Relájate y revisa mis mensajes porque no recuerdo haber dicho nunca que había que echar a Patxi (lo que dije como mucho es que lo tenía en chino para terminar la temporada, y pienso que el nuevo de ahora lo tiene también en chino), ni he dicho nunca nada de crisis, ni he hablado del estadio últimamente (supongo que te refieres a las obras). De lo del presidente claro que he hablado porque me parece gravísimo y eso juntándolo con el bagaje que llevamos ya desde que esta gente llegó a la presidencia, me parece que justifica totalmente el que se hable de ello, no son críticas gratuitas de ninguna manera. Yo digo estas cosas porque creo que así defiendo los intereses del club, y me parece que los que miran para otro lado continuamente y tratan de callar a la gente sin ningún argumento son los que hacen verdadero daño, como en la pasada etapa.Nerus escribió:
Y otos como tu teneis todo el puto dia el cajon de mierda abierto,esperando que entre mas mierda dia a dia,que pasa porque no vaya el presidente un puto dia al palco,se va morir alguien,tendra familia,hijos,responsabilidades,se puede poner malo,no es un robot,es que montais unos cristos de la nada que son dignos de admirar.
Otra tol dia criticando el juego de pachi,esto no funciona,esto es una mierda le echan,y decis crisis en el burgos,pues tendran que cambiar de entrenador,con el campo mas de lo mismo,yo no se si sois felices asi,pero se supone que sois aficionados del burgos,porque cualquiera que entre a este foro,dira pero es el foro del burgos o del pucela,el dia que digais que han echo una cosa bien,os invito a unas cañas,porque vamos,mierda,mierda,mierda y asi toda la temporada y lo queda claro.
Por cierto, a mí me suena mucho que tú te pronunciaste a favor del despido de Patxi antes de que éste se produjera.
Mira, aquí: