Burgos-Deportivo Fabril

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por Plantío » Dom, 23 Sep 2018, 23:26

jasio escribió:
Dom, 23 Sep 2018, 23:11
Plantío escribió:
Dom, 23 Sep 2018, 22:44
Cervero ha tenido "unas palabras" con Undabarrena, imagino que fruto de la tensión del partido, viejos conocidos del MIrandés. También las tuvo con Rico, para mi el bueno de Julio hoy estaba exageradamente tenso.

Lo de Cervero en el "tiempo muerto" para hidratarse de crack!!! Bebiendo agua infiltrado entre los jugadores del Depor escuchando las indicaciones de su entrenador.

Cervero y Rojano no han marcado, pero ambos han sido los asistentes de los goles. Eso es un delantero de equipo!

El partido se ha roto con la entrada de Adrián Cruz, vaya fenómeno!

Malísima primera parte sobre todo a partir de los primeros silbidos, no sé para qué cojones va esa gente al campo, ¿a quién silbaban? La consecuencia nefasta para el equipo, Julio Rico perdiendo los nervios con aspavientos a sus compañeros, Madrazo creo que no sabía donde estaba, Goti metiéndose entre sus lineas para aparentemente evitar el pase... Desde ese momento el Depor absolutamente dominador, con amigos así no hace falta enemigos.

Yaw y Acosta no han estado brillantes, pero a pesar de que ya está el "enterrador" augurando que no valen para nada, se les debe dejar tiempo, hoy no era un partido fácil para debutar.
¿ Y cuando va a ser fácil, contra el Fuenlabrada h ? Aquí o se vale o no se vale, un partido malo le tiene cualquiera, pero hay que demostrar algo. Aupa Burgos
Que a los 20 minutos de partido tu propia afición te silbe hacen a cualquiera un partido difícil. Algunos pensáis que son máquinas, pero son personas y muchos de ellos aun chavales que no tienen ni 21 años.

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 23 Sep 2018, 23:30

BlanquinegroBCF escribió:
Dom, 23 Sep 2018, 23:16

La defensa este año sufre más, y donde mas me preocupa es en el juego aéreo, no así en el abierto, os encanta lapidar a jugadores solo por ser de la tierra del entrenador o presidente, pero por ejemplo Jaso hoy ha sido el mejor de la defensa, junto a Julio Rico.
A mi Jaso me ha encantado hoy en todas sus facetas, sin valorar los últimos minutos cuando el entrenador le desubica absolutamente dejándolo de extremo.

FAO

Mensaje por FAO » Lun, 24 Sep 2018, 00:00

Partido malo
Este equipo no da mucho más de sí, el rival muy flojo

adrian

Mensaje por adrian » Lun, 24 Sep 2018, 00:25

Menuda primera parte y dice el entrenador que le ha gustado la primera parte.... l que nos espera....con otro equipo nos meten 5, que mal l defensa, Aldadur ofensivamente muy malito. Madrazo lo ha intentado pero vamos que no le salía nada y Yaw el gol y gracias ...

jesus

Mensaje por jesus » Lun, 24 Sep 2018, 11:00

Me sorprende el tono optimista de algún comentario, sin duda alguna influenciado por la sufrida victoria que se obtuvo. Pero que esos " árboles no nos impidan ver el bosque ".
El partido estuvo mal planteado desde el banquillo, con un sistema erróneo y jugadores desubicados. Con suplencias sorprendentes, como la de Borda ( un puntal de la defensa de la temporada anterior ), y apuestas arriesgadas como Acosta y Jaso ( no me vale de lateral izquierdo ). Se apuesta por jugadores que me parecen bastante mediocres y que disminuyen la calidad del equipo, como Aldalur y Goti ( al que hay que agradecerle pelea y que acertara con el gol ). Erró sacando a Machuca junto a Undabarrena y tardó en corregir ese fallo.
Y en cuanto a Yaw Annor, ya he dicho que no le he visto nada especial; por similitudes evidentes, me parece mucho más jugador y desequilibrante un jugador como Owasu ( el del Salmantino que mareó a nuestro lateral y ayer marcó dos goles ).
Tan solo dos chispas de acierto y el cambio a un sistema 4-4-2 hizo que lográramos esos dos goles del triunfo. Y me parece totalmente respetable que la afición proteste y silbe al equipo ( jugadores, entrenador y directiva ) cuando, como en la primera parte, éramos un cúmulo de despropósitos, no dábamos dos pases seguidos y nos estaban bailando un equipo bastante vulgar. No me imagino al respetable asistiendo mudo y complaciente al " espectáculo " que se nos estaba ofreciendo ( como hace el entrenador por cierto ). Creo que demasiados años en la 2ª B y 3ª, deambulando mayormente, han " criado " una generación de aficionados conformistas y excesivamente complacientes con lo poco que se les ofrece.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 24 Sep 2018, 11:35

