Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ponselasalrabo

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ponselasalrabo » Dom, 26 Feb 2017, 19:33

Imagen
Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 27 Feb 2017, 09:35

Que hace el director deportivo viendo nuestros partidos y nuestros entrenamientos? No sería mejor que estuviese viendo otros partidos o por lo menos expiando a nuestros próximos rivales?
Espero que por lo menos ayer tomase nota de Mario Barco y de lo que es tener un delantero top en el equipo, que sin estar al 100% nos ganó el partido con la asistencia del promer gol y marcando el de la victoria.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Lun, 27 Feb 2017, 09:40

nuestro director deportivo va a ser el proximo entrenador del burgos asi que hace lo que le da la gana los desplazamientos cuestan dinero y el club no creo que quieran gasta mucha opasta este año.lo que tengo claro es que el año que viene dudo que juguemos play off con este hombre entrenando al burgos
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 27 Feb 2017, 13:47

Por dios, ¿como no va a ver los partidos y entrenamientos de nuestro equipo nuestro director deportivo?

Y viendo la hora lo más probable es que estuviese viendo el Celta B - Lealtad

ponselasalrabo

Mensaje por ponselasalrabo » Lun, 27 Feb 2017, 13:50

Cuantas tonterías se escriben en este foro. Hacen gracia

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 27 Feb 2017, 14:16

El Burgos cf. llega a un acuerdo para saldar la deuda con Barriocanal.
Y los dueños del club sin enterarnos en que términos se ha producido el acuerdo.Como siempre, sin enterarnos de nada.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 27 Feb 2017, 14:29

El Burgos CF reconoce la deuda con Barriocanal y acuerda pagar el 50%
http://burgosconecta.es/2017/02/27/el-b ... gar-el-50/

Imagen

el.dani.el
Contactar:

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Lun, 27 Feb 2017, 14:49

ISAILOVIC escribió:
jack escribió:250.000 euros decian que habia que poner, pero cuando vean la contabilidad la de pufos que habra... mas vale que Rata perdone su deuda :x
No tiene que perdonar nada, es decir, se tiene que auditar la deuda y comprobar lo que es cierto.

Si realmente puso dinero o si es lícito ese traspaso de deuda creo que habría que pagarlo.
Al final sorprendentemente no se auditó.

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 27 Feb 2017, 15:00

No sé qué pensaréis vosotros, pero para mí este acuerdo tan favorable para el Burgos sugiere un pacto de no agresión en el que yo no te saco tus trapos sucios pero tú renuncia a la mayor parte de tu manida deuda y los dos quedamos de puta madre. Recordemos que Barriocanal dejó claro antes de irse que tenía intención de cobrarla íntegra.

De todos modos en la mano de la directiva está mostrar todos los documentos sobre el asunto, de hecho deben hacerlo, para que todos podamos comprobar la licitud de esa deuda y que de verdad Barriocanal renuncia a esa deuda (para no pasarnos años y años otra vez dudando de acuerdos secretos).

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 27 Feb 2017, 15:05

Iskander escribió:No sé qué pensaréis vosotros, pero para mí este acuerdo tan favorable para el Burgos sugiere un pacto de no agresión en el que yo no te saco tus trapos sucios pero tú renuncia a la mayor parte de tu manida deuda y los dos quedamos de puta madre. Recordemos que Barriocanal dejó claro antes de irse que tenía intención de cobrarla íntegra.

De todos modos en la mano de la directiva está mostrar todos los documentos sobre el asunto, de hecho deben hacerlo, para que todos podamos comprobar la licitud de esa deuda y que de verdad Barriocanal renuncia a esa deuda (para no pasarnos años y años otra vez dudando de acuerdos secretos).
Poco más que añadir.

Una vez pasada la campaña olvidamos todo esto, enterramos trastos viejos y a empezar de nuevo.

Barriocanal diciendo que la va a cobrar integra, y por arte de magia olvida el 50%, el 25% lo cobra en publicidad y solo va a cobrar el 25% en cuotas..perdonadme que me descojone.

Directiva rupturista decían jajajaja...reconocen una deuda que ellos mismos saben que no es lícita y un directivo es de la anterior junta, para mear y no echar gota.

Responder