Estadio Municipal "El Plantío"
- hey.miky.hey
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
El fondo sur va cogiendo forma , el otro algo menos y en lateral ya se empiezan a poner los muros.
https://www.burgosconecta.es/burgos/est ... 15-nt.html
https://www.burgosconecta.es/burgos/est ... 15-nt.html
Nueva entrada al césped en el centro de la futura lateral.
Sí. La duda es de qué color. En el proyecto eran verdes, estilo La Balastera, pero según comentó De la Rosa (concejal del PSOE) en Twitter iban a ser blancos o blancos y negros.Txetxu escribió:Una duda...se van a cambiar los asientos?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esperemos que sea asi y los asientos sean blancos y negros,y pongan burgos en la grada como en otros estadios
SI SE PUEDE.....................
Y abatibles. el espacio entre filas es muy escaso sobre todo en los fondos. cuándo tienes que entrar a tu asiento tienes que levantar a media fila. Además si son abatibles son más limpios y la gente que quiere estar de pie puede estarlo de una manera más o menos cómoda.PITBULL escribió:Esperemos que sea asi y los asientos sean blancos y negros,y pongan burgos en la grada como en otros estadios
Hombre Gou, que sean más limpios no lo discuto, pero dudo mucho que te guste que el que está delante de ti,se ponga de pie. A mí por lo menos me molestaría no poder ver el partido. Aparte que ojalá dentro de poco esté prohibido. Aupa BurgosGou escribió:Y abatibles. el espacio entre filas es muy escaso sobre todo en los fondos. cuándo tienes que entrar a tu asiento tienes que levantar a media fila. Además si son abatibles son más limpios y la gente que quiere estar de pie puede estarlo de una manera más o menos cómoda.PITBULL escribió:Esperemos que sea asi y los asientos sean blancos y negros,y pongan burgos en la grada como en otros estadios
Abatibles estarían bien al menos los del fondo sur bajo, como ya se han instalado en muchas gradas de animación en otros estadios. La gente se pone de pie y es mejor que sean abatibles o que no haya asientos como actualmente.Gou escribió:Y abatibles. el espacio entre filas es muy escaso sobre todo en los fondos. cuándo tienes que entrar a tu asiento tienes que levantar a media fila. Además si son abatibles son más limpios y la gente que quiere estar de pie puede estarlo de una manera más o menos cómoda.PITBULL escribió:Esperemos que sea asi y los asientos sean blancos y negros,y pongan burgos en la grada como en otros estadios
Lo que me parece una cagada es la distribución de asientos del cierre de las esquinas. Deberia haberse realizado en forma de curva o diagonal.

De la forma propuesta, las filas superiores estan mirando hacia la grada de enfrente , en lugar de mirar hacia el terreno de juego...

Lo que me parece una cagada es la distribución de asientos del cierre de las esquinas. Deberia haberse realizado en forma de curva o diagonal.

De la forma propuesta, las filas superiores estan mirando hacia la grada de enfrente , en lugar de mirar hacia el terreno de juego...
[/quote]
Totalmente de acuerdo. Aupa Burgos

Totalmente de acuerdo. Aupa Burgos
Re: Estadio Municipal
Yo pregunté en las oficinas y me contestaron que no.Txetxu escribió:Una duda...se van a cambiar los asientos?