PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Ami me gustan mucho los fichajes que se estan haciendo y buenos para hacer algo grande, quizas los que mas se van a mirar con lupa son Agustin, Diego y Ramon.
Pero decir que Diego el portero es el menos goleado del grupo 1 de tercera y puede cumplir.
Agustin viene haciendo unos numeros impresionantes, lo veo de suplente esta claro, pero esos numeros me hacen ver que cuando salga en el minuto 70 80 se va a comer el campo como adrian.
Ramon el jugador mas destacado del Alcorcon b, extremos rapido y habilidoso y canterano del Albacete jugando division de honor.
Pero decir que Diego el portero es el menos goleado del grupo 1 de tercera y puede cumplir.
Agustin viene haciendo unos numeros impresionantes, lo veo de suplente esta claro, pero esos numeros me hacen ver que cuando salga en el minuto 70 80 se va a comer el campo como adrian.
Ramon el jugador mas destacado del Alcorcon b, extremos rapido y habilidoso y canterano del Albacete jugando division de honor.
Los delanteros marcaran la diferencia ,en cuanto les fichen podremos ir viendo donde estaremos en la tabla.
SI SE PUEDE.....................
Pues tenemos 2... Uno de tercera y otro que jugo 500 minutos, faltara otro delantero y espero que al menos tenga buenos registros goleadores 

Álex Ortiz, ex del Mirandés acaba de fichar por el Murcia, así que un futurible menos.
-
Espero que nos llevemos una sorpresa con los jugadores de tercera, pero la diferencia de categoria es abismal.....Carralero marcó 25 goles en tercera y al año siguiente marcó 6 en 2ª B; Pacheta pasó de 15 a 2 .....en fin.
Todo puede ser, también hay casos como el de Joselú del Ferrol, destacó en tercera con el Compos y lo sigue haciendo en 2ªBincondicional escribió:Espero que nos llevemos una sorpresa con los jugadores de tercera, pero la diferencia de categoria es abismal.....Carralero marcó 25 goles en tercera y al año siguiente marcó 6 en 2ª B; Pacheta pasó de 15 a 2 .....en fin.
Este año con un secretario tecnico que se supone que vió muchos partidos y habrá visto video, no creo que los jugadores de tercera hayan venido al tun tun.Con eso no quiero decir que se vayan a salir todos, pero con que nos salga uno medianamente aprovechable, me conformo.Y si no ahi está el mercado de invierno para un cambio de cromos, ya que su ficha no será alta.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Y no creo que sea casualidad que las primeras incorporaciones cubran todos los puestos para poder hacer un 11.
García - Esteban Ayoze Rico Andrés - Cantero Cusi Cruz Blázquez - Agus Carlos
Para ir tirando en los amistosos y dando forma a la táctica. Imagino que los nuevos fichajes ahora tardarán algo más en llegar.
Para ir tirando en los amistosos y dando forma a la táctica. Imagino que los nuevos fichajes ahora tardarán algo más en llegar.
Habra que ver a esos 11, más los 7 u 8 chavales de Burgos que empezarán la pretemporada el lunes.Me imagino que mientras vayan llwgando nuevos jugadores, los chavales se irán marchando a sus respectivos equipos, aunque ójala alguno convezca a Patxi y lo podamos tener como sub23LaCobraHearns escribió:Y no creo que sea casualidad que las primeras incorporaciones cubran todos los puestos para poder hacer un 11.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Estoy hablando de memoria, pero creo recordar que Joselu jugó con el Compos en segunda B. De todas formas, alguno bueno a veces sale, esperamos que sean los que hemos fichadoClarín escribió:Todo puede ser, también hay casos como el de Joselú del Ferrol, destacó en tercera con el Compos y lo sigue haciendo en 2ªBincondicional escribió:Espero que nos llevemos una sorpresa con los jugadores de tercera, pero la diferencia de categoria es abismal.....Carralero marcó 25 goles en tercera y al año siguiente marcó 6 en 2ª B; Pacheta pasó de 15 a 2 .....en fin.