Burgos cf- Pontevedra JORNADA DE APOYO
Burgos cf- Pontevedra JORNADA DE APOYO
Señores,vamos a dejarnos de tonterías.Ya se que estamos todos muy jodidos y cabreados,pero lo que menos necesita el equipo ahora es que les demos la espalda y menos que les abucheemos desde el principio.
No se si el apoyo nos va a llevar a ganar al Pontevedra,pero lo que si se es que los abucheos y los pitos no van a ayu
dar nada.
Así,que si queremos que la temporada no se acabe el domingo,vamos a demostrar que estamos con el equipo hasta el minuto 90.
Queda mucha temporada todavía,y yo creo que tenemos jugadores y entrenador suficiente como para tirar para arriba.
Por cierto,se ha conseguido lo que queríamos casi todos,elecciones anticipadas y que Barriocanal diga que no se va a presentar,así que vamos a calmarnos un poco(que ya se que no es fácil) y vamos a animar como sabemos y demostrar la garn afición que tiene el Burgos cf.
AHORA MAS QUE NUNCA,TODOS A UNA BURGOS,BURGOS,BURGOS.
No se si el apoyo nos va a llevar a ganar al Pontevedra,pero lo que si se es que los abucheos y los pitos no van a ayu
dar nada.
Así,que si queremos que la temporada no se acabe el domingo,vamos a demostrar que estamos con el equipo hasta el minuto 90.
Queda mucha temporada todavía,y yo creo que tenemos jugadores y entrenador suficiente como para tirar para arriba.
Por cierto,se ha conseguido lo que queríamos casi todos,elecciones anticipadas y que Barriocanal diga que no se va a presentar,así que vamos a calmarnos un poco(que ya se que no es fácil) y vamos a animar como sabemos y demostrar la garn afición que tiene el Burgos cf.
AHORA MAS QUE NUNCA,TODOS A UNA BURGOS,BURGOS,BURGOS.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Re: Burgos cf- Pontevedra JORNADA DE APOYO
De acuerdo,
hay que apoyar ahora a muerte al equipo. O nos recuperamos antes de Navidades o estamos muertos.
hay que apoyar ahora a muerte al equipo. O nos recuperamos antes de Navidades o estamos muertos.
Yo les voy a pitar los 90 minutos
Pues yo les animare y apoyare, y a todo jugador que pase por mi zona le animare personalmente.
- hey.miky.hey
Vuelve el horario normal, se jugará a las 17:00 de la tarde.
Al menos eso pone en el web del BCF.
Al menos eso pone en el web del BCF.
Vale,apoyar y animar.hasta ahora hasta por.un corner animabamos
Si perdemos q opción se contempla? Ojalá q no.
Si perdemos q opción se contempla? Ojalá q no.
Y yooooooJanSeb escribió:Yo les voy a pitar los 90 minutos
SI SE PUEDE.....................
Un ejemplo claro de que vamos a salir de abajo,es que el Palencia hace 15 dias le dabamos por desahuciado y con 2 victorias seguidas,ha sacado la cabeza y ojo,que en el Plantio demostro claramente que es muy inferior a nosotros.
Queda tiempo y entre hacer la ola y el hola fondo norte hasta el abucheo y pitada general,creo que hay un buen trecho y en ese nos tenemos que mover,por lo menos durante los 90 minutos.
Ojo,es mi opinion,por supuesto que el que quiera pitar y dar ventaja al rival,esta en su derecho.
Queda tiempo y entre hacer la ola y el hola fondo norte hasta el abucheo y pitada general,creo que hay un buen trecho y en ese nos tenemos que mover,por lo menos durante los 90 minutos.
Ojo,es mi opinion,por supuesto que el que quiera pitar y dar ventaja al rival,esta en su derecho.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Es una mierda de plantilla y los jugadores no están comprometidos. Es más, se ríen de nosotros en la puta cara.
Ya veréis cada vez que toque el balón Toni Lechuga. Como tienen que estar los otros porteros...
Ya veréis cada vez que toque el balón Toni Lechuga. Como tienen que estar los otros porteros...
El Domingo será mi primer partido en el Plantío esta temporada y, por mi parte, apoyaré durante los 90 minutos a nuestros jugadores, pese a que sienta lo contrario. Ya habrá tiempo de pitar cuando termine en caso de que demos un triste espectáculo nuevamente
Aupa Burgos!
Aupa Burgos!