No hay fichas libres, ni senior, gracias a la "genial" gestión del director deportivo, así que si tiene que llegar un delantero senior tiene que salir un jugador senior, así de claro. Así que si nos tiene preocupar las entradas, es imposible no pensar en las salidas. Y los jugadores admiten mejores condiciones de salida cuanto antes se lo digan. Si no, contrato completo que encarece notablemente la operación. El Burgos en 4-5 semanas tiene que tener esto muy claro, el tiempo pasa. Otra cosa es que hubiese una ficha libre, pero no es el caso.Plantío escribió:Yo creo que es demasiado pronto para hablar de salidas en el equipo. Y más cuando lo que nos deben preocupar son las "entradas" que no es tarea fácil en invierno y en base a ellas se confirmarán quienes salen, me explico, en verano quisimos traer un delantero y no pudimos, si ocurre lo mismo en invierno (cuestión probable) no merece la pena desestabilizar a la plantilla con rumores sobre sus hipotéticas salidas.
En todo caso, Patxi se está jugando su futuro en Burgos, y le tengo por un tio listo, así que si debe prescindir de Youssef, vaya que si lo hará!
Evidentemente si no se trae a nadie, no tiene por qué salir nadie, es obvio.