EL BURGOS CF S.A.D.
Re: EL BURGOS CF S.A.D.
No tienen muchas ganas de poner todo el dinero, estos estan buscando algun empresario mas para poner el resto de dinero, segun dicen estan decepcionados con la aficion y con las empresas de burgos que no ponen dinero.
SI SE PUEDE.....................
Se pensaban que iba a ser fácil y que la afición compraría muchas acciones. Pues ha sido un fracaso.
Eso sí, ellos dijeron que comprarían todas las que faltasen para hacer la SAD, pues que las vayan comprando.
Eso sí, ellos dijeron que comprarían todas las que faltasen para hacer la SAD, pues que las vayan comprando.

OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
A mi este tema me inquieta. Si la memoria no me falla, ya debería estar gestionada la SAD.
Si los directivos finalmente no ponen el dinero, que fue lo que prometieron, el Club continuará siendo de los socios, pero con una diferencia sustancial y es que nos lo habría dejado extremadamente endeudado.
¿Por qué no hay información sobre la conversión del Club? Yo puesto a pensar mal, podría ser que se esté esperando a ver la evolución del equipo, y actuar en consecuencia según sea buena o mala ¿? Estas dudas se solucionarían con información veraz.
Si los directivos finalmente no ponen el dinero, que fue lo que prometieron, el Club continuará siendo de los socios, pero con una diferencia sustancial y es que nos lo habría dejado extremadamente endeudado.
¿Por qué no hay información sobre la conversión del Club? Yo puesto a pensar mal, podría ser que se esté esperando a ver la evolución del equipo, y actuar en consecuencia según sea buena o mala ¿? Estas dudas se solucionarían con información veraz.
Se dijo que estaria echa a finales de año,o primeros de enero,no empezemos a darles la razon,a los que estan tol dia metiendo mierda,si esos que juegan en san amaro y estan en descenso directo.
Llevamos un año y no está hecha la SAD
Para ser un club profesional parece que lo de poner dinero no va con algunos
Para ser un club profesional parece que lo de poner dinero no va con algunos
¿Pero eso lo dices tú o lo dijeron ellos? Tirando de hemeroteca...Nerus escribió:Se dijo que estaria echa a finales de año,o primeros de enero,no empezemos a darles la razon,a los que estan tol dia metiendo mierda,si esos que juegan en san amaro y estan en descenso directo.
Aquí se habla de que Otoño se convocaría una Junta General de Accionistas en la que se aprobarán los estatutos de la sociedad (de esto aun no se sabe nada y el otoño acaba la próxima semana)
http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... rtiva.html
Aquí se dice que acabaría en Octubre o Noviembre.
http://www.burgosnoticias.com/deportes/ ... lub-en-sad
Yo alucino con éste tema. Dónde se informa de hasta cuándo hay de plazo, para quien quiera comprar alguna acción y cómo hacerlo?. Es curioso que no se dé ningún tipo de publicidad con la importancia que a mi juicio tiene el asunto.
Lo lógico es que pusiera algo en la " maravillosa y actualizada" página web.
Será para que no se enteren los chinos. Aupa Burgos
Pues ojala vinieran los chinos y los de qatar, total seguro que ascendiamos antes.
SI SE PUEDE.....................
Como comenté en otro hilo hemos pasado de los vídeos en la web y en RRSS (supongo que los nuevos que se están haciendo de la mano del Grupo Julián con los jugadores son más importantes para el futuro del clubjatoba escribió:Yo alucino con éste tema. Dónde se informa de hasta cuándo hay de plazo, para quien quiera comprar alguna acción y cómo hacerlo?. Es curioso que no se dé ningún tipo de publicidad con la importancia que a mi juicio tiene el asunto.

Yo creo que esto que pone en la web, por poner sólo un ejemplo, lo resume todo… pero es verdad que para ponerse colorados hace falta tener vergüenza.