Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
rocami

Re: Mercado de invierno

Mensaje por rocami » Mié, 01 Feb 2017, 22:31

Será que aquí nadie quería un portero nuevo, ahora todos querían a lechuga.

bob

Mensaje por bob » Mié, 01 Feb 2017, 22:45

rocami escribió:Será que aquí nadie quería un portero nuevo, ahora todos querían a lechuga.
Otra vez haces una comprensión de mi texto erronea, Nadie dice que no quisiéramos otro portero, planteo que si Doblas era la mejor opción para sustituirle, cuando sus últimos años en 2b hablan por sí solos, para ti parece que si y argumentas que le han metido solo 1 gol en 4 partidos, Yo creo que para valorar a un jugador hay que verle muchos partidos. Basándome en sus últimos años en 2b y que apenas jugaba esas 3 temporadas no consideré en su momento que fuese la mejor opción para ser nuestro portero y tampoco lo considero ahora porque lleve 1 gol en 4 partidos porque por esa regla de tres Toni lleva solo un gol más encajado en 4 partidos y no me parece que sea un gran portero.
Última edición por bob el Mié, 01 Feb 2017, 22:48, editado 2 veces en total.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 01 Feb 2017, 22:47

De momento esta directiva a hecho muy poco, por no decir nada, de lo que prometió en campaña.
Algunos decían que valorarían los fichajes de invierno, el 31 de enero, pues ahí están, ni fu, ni fa.
Ahora bien, esperemos salvarnos y habrá que valorar la plantilla que confeccionan en verano,no nos queda otra.
Y vamos a dejar de comparar, que si Sancho, que si García....Sancho ya es historia de momento en el Burgos cf. y a la que hay valorar o criticar es a la que está, como en su día fué Barriocanal, Novoa, etc.
Esperemos que este mal arranque, se enderece por el bien del Burgos cf. y el de su afición y que todo haya sido efectivamente por la situación tan mala clasificatoria que tenemos, aunque yo no me lo crea del todo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

GOL

Mensaje por GOL » Mié, 01 Feb 2017, 22:52

bob escribió:
rocami escribió:Será que aquí nadie quería un portero nuevo, ahora todos querían a lechuga.
Otra vez haces una comprensión de mi texto erronea, Nadie dice que no quisiéramos otro portero, planteo que si Doblas era la mejor opción para sustituirle, cuando sus últimos años en 2b hablan por sí solos, para ti parece que si y argumentas que le han metido solo 1 gol en 4 partidos, Yo creo que para valorar a un jugador hay que verle muchos partidos. Basándome en sus últimos años en 2b y que apenas jugaba esas 3 temporadas no consideré en su momento que fuese la mejor opción para ser nuestro portero y tampoco lo considero ahora porque lleve 1 gol en 4 partidos porque por esa regla de tres Toni lleva solo un gol más encajado en 4 partidos y no me parece que sea un gran portero.
Estoy contigo Bob, muy oportunista decir que lleva 1 gol en 4 partidos, su trayectoria en sus últimas temporadas para llorar. Parece que algunos con tal de defender a Sancho lo que sea. La mayoría de los socios eligieron a García pues ya está, dejemos las comparaciones, esta es la directiva elegida y con ella hay que tirar.

rocami

Mensaje por rocami » Mié, 01 Feb 2017, 22:57

GOL escribió:
bob escribió:
Estoy contigo Bob, muy oportunista decir que lleva 1 gol en 4 partidos, su trayectoria en sus últimas temporadas para llorar. Parece que algunos con tal de defender a Sancho lo que sea. La mayoría de los socios eligieron a García pues ya está, dejemos las comparaciones, esta es la directiva elegida y con ella hay que tirar.
Quien ha defendido a Sancho?
He criticado a la nueva directiva por ENGAÑARNOS, por NO cumplir NADA.
Ah y echo de menos a los grandes defensores de Tardía, es 1 de enero y ya se pueden valorar los grandes fichajes de esta directiva.

rocami

Mensaje por rocami » Mié, 01 Feb 2017, 22:59

bob escribió:
Para valorar a un jugador tienes que verlo varios partidos dices, a Toni Doblas por lo que dices, lo valoraste sin verlo.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 01 Feb 2017, 23:25

Cuando Barriocanal,lo hacia mal,todos le crticabais,pues ahora lo mismo,de momento NADA de NADA,ni fichajes ni pollas en vinagre,en el famoso acto,del hotel puerta de burgos,dijieron muchas bobadas,yo creo,que ni ellos mismos se las creían,pues nada,yo como socio,no les vote pero si Sancho,hubiese echo lo mismo,lo diría igual,por cierto la página WEB,para cuando,porque con esta gente,parece que hemos retrocecido al paleolitico,todo lento,lento, de cojones.

GOL

Mensaje por GOL » Mié, 01 Feb 2017, 23:28

Nerus escribió:Cuando Barriocanal,lo hacia mal,todos le crticabais,pues ahora lo mismo,de momento NADA de NADA,ni fichajes ni pollas en vinagre,en el famoso acto,del hotel puerta de burgos,dijieron muchas bobadas,yo creo,que ni ellos mismos se las creían,pues nada,yo como socio,no les vote pero si Sancho,hubiese echo lo mismo,lo diría igual,por cierto la página WEB,para cuando,porque con esta gente,parece que hemos retrocecido al paleolitico,todo lento,lento, de cojones.
Según Antón, había que meter si o si 150.000 euro 250.000 euros no recuerdo ya, a la semana de que entrasen al poder, era una cuestión que tenían asumidos todos los de la directiva, no sé si lo habrán metido, no creo...

rocami

Mensaje por rocami » Mié, 01 Feb 2017, 23:32

Lo que les va a venir de cojines es este partido, día de ayuda + afición del racing, muy buena taquilla. Así poder pagar al director general, que me gustaría saber que hace...

mich

Mensaje por mich » Mié, 01 Feb 2017, 23:32

me rio muchísimo de los que critican al delantero que traia Sancho, mas cuando traemos a un chico de 20 años que no lo conoce ni DIOS y que tiene más posibilidades de estar de vacaciones aqui si no lleva un minimo de partidos jugadoos....sin contar ni con manix ni von nadie. intereses creados.

toda la suerte del mundo y ojala me equivoque,lo cual me encantaría, pero la cosa no pinta buen

Responder