Pues yo tampoco entiendo el optimismo, aquí hay dos opciones, o el entrenador va asimilando la experiencia y haciendo adaptaciones; o el entrenador se vio fuera y se le ocurrió esto pero no o va a dar continuidad para dejar su sello. Y tengo la sensación, igual equivocada, que está un poco en modo "orgullo" o cabezón.

A mi Jaso no me vale para lateral izquierdo, por lo visto hasta hoy, ni de lejos, y está claro que es su ojito derecho, ahora está al nivel de Sergio Esteban. Curioso que confíe en él y ayer recurre al defenestrado Cantero para dar seguridad en el lateral izquierdo, tú vete palante chaval, y deja al veterano que cierre. Ahí se ha descubierto de forma evidente (también le cambió el otro día, aun lateral sin venir a cuento, pero le sigue poniendo). Y lo de Borda, salvo que tenga molestias o cosas que no sabemos, me parece una chorrada de entrenador supina. Y Goti le veo justo de pies, aunque hay que reconocer que nuestro sabio entrenador, mucho más que todos nosotros, ha decidido por motivos que los mortales no entendemos, que juegue fuera de lugar natural como Madrazo. Veremos si tiene la visión de ver estas cosas o vuelve a por ejemplo su único delantero.

Lo iremos viendo, pero los jugadores que aparte de más o menos calidad, tienen peso, galones, experiencia, no les tiemblan las piernas o por el contrario se aceleran a lo loco, son los que ayer le salvaron el culete, Cruz que con tres pases cambió el centro del campo, y Cervero, que movió con la cabeza el balón mejor que otros con los pies y sacó de quicio a los chavales del depor. Pues Borda es uno de esos, primera falta al área, gol, con Saizar con cara de "esto con Borda no se hacía así".

Y Yaw, pues oye, definió bien, pero no hizo nada, más perdido que un pulpo en un garaje, me huelo otro Youssef.

Porque no perdamos la perspectiva, salvo Ponferradina no hemos jugado contra casi nadie, nos vienen cuatro partidos contra Sanse (equipo de abajo), Coruxo (equipo que luchará por no descender), Rápido, que tiene pinta de estar descendido en febrero, y Pontevedra que a parte del nombre no está nada bien. Así que los resultados pueden engañar, yo no admitiría menos de 9, quizás 8 puntos de estos 12 si es que de verdad vamos a exigir ir a por algo. Luego nos viene los pesos pesados la segunda mitad de la vuelta, nuestro calendario es muy descompensado.

albertinik

Mensaje por albertinik » Lun, 24 Sep 2018, 11:57

Yo de verdad que no sé por qué Cantero no tiene continuidad ahora que ya está claro que es uno más de la plantilla.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 24 Sep 2018, 13:08

Lo de Cervero con Undabarrena son cosas que pasan en muchos partidos la tension de no ganar,los nervios etc,, tampoco lo llevemos tan lejos que no se han pegado que alguno valdria para reportero del salvame,habia nervios por ganar y tambien demuestra que la gente esta echufada como ha dicho el entrenador sin mas.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Lun, 24 Sep 2018, 14:13

