J.13 BURGOS CF - PEÑA SPORT

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis

Re: J.13 BURGOS CF - PEÑA SPORT

Mensaje por Burguensis » Lun, 06 Nov 2017, 11:55

Plantío escribió:Yo creo que es demasiado pronto para hablar de salidas en el equipo. Y más cuando lo que nos deben preocupar son las "entradas" que no es tarea fácil en invierno y en base a ellas se confirmarán quienes salen, me explico, en verano quisimos traer un delantero y no pudimos, si ocurre lo mismo en invierno (cuestión probable) no merece la pena desestabilizar a la plantilla con rumores sobre sus hipotéticas salidas.

En todo caso, Patxi se está jugando su futuro en Burgos, y le tengo por un tio listo, así que si debe prescindir de Youssef, vaya que si lo hará!
No hay fichas libres, ni senior, gracias a la "genial" gestión del director deportivo, así que si tiene que llegar un delantero senior tiene que salir un jugador senior, así de claro. Así que si nos tiene preocupar las entradas, es imposible no pensar en las salidas. Y los jugadores admiten mejores condiciones de salida cuanto antes se lo digan. Si no, contrato completo que encarece notablemente la operación. El Burgos en 4-5 semanas tiene que tener esto muy claro, el tiempo pasa. Otra cosa es que hubiese una ficha libre, pero no es el caso.

Evidentemente si no se trae a nadie, no tiene por qué salir nadie, es obvio.

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 06 Nov 2017, 12:32

Burguensis escribió:
Plantío escribió:Yo creo que es demasiado pronto para hablar de salidas en el equipo. Y más cuando lo que nos deben preocupar son las "entradas" que no es tarea fácil en invierno y en base a ellas se confirmarán quienes salen, me explico, en verano quisimos traer un delantero y no pudimos, si ocurre lo mismo en invierno (cuestión probable) no merece la pena desestabilizar a la plantilla con rumores sobre sus hipotéticas salidas.

En todo caso, Patxi se está jugando su futuro en Burgos, y le tengo por un tio listo, así que si debe prescindir de Youssef, vaya que si lo hará!
No hay fichas libres, ni senior, gracias a la "genial" gestión del director deportivo, así que si tiene que llegar un delantero senior tiene que salir un jugador senior, así de claro. Así que si nos tiene preocupar las entradas, es imposible no pensar en las salidas. Y los jugadores admiten mejores condiciones de salida cuanto antes se lo digan. Si no, contrato completo que encarece notablemente la operación. El Burgos en 4-5 semanas tiene que tener esto muy claro, el tiempo pasa. Otra cosa es que hubiese una ficha libre, pero no es el caso.

Evidentemente si no se trae a nadie, no tiene por qué salir nadie, es obvio.
Por entenderlo, lo que tú planteas es que se hable con jugadores comunicándoles la voluntad de darles de baja aun sin saber si se encontraría un sustituto mejor? O airear por las RRSS qué jugadores deben salir, jugadores que quizás sean los que deban meter el gol del ascenso en caso de que al igual que en verano no llegue ningún otro jugador?
Las cosas deben llevar un orden, y aquí es claro entrar para salir.
Estás hablando de dar la baja a jugadores como Adrián, Carlos o Yousseff, estando los tres participando de forma activa en la temporada.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 06 Nov 2017, 12:50

