PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
maramusi

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por maramusi » Sab, 22 Ago 2015, 13:12

Javichicato, no te conozco personalmente, pero te tengo aprecio por varios motivos solo al leerte tus comentarios.

Pero creo que decir que un jugador resultó un fiasco para alguien (para mí lo fue, honestamente), no es faltar al respeto. A partir del momento en que eres jugador de fútbol, te expones a una crítica, y prefiero un "resultó un fiasco" que un "no dio buen resultado", porque lo segundo es un eufemismo en toda regla. No se ha mentado su capacidad de sacrificio, que la tenía, ni sus ganas de agradar, que las mostraba, ni su intesidad, que la atesoraba, ni lo buena persona que era, que seguro lo era. Aun a pesar de todo eso, la realidad es que resultó un fiasco, al menos para algunos. Y mientras no se le insulte o descalifique personalmente, a mí no me parece que se le falte al respeto.

Por todo lo demás, sigue siendo como eres.

Sak13

Mensaje por Sak13 » Sab, 22 Ago 2015, 13:26

Convocatoria para mañana? Alguna novedad desrscsble?

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Sab, 22 Ago 2015, 13:30

Sak13 escribió:Convocatoria para mañana? Alguna novedad desrscsble?
Viajan 16 jugadores quedándose fuera por decisión técnica Sergio Esteban y Alex Verdes.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Sab, 22 Ago 2015, 13:33

Mensajes de la afición en el vestuario
https://www.youtube.com/watch?v=WBybXaAIU0k

Mensaje de ánimo de Mikel Aurreko a la afición
https://www.youtube.com/watch?v=-0rwa7aV3qs

alvaropg11

Mensaje por alvaropg11 » Sab, 22 Ago 2015, 14:04

Es posible que se le busque una salida express a Sergio Esteban. Ya que no a convencido a Viadero en la pretemporada

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Sab, 22 Ago 2015, 14:20

maramusi escribió:Javichicato, no te conozco personalmente, pero te tengo aprecio por varios motivos solo al leerte tus comentarios.

Pero creo que decir que un jugador resultó un fiasco para alguien (para mí lo fue, honestamente), no es faltar al respeto. A partir del momento en que eres jugador de fútbol, te expones a una crítica, y prefiero un "resultó un fiasco" que un "no dio buen resultado", porque lo segundo es un eufemismo en toda regla. No se ha mentado su capacidad de sacrificio, que la tenía, ni sus ganas de agradar, que las mostraba, ni su intesidad, que la atesoraba, ni lo buena persona que era, que seguro lo era. Aun a pesar de todo eso, la realidad es que resultó un fiasco, al menos para algunos. Y mientras no se le insulte o descalifique personalmente, a mí no me parece que se le falte al respeto.

Por todo lo demás, sigue siendo como eres.
Por todo lo que has dicho que no se menciona, es por lo que no me parece justo lo de fiasco...hay otros calificativos que si los acompañas de argumentos pueden significar lo mismo...igual es cosa mia y he interpretado mal el comentario inicial. En los foros y con algunos pasa esto.
Estoy seguro que si lo hablo contigo en un bar llegarías a otra conclusión.

1 saludo, un placer hablar contigo.
Imagen

Juaniyo

Mensaje por Juaniyo » Sab, 22 Ago 2015, 15:22

alvaropg11 escribió:Es posible que se le busque una salida express a Sergio Esteban. Ya que no a convencido a Viadero en la pretemporada

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En que te basas alvaropg11? Te ha llegado algún rumor o información de buena fuente? Vendría alguien en ese caso a cubrir su baja del equipo?

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 22 Ago 2015, 15:37

Para los que no habeís entendido lo de "fiasco",lo dije porque el año pasado a estas alturas estábamos igual,esperando la guinda del pastel en forma de delantero centro(aunque pienso que este año estamos mejor) y el delantero que tenía que llegar,fue Gabri Gomez.
Para mi,fue un fiasco en toda regla y lo sigo pensando.
Igual si en la plantilla hubiésemos tenido un par de buenos delanteros y me dicen que falta por llegar un tio que presione la salida del balón del contrario y un tío comprometido con el equipo,me hubiese valido,pero como no fue lo que se nos dijo que iba a venir,pues fue un fiasco.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Sab, 22 Ago 2015, 15:48

Burmad escribió:Para los que no habeís entendido lo de "fiasco",lo dije porque el año pasado a estas alturas estábamos igual,esperando la guinda del pastel en forma de delantero centro(aunque pienso que este año estamos mejor) y el delantero que tenía que llegar,fue Gabri Gomez.
Para mi,fue un fiasco en toda regla y lo sigo pensando.
Igual si en la plantilla hubiésemos tenido un par de buenos delanteros y me dicen que falta por llegar un tio que presione la salida del balón del contrario y un tío comprometido con el equipo,me hubiese valido,pero como no fue lo que se nos dijo que iba a venir,pues fue un fiasco.
Hablando se entiende la gente. Esto ya no es lo mismo, por lo menos para mi.
Imagen

melgardf

Mensaje por melgardf » Sab, 22 Ago 2015, 16:00

Hay esta el tema, nos vendieron que iban a traer la guinda, un delantero goleador y trajeron un mediapunta y por eso no se le valoro lo que aportaba en mi opinión. La planificación de la plantilla del año pasado fue un desastre

Cerrado