Burgos, dos tiros, dos goles. Fabril, 1 medio remate, 1 gol.
Lo de la primera parte fue para tener mucho miedo. No daba un duro por Mateo.
La segunda parte se mejoro pq los chavales (no se su edad, pero no imagino que mayores no son), no podían con la camiseta. Y un tío como Cervero se partió el pecho tirando del equipo.
Personalmente Jaso me gustó. Os oigo criticarle mucho, pero es un chaval que vino como central y para mi no hace mal papel como lateral. Por si alguien se ha olvidado, le gano la carrera a dos delanteros del Fabril y seguramente salvo el partido.
Lo de Borda fue cuando menos extraño.
Machuca se esta perdiendo a pasos agigantados, ayer iba para suplente y parece que el banquillo va a ser su sitio.
Tb es verdad que cuando Cruz, se hizo dueño del partido a los del Fabril ya no les queban ni fuerzas para coger aire.
Goti en la banda poco, en el centro... nada.
Yaw. No me pregunto pq el Fuenlabrada lo ha cedido a un rival, lo que me pregunto es ¿quien le ha visto jugar? ¿Seguro que es el mismo del Fuenlabrada? miras su ficha en internet y anda por el 1,80. O ha encogido en Somosierra, o "emosido engañado". Me alegro un montón de su gol y ojala me tape la boca y le podamos trasapasar al Madrid, pero me da que poco va a jugar.
Cervero, un crack. Se nota una barbaridad su juego, desquicia a los rivales, se lleva casi todas por arriba y si Rojano se tranquiliza un poquito, nos van a dar muchas alegrias. Sin olvidarnos de Figueroa, que bien acompañado, puede dar mucho.
Espero que Adrian Cruz nos dure un poco y pueda tener continuidad... y que Chevi vuelva cuanto antes.

Tenemos partidos contra rivales de nuestro nivel. A partir de ahí espero que podamos crecer con los "nuevos".

burgales42

Mensaje por burgales42 » Lun, 24 Sep 2018, 14:17

BlanquinegroBCF escribió:
Dom, 23 Sep 2018, 23:16
Primera parte malísima, y segunda mejor. Y yo me remito a dos jugadores, Machuca y A. Cruz. El primero ha tenido una primera parte para haberle cambiado en el minuto 30, ha perdido infinidad de balones, y no ha luchado nada, ni ha recuperado ninguno, se que es muy crío, y es innegable su calidad, pero tiene que aprender a sufrir por el equipo, y si juegas de centrocampista creador cuando pierde tu equipo el balón eres de los que tienes que recuperarlo, y más si has sido tú. Ha dejado a Undabarrena solo, y ha hecho sufrir a la defensa. En cuanto ha salido A.Cuz se ha notado su visión de juego y su manera de mover al equipo y mantener la pelota, hace buena dupla con Undabarrena.
La defensa este año sufre más, y donde mas me preocupa es en el juego aéreo, no así en el abierto, os encanta lapidar a jugadores solo por ser de la tierra del entrenador o presidente, pero por ejemplo Jaso hoy ha sido el mejor de la defensa, junto a Julio Rico. Goti muy fallón jugando de media punta, mal partido, aunque lo ha arreglado marcando, buen desmarque y buen gol. Madrazo bien, lo ha intentado y ha generado bastante peligro. Yaw ha intentado siempre el desborde y el desmarque, a buscado puerta y ha generado peligro, ha recuperado balones y encima ha marcado, es pequeñín pero ha estado mucho mejor que Machuca o Goti. Cervero muy buena labor de delantero puro, peleón, bajando balones y luchando, buen partido y con asistencia. Rojano me ha gustado mucho, esto es segunda B y delanteros que pongan nerviosos a los defensas hacen mucha falta, es aguerrido, y hace que los defensas sufran con el, el central negro del Fabril ha empezado a fallar en cuanto ha tenido tres o cuatro encontronazos con el, y encima tiene calidad, el pase a Goti en el 2-1 es muy bueno.
Hay mucho que mejorar, la primera parte ha sido horrible, pero lo bueno es que por fin hemos ganado, hemos recuperado a Cruz y hemos conocido a Rojano y Yaw, que han sido protagonistas en el partido. Ahora toca cuidar a Cruz y esperar a Chevi, y cruzar los dedos para que no se lesionen a la vez en toda la temporada. Ojalá Machuca se ponga las pilas y se ponga a currar.
Respecto a la bronca de Cervero a Undabarrena ha sido por una falta dura que ha sufrido Madrazo pero el árbitro ha dejado la ley de la ventaja cayendo el balón a Undabarrena, este se ha quedado dubitativo y medio parado esperando que se pitase la falta, pero al no pitarla, le ha cedido el balón a Salazar, que ha tirado el balón fuera porque Madrazo y el defensa del Fabril estaban doliendose en el suelo. Cervero le ha recriminado que siga jugando si da ley de la ventaja y que se la tenía que haber pasado, que estaba solo en el hueco del defensa dolido. Lances del juego.
Totalmente de acuerdo.
Respecto a lo de Cervero con Undabarrena solo añadir que al final del partido Rico ha ejercido de capitán y los ha juntado a los dos para que arreglaran el asunto y se dieran un abrazo,parece que de momento se queda en nada.

Responder