EL BURGOS CF S.A.D.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
PITBULL

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por PITBULL » Dom, 10 Dic 2017, 19:34

No tienen muchas ganas de poner todo el dinero, estos estan buscando algun empresario mas para poner el resto de dinero, segun dicen estan decepcionados con la aficion y con las empresas de burgos que no ponen dinero.
SI SE PUEDE.....................

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 10 Dic 2017, 20:25

Se pensaban que iba a ser fácil y que la afición compraría muchas acciones. Pues ha sido un fracaso.

Eso sí, ellos dijeron que comprarían todas las que faltasen para hacer la SAD, pues que las vayan comprando. :roll:
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 11 Dic 2017, 18:53

A mi este tema me inquieta. Si la memoria no me falla, ya debería estar gestionada la SAD.

Si los directivos finalmente no ponen el dinero, que fue lo que prometieron, el Club continuará siendo de los socios, pero con una diferencia sustancial y es que nos lo habría dejado extremadamente endeudado.

¿Por qué no hay información sobre la conversión del Club? Yo puesto a pensar mal, podría ser que se esté esperando a ver la evolución del equipo, y actuar en consecuencia según sea buena o mala ¿? Estas dudas se solucionarían con información veraz.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 11 Dic 2017, 19:53

Se dijo que estaria echa a finales de año,o primeros de enero,no empezemos a darles la razon,a los que estan tol dia metiendo mierda,si esos que juegan en san amaro y estan en descenso directo.

FAO

Mensaje por FAO » Lun, 11 Dic 2017, 21:36

Llevamos un año y no está hecha la SAD
Para ser un club profesional parece que lo de poner dinero no va con algunos

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 11 Dic 2017, 22:47

Nerus escribió:Se dijo que estaria echa a finales de año,o primeros de enero,no empezemos a darles la razon,a los que estan tol dia metiendo mierda,si esos que juegan en san amaro y estan en descenso directo.
¿Pero eso lo dices tú o lo dijeron ellos? Tirando de hemeroteca...

Aquí se habla de que Otoño se convocaría una Junta General de Accionistas en la que se aprobarán los estatutos de la sociedad (de esto aun no se sabe nada y el otoño acaba la próxima semana)
http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... rtiva.html

Aquí se dice que acabaría en Octubre o Noviembre.
http://www.burgosnoticias.com/deportes/ ... lub-en-sad

jatoba

Mensaje por jatoba » Mar, 09 Ene 2018, 16:07

Yo alucino con éste tema. Dónde se informa de hasta cuándo hay de plazo, para quien quiera comprar alguna acción y cómo hacerlo?. Es curioso que no se dé ningún tipo de publicidad con la importancia que a mi juicio tiene el asunto.

Lo lógico es que pusiera algo en la " maravillosa y actualizada" página web.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 09 Ene 2018, 16:22

Será para que no se enteren los chinos. Aupa Burgos

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mar, 09 Ene 2018, 17:33

Pues ojala vinieran los chinos y los de qatar, total seguro que ascendiamos antes.
SI SE PUEDE.....................

Europa

Mensaje por Europa » Mar, 09 Ene 2018, 21:04

jatoba escribió:Yo alucino con éste tema. Dónde se informa de hasta cuándo hay de plazo, para quien quiera comprar alguna acción y cómo hacerlo?. Es curioso que no se dé ningún tipo de publicidad con la importancia que a mi juicio tiene el asunto.

Lo lógico es que pusiera algo en la " maravillosa y actualizada" página web.
Como comenté en otro hilo hemos pasado de los vídeos en la web y en RRSS (supongo que los nuevos que se están haciendo de la mano del Grupo Julián con los jugadores son más importantes para el futuro del club :roll: ), las cartas remitidas a nuestros domicilios y anuncios en radio y prensa escrita para aleccionarnos lo que había que votar el 19 de junio a convertir la transformación en SAD que se suponía que querían que fuera un proyecto de ciudad en algo fantasma. Y cuando las cosas se hacen a escondidas el motivo parece obvio, no les interesa que nadie ajeno a los que ellos quieren compre acciones y les fastidie el negocio. Un negocio lícito (porque fuimos los socios los que accedimos a poner en venta el club de manera totalmente voluntaria y mayoritaria y además hemos tenido las mismas oportunidades que ellos de comprar acciones) que podrían hacer exactamente igual de manera transparente pero prefieren no arriesgarse… y encima estaría por asegurar que el señor Benavente tendrá la cara dura de volver a abroncar a los pequeños accionistas y a todos los burgaleses en la primera junta de accionistas que convoquen por no haber comprado más acciones teniéndose que haber enterado de la conversión (hablo de los no socios), de los plazos y los números de cuenta por ciencia infusa. Al tiempo… porque la demagogia con esta gente está a la orden del día y desde el 19J además pueden reírse y mentirnos todo lo que quieran y les de la gana porque, aunque fastidie, ya no somos nadie.

Yo creo que esto que pone en la web, por poner sólo un ejemplo, lo resume todo… pero es verdad que para ponerse colorados hace falta tener vergüenza.

Imagen

Responder