No, lo que yo planteo es que es imposible no hablar a nivel de aficionados de bajas porque es demanda de todos reforzar la delantera y sólo se puede hacer con baja. Y que demos nuestra opinión. Tiene que quedar claro que esa situación se va a dar a un refuerzo que llegue, es imposible que no se dé. Y los atacantes senior que tenemos son esos tres (bueno y David, pero entiendo que ninguno pensamos en él). Hay gente que plantea Iker o Blazquez, pero estos son sub 23 y no es nada fácil traer alguno de los buenos y pocos delanteros sub 23 sobre todo porque están pillados muchos por filiales de buen nivel que es muy díficil que te los cedan.
Y también que espero que el director deportivo y Patxi vayan perfilando con claridad ya en su cabeza quien es el elegido, que no queda tanto y si se quiere hacer bien el 20 de diciembre (día 17, partido 19 contra Leioa) hay que decirle que se busque equipo con la carta de libertad porque si entramos un poco en enero no va a querer y hay que pagarle todo al despedirle, lo que merma recursos para la operación, y que esté el 7 de enero y no el 31, 4 ó 5 jornadas después. No dudo que nuestros técnicos tienen eso en la cabeza...
Evidentemente ahora no le vas a decir a nadie nada, ni puedes tenerlo claro al 100% porque pueden darse situaciones no controladas, como lesiones, o que un jugador quiera salir por no jugar, por ejemplo. Quedan 40 días para tomar la decisión. Y en RRSS todos opinamos.

Burguensis

Re: RE: Re: J.13 BURGOS CF - PEÑA SPORT

Mensaje por Burguensis » Lun, 06 Nov 2017, 13:46

ISAILOVIC escribió:Sobre el partido poco que decir, la primera parte fue soberanamente aburrida. Echo en falta cierta apertura de sistema cuando jugamos contra equipos pequeños, es decir, la manera de jugar es la misma frente al Mirandes líder que frente a la Peña Sport colista con 1 punto. Y no hablo de jugar con más delanteros ni un cambio excesivo de sistema, incluso saliendo con Beobide + Cruz + Suárez en el centro con Iker, Adrián y Martin por arriba, que te puede permitir variar a lo largo del partido sin tener que hacer cambios.
Eso me parece muy interesante, incluso he oído que Carlos alguna vez ha jugado cayendo a la derecha. Y estabilizas a Eneko de LI.

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: J.13 BURGOS CF - PEÑA SPORT

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 06 Nov 2017, 17:42

Burguensis escribió:
ISAILOVIC escribió:Sobre el partido poco que decir, la primera parte fue soberanamente aburrida. Echo en falta cierta apertura de sistema cuando jugamos contra equipos pequeños, es decir, la manera de jugar es la misma frente al Mirandes líder que frente a la Peña Sport colista con 1 punto. Y no hablo de jugar con más delanteros ni un cambio excesivo de sistema, incluso saliendo con Beobide + Cruz + Suárez en el centro con Iker, Adrián y Martin por arriba, que te puede permitir variar a lo largo del partido sin tener que hacer cambios.
Eso me parece muy interesante, incluso he oído que Carlos alguna vez ha jugado cayendo a la derecha. Y estabilizas a Eneko de LI.
Es una posibilidad, lo mismo que se puede optar por dos MCD, dos jugadores de banda, un MP como Abel Suarez y un único DC como Adrián o Carlos Álvarez, que muchas veces no es sinónimo atacar mejor por acumular más jugadores arriba.

Lo que me refiero es que en mi opinión cuando juegas en casa contra el colista no puedes salir con un planteamiento similar al que sales en casa del primer clasificado o de un equipo de parte alta de la tabla. Es el único "pecado" que le veo a Salinas, sin querer llamarle cagón ni nada por el estilo

