J6: Burgos CF - CD Palencia
- el.dani.el
- Contactar:
J6: Burgos CF - CD Palencia
3 puntos innegociables, finalísima, etc.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: J6: Burgos CF - CD Palencia
A lo 2007/08. Ganar o ganar.
Un empate para seguir llevándonos bien con el palencia y seguir hermanados.
SI SE PUEDE.....................
Los del mutilvera también lo eran... Pero este vamos, si no se gana y jugando bien apaga y vamonos
Yo sacaría a Germán Marijuán y un par de Cantera nos que seguro que dan el 110% sobre el campo.
Que se sobrepase la raya de Coca!!
Que se sobrepase la raya de Coca!!
yo sacaria a jugadores de los que juegan en pallafria de burgos y que sientan los colores.seguro que nos basta con eso para ganar al Palencia.
Última edición por BCF79 el Dom, 18 Sep 2016, 22:28, editado 1 vez en total.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Me dice alguien que en la jornada 6 nos íbamos a estar jugando el ser colistas con el Palencia...y no voy a decir que no me lo creo porque de este club ya cualquier cosa, pero vamos xdd
Jugamos contra el Palencia,lo digo porque dais por hecho que ganamos,yo ahora mismo lo dudo,este equipo necesita un cambio de entrenador pero YA,y el Palencia no creo que venga a regalar nada.
El domingo hay que salir hiperconcentrados. Viene un equipo con muchas necesidades, tantas como nosotros. Empatar condena a los dos, pudiendo quedarse el 16° puesto a 4 puntos, es decir, 2 partidos. Perder será terrible para cualquiera.
Lo dicho, partido muy complejo por como llegamos los dos equipos. Ya hemos visto que no va a haber rivales fáciles esta temporada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo dicho, partido muy complejo por como llegamos los dos equipos. Ya hemos visto que no va a haber rivales fáciles esta temporada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo este sí lo doy por ganado, pero ojo que luego hay unos partidos complicados y hay que empezar a ganar ya y mucho.
Y para mí, aunque los primeros partidos pudieron llevarnos a engaño, sobre todo el del Caudal, creo que tenemos pocos jugadores con gol y que ese problema que ya se vio en pretemporada no está solucionado. Entre eso y que nuestra portería deja mucho que desear, lo vamos a tener en chino para remontar esos 10 puntos de desventaja.
Y para mí, aunque los primeros partidos pudieron llevarnos a engaño, sobre todo el del Caudal, creo que tenemos pocos jugadores con gol y que ese problema que ya se vio en pretemporada no está solucionado. Entre eso y que nuestra portería deja mucho que desear, lo vamos a tener en chino para remontar esos 10 puntos de desventaja.