Akelarre escribió:
Lo mismito, sí.
¿Tú sabes acaso si el Presidente ha sufrido con las opiniones de los socios más quemados (que, por otra parte, entiendo)?
Lo de poner de Directivos a dos socios de las peñas, ¿Te parece ir en contra de los socios? En el ámbito deportivo está claro que no lo ha hecho nada bien, pero en cuanto a la planificación de Directiva, comunicación y demás, nada que achacar.
Lo de las votaciones, más culpa tuvo la prensa por afirmar algo que, probablemente sea verdad, lo de que no aprobar las cuentas nos lleve a quitarnos de subvenciones. Que no se aprobarán las cuentas fue una pataleta NECESARIA para que se enteraran que no se les quiere, cosa que no me parece mal, pero fue pataleta igualmente.
Y la Directiva no hace falta que dimita, con que no se presenten a estas elecciones a mí me vale.
Espero que ahora no estés a favor de la SAD (o por lo menos eso pareces aparentar) sólo porque yo estoy en contra.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pero a ver, Akelarre, tú has puesto una viñeta en la que el presidente se limpia el culo con las críticas y sugerencias de los socios, y eso es exactamente lo que ha hecho la directiva actual por mucho que Barriocanal haya sufrido y por mucho que haya habido dos directivos de las peñas, si esto no te ha quedado claro después de la penúltima asamblea es que ya no vas a abrir los ojos en la vida. Barriocanal ha visto al socio crítico como un enemigo y no le ha dado ni agua, de hecho se permitió el lujo de decir que él no nos debía nada a los que le tiramos las cuentas, lo cual es algo gravísimo, bastante más que las palabras gruesas por lo bajini, porque eso ya fue a conciencia y queriendo decir exactamente lo que dijo. Pero es que a veces me da por pensar que tú sólo quieres que el club sea de los socios... sólo cuando esos socios piensan lo mismo que tú.
Y me estás viniendo a decir que la directiva que venga, sólo con el hecho de poner a algún socio raso en la directiva o sólo con que su presidente "sufra" con lo que le dicen, desactivará automáticamente toda posibilidad de crítica hacia ellos. ¿No ves lo ridículo que es? Imagina que sale elegido el grupo de Sancho, y como presidenta Angélica Basurto. ¿De verdad quieres que sufra esta señora, con lo mayor que está, debido a las críticas y acusaciones que tú por ejemplo ya estás dedicando a su candidatura?
Qué fácil es, según tu perspectiva, amordazar al socio para que se calle y no dé guerra.
Pero cómo que culpa de la prensa, si en la jodida asamblea en la que se tiraron las cuentas ya se amenazó y chantajeó al socio por parte de la directiva con la cantinela de las subvenciones, por favor, es que a veces parece que te piensas que somos tontos con las motos que nos quieres vender.
Y a partir de ahora y por este hecho, jamás en este club se va a poder ir en contra de las cuentas de nadie mientras se sea un club, eso agradéceselo también a Barriocanal y compañía. ¿Para qué quieres que el socio tenga poder en el club si no puede ejercerlo?
Akelarre, ahora van a entrar unos directivos, sean quienes sean, que se van a dejar su tiempo, su esfuerzo, su dedicación, no van a cobrar un duro (porque no lo permiten los estatutos, no por otra cosa), probablemente algunos van a estar en las oficinas haciendo carnés o realizando labores poco gratas. Seres humanos que pueden sufrir debido a críticas que consideren injustas ¿Crees que por eso ya han de quedar exentos de toda crítica? Con qué poco te conformas. Ah, y eso de que no hay nada achacable a la comunicación del club y a la planificación de la directiva, tururú. Pero tururú, tururú.