Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Vie, 23 Feb 2018, 13:46

Nerus escribió:
Y otos como tu teneis todo el puto dia el cajon de mierda abierto,esperando que entre mas mierda dia a dia,que pasa porque no vaya el presidente un puto dia al palco,se va morir alguien,tendra familia,hijos,responsabilidades,se puede poner malo,no es un robot,es que montais unos cristos de la nada que son dignos de admirar.

Otra tol dia criticando el juego de pachi,esto no funciona,esto es una mierda le echan,y decis crisis en el burgos,pues tendran que cambiar de entrenador,con el campo mas de lo mismo,yo no se si sois felices asi,pero se supone que sois aficionados del burgos,porque cualquiera que entre a este foro,dira pero es el foro del burgos o del pucela,el dia que digais que han echo una cosa bien,os invito a unas cañas,porque vamos,mierda,mierda,mierda y asi toda la temporada y lo queda claro.
Relájate y revisa mis mensajes porque no recuerdo haber dicho nunca que había que echar a Patxi (lo que dije como mucho es que lo tenía en chino para terminar la temporada, y pienso que el nuevo de ahora lo tiene también en chino), ni he dicho nunca nada de crisis, ni he hablado del estadio últimamente (supongo que te refieres a las obras). De lo del presidente claro que he hablado porque me parece gravísimo y eso juntándolo con el bagaje que llevamos ya desde que esta gente llegó a la presidencia, me parece que justifica totalmente el que se hable de ello, no son críticas gratuitas de ninguna manera. Yo digo estas cosas porque creo que así defiendo los intereses del club, y me parece que los que miran para otro lado continuamente y tratan de callar a la gente sin ningún argumento son los que hacen verdadero daño, como en la pasada etapa.

Por cierto, a mí me suena mucho que tú te pronunciaste a favor del despido de Patxi antes de que éste se produjera.
Mira, aquí:

Imagen

alvarango

Mensaje por alvarango » Vie, 23 Feb 2018, 14:27

Por alusiones, no es que yo tenga tragaderas, pero como socio y aficionado del club lo que me prima es el plano deportivo. Que sí, que también me gusta saber cómo van los fichajes, qué es lo que propone el club económicamente y saber quien ha puesto dinero lo que quiere decir quienes van a ser los dueños de la SAD.
Pero también es verdad que hay ciertos foreros a los que no les he escuchado casi ninguna opinión sobre el juego del equipo, jugadores, tácticas etc y su labor parece más la de "justiciero" del club.
Como diría Van Gaal "siempre negativo, nunca positivo". Será que viene intrinsecamente con el caracter burgalés, pero cuando se gana no se escriben ni dos mensajes, pero cuando se pierde parece que alguno se libera criticando todo lo criticable y más.

A todo esto, no estoy de acuerdo ni con la forma de actuar de Antón ni la prepotencia de Nacho, pero si los jugadores leyeran un poco este foro pensarían que aquí a la gente le importa más bien poco a lo que jugan. Por no decir que yo he leído que nuestro delanteros son "malísimos", unos "mierdas" y demás lindezas.

Si exigimos que la directiva actúe genial sin errores también tenemos que actuar a tope como aficionados, apoyando, animando y criticando CONSTRUCTIVAMENTE lo que haya que criticar. Allá cada uno.

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 23 Feb 2018, 15:04

Pero alvarango, ¿a que si yo dijera que esta plantilla da sobradamente para clasificarse para el playoff y que no clasificarse para él sería un fracaso te parecería mal o poco constructivo?

¿Y a que si dijera que la plantilla no tiene la calidad suficiente para clasificarse para el playoff y que no tenemos ninguna posibilidad también te parecería mal y poco constructivo?

Al final lo de ser constructivo teniendo cuidado de no criticar nunca en negativo te lleva a tener que moverte siempre en un margen de opinión tan estrecho y ambiguo que lo único que se puede decir al final es algo como "creo que podemos clasificarnos para el playoff, que el equipo da para ello pero si no nos clasificamos no pasa nada y otra vez será, ánimo, chicos".

Para mí eso a la larga te lleva a instalarte en un estado de mediocridad fruto de la nula exigencia y de la complacencia en el fracaso. Es lo que pasó con Barriocanal.

No pasa nada por decir que las cosas están mal si es que están mal y se aportan argumentos. Lógicamente decir que esto es una mierda por sistema y sin más no sirve para nada.

