Igual también influye el hecho, entre otros muchos, de la diferencia de precios de los abonos y que se te ha pasado comentarlo (ellos los tienen entre 40-70€ más baratos) aunque al final volveríamos a la historia de siempre. ¿Cuántos fuimos la temporada pasada a pesar de la rebaja? Se pongan los que se pongan aquí no hay mucho más donde rascar si no hay puertas abiertas pero usar el argumento del número de socios (que no abonados porque creo que todavía no somos SAD y poca información he visto y sigo viendo yo en los medios oficiales de cómo va el asunto) para justificar que otros conjuntos nos roben a este o al otro lo veo hasta cierto punto lógico (menos socios, menos dinero para fichar pero creo que la idea desde el 19J es que esto es una empresa en la que hay que insuflar capital para sacarla de donde estaba porque si no no hacía falta la SAD) pero se me queda corto porque estamos a 31 de agosto, queremos crecer y ¿qué presupuesto vamos a tener o tenemos y de dónde va a salir? ¿Cuáles son nuestros objetivos? Y qué tiene que llegar primero, ¿los nuevos socios o la ilusión que los arrastre a El Plantío? Que esto último quizás se esté haciendo... pero es pronto para afirmarlo.Plantío escribió:Algunos se rascan las vestiduras porque el Recre nos "roba" fichajes, no obstante tienen unos 6.000 socios más que nosotros, a una media de 150€ cada uno de ellos implica que cuentan con 900.000€ más que nosotros solo en este apartado ( o lo que es lo mismo, cantidad parecida a nuestro presupuesto total para la plantilla). Recuerdo que Huelva tiene menos población que nosotros (un 20% aprox).
Ahora leo una noticia de que el Extremadura cuyo pueblo cuenta con 34.000 habitantes tiene 5.000 socios, si aplicásemos una regla de tres comparándolo con nosotros tendríamos 26.000 socios.
Yo creo que a estas alturas nos intuimos todos pero pienso que no pido nada descabellado si digo que no estaría de más que desde el club se pusiera un poco de luz a algunos asuntos porque vivimos de las palabras y las cifras que pronunciaron en campaña de la SAD y la verdad, el club está creciendo a pasos agigantados merced al número de nuevos empleados (dependienta de la tienda, economista que se busca en prensa, ¿la nueva chica que hay en la oficina es voluntaria o trabajadora?, etc.) y a mi no me salen algunas cuentas... por no decir muchas y para querer hacer un proyecto de ciudad y que todo el mundo se haga socio o compre acciones hay que enseñar a la ciudad lo limpios que tenemos los cristales (mostrar lo que hay debajo de las alfombras ya lo doy por perdido