Iskander escribió:No sé qué pensaréis vosotros, pero para mí este acuerdo tan favorable para el Burgos sugiere un pacto de no agresión en el que yo no te saco tus trapos sucios pero tú renuncia a la mayor parte de tu manida deuda y los dos quedamos de puta madre. Recordemos que Barriocanal dejó claro antes de irse que tenía intención de cobrarla íntegra.
De todos modos en la mano de la directiva está mostrar todos los documentos sobre el asunto, de hecho deben hacerlo, para que todos podamos comprobar la licitud de esa deuda y que de verdad Barriocanal renuncia a esa deuda (para no pasarnos años y años otra vez dudando de acuerdos secretos).
Poco más que añadir.
Una vez pasada la campaña olvidamos todo esto, enterramos trastos viejos y a empezar de nuevo.
Barriocanal diciendo que la va a cobrar integra, y por arte de magia olvida el 50%, el 25% lo cobra en publicidad y solo va a cobrar el 25% en cuotas..perdonadme que me descojone.
Directiva rupturista decían jajajaja...reconocen una deuda que ellos mismos saben que no es lícita y un directivo es de la anterior junta, para mear y no echar gota.