Luego, lo de que haya gente que se crea justiciero, a mí, mientras lo que digan sea cierto y esté respaldado, no me parece en absoluto mal. Y justiciero es tanto el que cree que hace lo mejor criticando lo que se hace mal como el que cree que hace lo mejor diciendo lo que se hace bien (ambos creen que hacen lo justo y necesario, supongo).

Y otro tema es considerar que la directiva o quien sea en el club se pueda equivocar tratando de hacer lo mejor o lo adecuado (errores). y otra que se equivoque a sabiendas de que lo que hace está mal, o cuando se miente o se tergiversa la realidad. Eso no tiene defensa ninguna.

Y no estoy de acuerdo con que se escriba más cuando se pierde que cuando se gana, al final poca diferencia hay. Pero aunque así fuera es lo natural y pasa en todos los sitios y ámbitos de la vida, no es carácter burgalés ni nada parecido.

Plantío

Mensaje por Plantío » Vie, 23 Feb 2018, 15:51

Iskander escribió: Y no estoy de acuerdo con que se escriba más cuando se pierde que cuando se gana, al final poca diferencia hay

No me pronuncio sobre lo demás, ni pienso en ti respondiendo, pero esto es absolutamente incierto. Cuando se gana 2 mensajitos y cuando se pierde, millón y medio. Échalo un ojo y lo verificarás.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Vie, 23 Feb 2018, 16:07

Plantío escribió:
Iskander escribió: Y no estoy de acuerdo con que se escriba más cuando se pierde que cuando se gana, al final poca diferencia hay

No me pronuncio sobre lo demás, ni pienso en ti respondiendo, pero esto es absolutamente incierto. Cuando se gana 2 mensajitos y cuando se pierde, millón y medio. Échalo un ojo y lo verificarás.
Si se ganase a equipos de un nivel superior o parejo al nuestro (Racing, Pucela, Alavés, Numancia...) correrían ríos de tinta.
Pero como eso no ocurre y aquí sólo se ganan a alguno de los equipos de pueblo con los que jugamos nadie lo comenta porque ya sólo faltaba que por ganar al Lealtad, Caudal o Tropezón tengamos que deshacernos en elogios.

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 23 Feb 2018, 16:21

Plantío escribió:

He mirado y si no me equivoco los partidos de los que más se ha hablado son:

1. Burgos - Logroñés, 10 páginas (victoria)
*. Mirandés - Burgos, 10 páginas (empate)
*. Burgos -Real Unión, 10 páginas (empate)
4. Logroñés -Burgos, 9 páginas (derrota)
*. Burgos - Caudal, 9 páginas, (victoria)
6. Burgos - Sporting B, 8 páginas (empate)
*. Vitoria - Burgos, 8 páginas (victoria)
*. Bilbao B - Burgos, 8 páginas (empate)

Y luego ya todos los demás muy parecido, a mí no me parece que precisamente se hable más cuando se pierde.

alvarango

Mensaje por alvarango » Vie, 23 Feb 2018, 18:20

Iskander escribió:Pero alvarango, ¿a que si yo dijera que esta plantilla da sobradamente para clasificarse para el playoff y que no clasificarse para él sería un fracaso te parecería mal o poco constructivo?

¿Y a que si dijera que la plantilla no tiene la calidad suficiente para clasificarse para el playoff y que no tenemos ninguna posibilidad también te parecería mal y poco constructivo?

Al final lo de ser constructivo teniendo cuidado de no criticar nunca en negativo te lleva a tener que moverte siempre en un margen de opinión tan estrecho y ambiguo que lo único que se puede decir al final es algo como "creo que podemos clasificarnos para el playoff, que el equipo da para ello pero si no nos clasificamos no pasa nada y otra vez será, ánimo, chicos".

Para mí eso a la larga te lleva a instalarte en un estado de mediocridad fruto de la nula exigencia y de la complacencia en el fracaso. Es lo que pasó con Barriocanal.

No pasa nada por decir que las cosas están mal si es que están mal y se aportan argumentos. Lógicamente decir que esto es una mierda por sistema y sin más no sirve para nada.

Luego, lo de que haya gente que se crea justiciero, a mí, mientras lo que digan sea cierto y esté respaldado, no me parece en absoluto mal. Y justiciero es tanto el que cree que hace lo mejor criticando lo que se hace mal como el que cree que hace lo mejor diciendo lo que se hace bien (ambos creen que hacen lo justo y necesario, supongo).

