Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
hey.miky.hey

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 24 Jul 2018, 20:52

El fondo sur va cogiendo forma , el otro algo menos y en lateral ya se empiezan a poner los muros.
https://www.burgosconecta.es/burgos/est ... 15-nt.html

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Mié, 25 Jul 2018, 01:31

Imagen

Nueva entrada al césped en el centro de la futura lateral.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 25 Jul 2018, 18:53

Una duda...se van a cambiar los asientos?
Imagen

Kike84

Mensaje por Kike84 » Mié, 25 Jul 2018, 20:37

Txetxu escribió:Una duda...se van a cambiar los asientos?
Sí. La duda es de qué color. En el proyecto eran verdes, estilo La Balastera, pero según comentó De la Rosa (concejal del PSOE) en Twitter iban a ser blancos o blancos y negros.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mié, 25 Jul 2018, 21:51

Esperemos que sea asi y los asientos sean blancos y negros,y pongan burgos en la grada como en otros estadios
SI SE PUEDE.....................

Gou

Mensaje por Gou » Jue, 26 Jul 2018, 14:07

PITBULL escribió:Esperemos que sea asi y los asientos sean blancos y negros,y pongan burgos en la grada como en otros estadios
Y abatibles. el espacio entre filas es muy escaso sobre todo en los fondos. cuándo tienes que entrar a tu asiento tienes que levantar a media fila. Además si son abatibles son más limpios y la gente que quiere estar de pie puede estarlo de una manera más o menos cómoda.

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 26 Jul 2018, 17:05

Gou escribió:
PITBULL escribió:Esperemos que sea asi y los asientos sean blancos y negros,y pongan burgos en la grada como en otros estadios
Y abatibles. el espacio entre filas es muy escaso sobre todo en los fondos. cuándo tienes que entrar a tu asiento tienes que levantar a media fila. Además si son abatibles son más limpios y la gente que quiere estar de pie puede estarlo de una manera más o menos cómoda.
Hombre Gou, que sean más limpios no lo discuto, pero dudo mucho que te guste que el que está delante de ti,se ponga de pie. A mí por lo menos me molestaría no poder ver el partido. Aparte que ojalá dentro de poco esté prohibido. Aupa Burgos

UnoDiNoi

Mensaje por UnoDiNoi » Jue, 26 Jul 2018, 18:42

Gou escribió:
Abatibles estarían bien al menos los del fondo sur bajo, como ya se han instalado en muchas gradas de animación en otros estadios. La gente se pone de pie y es mejor que sean abatibles o que no haya asientos como actualmente.

Lo que me parece una cagada es la distribución de asientos del cierre de las esquinas. Deberia haberse realizado en forma de curva o diagonal.
Imagen
De la forma propuesta, las filas superiores estan mirando hacia la grada de enfrente , en lugar de mirar hacia el terreno de juego... :( :(

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 26 Jul 2018, 23:19

Lo que me parece una cagada es la distribución de asientos del cierre de las esquinas. Deberia haberse realizado en forma de curva o diagonal.
Imagen
De la forma propuesta, las filas superiores estan mirando hacia la grada de enfrente , en lugar de mirar hacia el terreno de juego... :( :([/quote]
Totalmente de acuerdo. Aupa Burgos

Juric

Re: Estadio Municipal

Mensaje por Juric » Jue, 26 Jul 2018, 23:22

Txetxu escribió:Una duda...se van a cambiar los asientos?
Yo pregunté en las oficinas y me contestaron que no.

Responder