BlanquinegroBCF

Mensaje por BlanquinegroBCF » Lun, 06 Nov 2017, 18:08

Estoy de acuerdo con ciertos planteamientos que decis por arriba de utilizar otros esquemas, estilo 4-3-3 o 4-5-1, es cierto que no por tener mas jugadores de ataque se llega mas. Ayer la primera parte se jugo con un 4-4-2 como casi siempre y el Peña Sport al meter mucha gente por dentro no dejo llegar con peligo, Patxi lo leyó bien, y cambio a un planteamiento mas agresivo y jugando por las bandas, 4-5-1 en defensa y 4-3-3 en ataque o 4-2-4 incluso en ocasiones.
Yo estoy satisfecho con la labor del equipo en general, todos han tenido fallos como es logico, pero la linea general es muy positiva. Creo que el equipo esta muy bien conjuntado, si hay que hacer algo en invierno es sumar, pero nunca quitar nada porque lo que tenemos esta muy bien. El jugador que menos me dice es Cantero, pero tambien hay que darle tiempo.
La campaña que teneis contra Yussef es de traca, antes de verle ya le poniais a parir, a veces me da por pensar mal, y no me gustaria tener razon. Es un jugador que nos ha dado 9 puntos con 3 goles, ayer salio y junto a la aparicion de Eneko desde atras revoluciono el partido, participo activamente en dos de los tres goles... ¿que ha tenido un par de partidos mas desacertado? Pues si, pero como cualquier otro. Es un jugador que aporta, que le echa cojones y que lucha, no se que mas quereis.

BlanquinegroBCF

Mensaje por BlanquinegroBCF » Lun, 06 Nov 2017, 18:11

Por cierto, Ahora los de arriba empiezan a enfrentarse entre sí, de los 8 de arriba somos junto al Racing los que mejor calendario tenemos hasta Navidad.

forofo

Mensaje por forofo » Lun, 06 Nov 2017, 23:32

CALIFICACIÓN DE JORGE NAVARRO

Saizar (3), no tuvo trabajo el rival fue incapaz de crear peligro y las pocas llegadas no tuvieronpeligro real, partido cómodo.
Andrés (4), superior por su banda. Termino lesionado. Provocó su quinta amarilla. Muy bien.
Javi Cantero (3), cumplió en defensa más flojo en ataque. Fue sustituido al descanso.
Julio Rico (4), con dudas por su estado físico. Aaguanto el partido y mantuvo su nivel. Muy bien.
Borda (3), muy buen trabajo defensivo. Mostró autoridad sobre el rival todo el partido . La tarjeta es muy evitable y le resta .
Adrián Cruz (3), su valor lo demuestra cuando falta. Mantiene ese momento malo en los partidos.
David Martín (4), provocó desequilibrio al rival. Intervino en el segundo gol y asistió en el tercer gol. De lo mejorcito del partido.
Iker Hernández (2), menos presente que en otros partidos, falló una oportunidad muy clara. Su trabajo es digno de mención.
Adrián (5), El más destacado marco dos goles y fue el más peligroso creando oportunidades sobre todo en la segunda parte.
Beobide (3), Durante muchos minutos muchos balones pasaron por el. No rehusó del trabajo defensivo. Mejorando. Fue sustituido.
Eneko (4), bien la primera parte por el medio. Mejoró la segunda parte en su sitio natural. Más recorrido y más ayuda para David Martín.
Youssef (4), salió en el arranque de la segunda parte. Fue fundamental para revolucionar al equipo. Además fabricó el segundo es importante gol.
Sergio Esteban (3), suplió a Andrés. Cumplió con su cometido y demostró muchas ganas.

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Lun, 06 Nov 2017, 23:53

jasio no te enteras de nada porque escuchas a Jorge navarro y no dice ni lo que ve, andres le lesionaron y no dijo nada en la retrasmision
se rie de los jugadores y demuestra ser mala persona.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 07 Nov 2017, 00:47

ritazonio escribió:jasio no te enteras de nada porque escuchas a Jorge navarro y no dice ni lo que ve, andres le lesionaron y no dijo nada en la retrasmision
se rie de los jugadores y demuestra ser mala persona.
Por supuesto que escucho a Jorge Navarro ( escucharía al mismísimo Jiménez Losantos ), es la única forma que tengo de seguir a mi equipo cuando no estoy en el campo. Ya veo que lo mismo que los aficionados tenemos distintas opiniones, no todo lo que dicen por la radio lo tenemos que creer a pies juntillas. Aupa Burgos

Responder