Y otro tema es considerar que la directiva o quien sea en el club se pueda equivocar tratando de hacer lo mejor o lo adecuado (errores). y otra que se equivoque a sabiendas de que lo que hace está mal, o cuando se miente o se tergiversa la realidad. Eso no tiene defensa ninguna.

Y no estoy de acuerdo con que se escriba más cuando se pierde que cuando se gana, al final poca diferencia hay. Pero aunque así fuera es lo natural y pasa en todos los sitios y ámbitos de la vida, no es carácter burgalés ni nada parecido.
Respecto lo primero que comentas creo que las dos opiniones si se dicen con argumentos y respeto me parecen totalmente acertadas. Eso sí, si luego se dice la coletilla de "es lo que hay porque algunos vendieron el club por cuatro perras" pues ya me parece un poco trolleo cuando se repite siempre. O por hablar de que si con Sancho las cosas irían diferentes patatín patatán. Es lo que hay señores, ahora los que mandan son unos accionistas que harán algunas cosas mal (creo que ya sabemos todos las que son porque se han debatido muy bien) y harán algunas cosas bien (de esto ya me crea más incertidumbre porque apenas he leído cosas).
Y sí, el estado de mediocridad en el que hemos estado estos años pasados ha creado mucho daño, pero no sé, tengo la sensación de que tenemos una capacidad de autodestrucción tan grande que me recuerda salvando las diferencias al Atletico pre-Simeone. Todo lo que hacemos parece que se hace mal, jugadores que vienen aqui con buen curriculum vienen aqui y no brillan, nos fijamos más en los problemas de la directiva que en llevar en volandas a los jugadores, les tratamos de mercenarios a la primera de cambio etc. Este año parecía que era el primero en una década que estábamos en 2ºB sin miedo a bajar y con posibilidades de hacer grandes cosas, y en el terreno deportivo parece desde hace dos meses que ha pasado a segundo plano (también ayudado por los medios de comunicación y la directiva con una alto afán de protagonismo en ruedas de prensa a veces medio innecesarias).
Y la verdad, a mí me gustaría que la calidad de los comentarios del foro fueran mayoritariamente como el tuyo, con gente que piense diferente pero con argumentos y se debata bien y que no sea siempre el "todo va mal" porque esa opinión no deja de ser sesgada. Y creo que todos debemos estar en el mismo barco. Saludos.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Vie, 23 Feb 2018, 18:36

Iskander escribió:
Burguensis escribió: Y qué es lo que está pasando por detrás que es tan grave que no sepamos?
Algo grave debe de ser cuando el presidente del club no va al palco y no asume sus funciones de representación del club rehuyendo al resto de directivos.

Esta iba a ser la directiva de la transparencia, se iban a decir las cosas claras y sin tapujos, por lo que el presidente tendría que haber salido a decir qué está pasando a sus queridos (dice) socios desde hace días, aunque sólo sea para decir a la gente que es que ya se ha quitado de en medio porque no piensa seguir siendo presidente en la SAD. Pero ni está ni se le espera.

Estamos a cinco minutos de que no haya marcha atrás para la conversión en SAD de la mano de gente que no dice la verdad ni al médico, la rueda de prensa del otro día fue bochornosa, faltando el respeto al presidente elegido por los socios del club, y es un avance de lo que nos espera en el futuro.

No pasa nada, cosillas sin importancia y centrémonos en el partido del domingo.

Algunos tenéis unas tragaderas impresionantes.
Gravísimo, tiene que ser algo inconfesable, algo que si nos lo cuenta tendría que exiliarse a Suiza.

Y me parece bien lo que dice Antón. Que quieres saber por qué no va al palco? Pues pregúntaselo a el.

Y lo de la SAD, votada por los socios, no tiene vuelta atras.

melgardf

Mensaje por melgardf » Vie, 23 Feb 2018, 23:07

Primer partido de la era Menéndez, entrenador con buen currículum y muy buenas referencias, podrán salir las cosas bien o mal, pero se ha apostado con determinación por alguien de cache y creo que este entrenador nos puede dar muchas alegrías. Haber si le dejan trabajar y tiene buena sintonía con nachete para poder meternos en copa y sobretodo para hacer un buen equipo el próximo año.

FAO

Mensaje por FAO » Sab, 24 Feb 2018, 00:12

Lo que más daño hace a un club es la indiferencia y el auto engaño
Lo deportivo de un club es muy importante pero es el resultado de una gestión administrativa que en nuestro caso es catastrófica, el obviar esto es engañarse a uno mismo, y tenemos un ejemplo muy próximo, los años de Barriocanal

Responder