El extremo izquierdo con el chaval del Barakaldo está bien cubierto pero el derecho....jack escribió:A mi los extremos me parecen muy pobres la verdad... es lo que menos me gusta del equipo
PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
David Martin no me convence la verdad, no es muy goleador y es muy pequeñin
Esta claro que falta un extremo derecho y delantero top 

Al menos le has visto jugar?jack escribió:David Martin no me convence la verdad, no es muy goleador y es muy pequeñinEsta claro que falta un extremo derecho y delantero top
Lo mismo que Barriocanal cuando fichabaAdaggio escribió:Al menos le has visto jugar?jack escribió:David Martin no me convence la verdad, no es muy goleador y es muy pequeñinEsta claro que falta un extremo derecho y delantero top

Pero Barriocanal rajaba menos que tu
Solo hay que ver lo que decías de José Fran hace 2 años- tampoco era Top, ¿no?
Solo hay que ver lo que decías de José Fran hace 2 años- tampoco era Top, ¿no?
Para muchos de aquí top messi y crisitano...y ahí ahí jajajaja
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Descarta a Messi que es muy pequeñin.Txetxu escribió:Para muchos de aquí top messi y crisitano...y ahí ahí jajajaja
Y Cristiano tampoco que es muy mayor.
Manda cojones lo de alguno.
Necesitamos 1 o 2 extremos buenos como el comer, el izquierdo es un Jorge Fernández, cumple y ya está, pero si queremos play off... no se
Igual si no vienen más extremos es porque el entrenador no los necesita ya que puede preferir jugar más por dentro y co los que hay le vale.
Supongo que a estas alturas, cerca de cerrar ya la plantilla, el entrenador habrá pedido lo que crea necesario e igual lo que vienen son interiores o mediapuntas.
Vamos a esperar un poquito más para quejarnos, que el fútbol no obliga a jugar con extremos.
Supongo que a estas alturas, cerca de cerrar ya la plantilla, el entrenador habrá pedido lo que crea necesario e igual lo que vienen son interiores o mediapuntas.
Vamos a esperar un poquito más para quejarnos, que el fútbol no obliga a jugar con extremos.
Ni con porteros, pero si juegas por las bandas y tienes un buen portero, es más fácil ganar. Aupa burgosSquall85 escribió:Igual si no vienen más extremos es porque el entrenador no los necesita ya que puede preferir jugar más por dentro y co los que hay le vale.