Gracias, de todos modos no me convencía mucho el resultado y creo que voy a rehacer todas las equipaciones desde cero con este estilo:RiotBurgos escribió: Gran trabajo Iskander. TOP.
Mejor así, ¿no?
Gracias, de todos modos no me convencía mucho el resultado y creo que voy a rehacer todas las equipaciones desde cero con este estilo:RiotBurgos escribió: Gran trabajo Iskander. TOP.
Bueno me gustaba más de la otra forma, algo personal, se podrian dejar las dos?, bueno que decidan los demas integrantes del foro.Iskander escribió:Esta por ejemplo queda chulísima con este estilo.
Sí tranqui, tengo hechas casi todas de la otra manera, creo que me faltan tres o cuatro de las sesenta y pico que creo que son en total. Ya cuando termine las pongo de ambas maneras. Lo que pasa que esas que me faltan son un poco complicadas porque o no hay fotos o son malas y no he encontrado otras mejores.RiotBurgos escribió:Bueno me gustaba más de la otra forma, algo personal, se podrian dejar las dos?, bueno que decidan los demas integrantes del foro.
Molaría imprimirlas.
Te pasas hombre, no es para tanto y se podría hacer mucho mejor .Aitano escribió:Iskander, recuerdame cuando sea millonetis, que te contrate...
Muy buen curro tio...
Qué exagerao jajaja, pero gracias.BAPTISTA escribió:De las mejores cosas que he visto en mi vida que tengan relación con el Burgos CF.
Alguna vez veía estos diseños con las camisetas de otros equipos y me daba mucha envidia, por fin lo puedo ver también del Burgos CF.
Muchas gracias Iskander por todo el trabajo que has realizado.
62 pedazo de equipaciones, ¿quién será la persona que más tenga en la realidad?
Piné seguro que tiene unas 50.
PD: Vi un pequeño error, en la segunda equipación de la 2004/05, pone local en vez de visitante.