo,con un 1punto,y tener ahora mismo 27,eso es si es cumplir.

Aqui habia muchos foreros,que se reian de los fichajes que anuncio la otra candidatura,y decian,hay que esperar a ultimos de mes,que ya vereis,que van a traer,estar tranquilos,bla,bla,bla.

Aqui si vas con dinero,te traes a todos,los que quieras,y no el dia 31 de enero,el dia 5 les tienes ya entrenando y jugando,el del dinero,es el amigo ANTON,que por no dar,no da ni la hora,por si se le gasta la pila del reloj,que os pensais,que todas las tonterias,que dijeron eran verdad,tenemos a media España,trabajando para el burgos,el secretario tecnico,ya firmado,jugadores de primerisimo nivel,no vamos,a escatimar en gastos,anda iros a dormir,al final el odei,que ese fichaje le puede hacer cualquier presidente,el del logroñes,que no era,lo que queria mandiola,y encima no debe estar bien fisicamente,y chavalito este,que esta mas virgen yo,jugando al mus.

Como esta sea la tonica a seguir en todo,poco o nada futuro os veo en el burgos,es mi opinon,y lo dije aqui,os han vendido una moto de cojones,pero aqui los palmeros,enseguida se te echaban encima,pues nada,a disfrutar lo votado.

bob

Mensaje por bob » Mié, 01 Feb 2017, 21:54

Nerus escribió:Aqui el unico que cumple,es MANDIOLA,si señores,un autentico milagro,lo que esta haciendo,coger un equipo ultimo,con un 1punto,y tener ahora mismo 27,eso es si es cumplir.

Aqui habia muchos foreros,que se reian de los fichajes que anuncio la otra candidatura,y decian,hay que esperar a ultimos de mes,que ya vereis,que van a traer,estar tranquilos,bla,bla,bla.

Aqui si vas con dinero,te traes a todos,los que quieras,y no el dia 31 de enero,el dia 5 les tienes ya entrenando y jugando,el del dinero,es el amigo ANTON,que por no dar,no da ni la hora,por si se le gasta la pila del reloj,que os pensais,que todas las tonterias,que dijeron eran verdad,tenemos a media España,trabajando para el burgos,el secretario tecnico,ya firmado,jugadores de primerisimo nivel,no vamos,a escatimar en gastos,anda iros a dormir,al final el odei,que ese fichaje le puede hacer cualquier presidente,el del logroñes,que no era,lo que queria mandiola,y encima no debe estar bien fisicamente,y chavalito este,que esta mas virgen yo,jugando al mus.

Como esta sea la tonica a seguir en todo,poco o nada futuro os veo en el burgos,es mi opinon,y lo dije aqui,os han vendido una moto de cojones,pero aqui los palmeros,enseguida se te echaban encima,pues nada,a disfrutar lo votado.
Por ahora los fichajes de García tan flojos como los que prometía tu salvador Sancho. O quizá algo mejor los de García, prefiero a Odei que un delantero de Argentina que no mete goles, o un portero que lleva casi 3 temporadas retirado como Doblas.

rocami

Mensaje por rocami » Mié, 01 Feb 2017, 22:11

bob escribió:
Nerus escribió:Aqui el unico que cumple,es MANDIOLA,si señores,un autentico milagro,lo que esta haciendo,coger un equipo ultimo,con un 1punto,y tener ahora mismo 27,eso es si es cumplir.

Por ahora los fichajes de García tan flojos como los que prometía tu salvador Sancho. O quizá algo mejor los de García, prefiero a Odei que un delantero de Argentina que no mete goles, o un portero que lleva casi 3 temporadas retirado como Doblas.
Ahh que tu sabes los fichajes que hubiera hecho Sancho jajaja. Y los dos que anunció, Tono Doblas, 4 partidos un gol en contra, no esta mal...y del argentino sabemos lo mismo que de popa. Ahora, que si tu sabes cuales serían el resto de fichajes...
No se puede defender lo indefendible, y esta directiva es una estafa.

bob

Mensaje por bob » Mié, 01 Feb 2017, 22:26

rocami escribió:
bob escribió:

Ahh que tu sabes los fichajes que hubiera hecho Sancho jajaja. Y los dos que anunció, Tono Doblas, 4 partidos un gol en contra, no esta mal...y del argentino sabemos lo mismo que de popa. Ahora, que si tu sabes cuales serían el resto de fichajes...
No se puede defender lo indefendible, y esta directiva es una estafa.
Estaría bien que aprendieras a leer porque en ningún momento hago una defensa, hago una valoración de fichajes y posibles fichajes, lo primero que he dicho es que los fichajes están casi a la misma altura que los que prometía Sancho. Pero aún así prefiero los de García.
A tu pregunta de si se acaso los fichajes que iba a hacer Sancho, no, no lo sé, quizá tú sí, yo me baso en los fichajes que anunció.
Hablas ahora de que a Doblas en 4 partidos un gol en contra, bueno pues a Toni Lechuga sólo 2... merecía invertir en un portero que llevaba desde 2012 sin apenas jugar partidos estando en la categoría de 2b? Para ti si, para mí no.

No defiendo nada. Simplemente valoro lo que ofrecían unos y lo que han traído otros. Para mí esta directiva ha actuado mal porque ha prometido cosas que no ha podido cumplir y no debe actuar así y no sólo en los fichajes sino en más cosas. Así que reitero, no la defiendo, haga mi valoración de lo sucedido.
Última edición por bob el Mié, 01 Feb 2017, 22:32, editado 1 vez en total.

Responder