Burgos-Deportivo Fabril

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgos2015

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por burgos2015 » Dom, 23 Sep 2018, 20:27

Se ha ganado que era lo importante. Ahora ojala que nos de confianza y vayamos remontando el vuelo. Aupa Burgos

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Dom, 23 Sep 2018, 20:58

Pues Mateo se a tenido que ver en el precipicio para ver alguna cosa lógica.

Que el chavalin de tercera, al menos hoy, no pintaba nada (y eso que ha marcado); que teníamos el centro del campo perdido con sólo un eje; que ya va siendo una broma lo de jugar con un delantero. Sólo con eso, ante un rival flojete, le ha servido para dar la vuelta.

Pero el próximo día volveremos a las andadas. Para otra mala racha dejamos más cosas obvias. Que Jaso (su paisano protegido) no es titular en este Burgos hoy. Que Borda si lo es (ignoro si estaba tocado), primera falta al área sin Borda, golito. Que nuestras bandas no son de primera, y no, no deben jugar a pie cambiado como norma. Pero bueno, para marzo no daremos cuenta.

No estaría mal que Ardalur, un día de estos, de un centro propio de un futbolista profesional (ha centrado al área una vez bien en 5 jornadas?)

Cervero y Cruz han levantado este partido. El argentino ha hecho como 300 faltas, pero ha presionado y tapado la autopista que teníamos de salida de balón.

Gou

Mensaje por Gou » Dom, 23 Sep 2018, 21:22

La verdad es que la salida de Cruz y Rojano han dado otro aire al equipo. A ver si Adrián se va recuperando y no es tan intermitente como la pasa temporada.

El chaval cedido, ha metido un gol, pero no ha dado una en todo el partido.

jesus

Mensaje por jesus » Dom, 23 Sep 2018, 21:47

Victoria, y gracias. Tal y como hemos jugado la primera parte - de lo peor visto en varios años - resultaba difícil de creer que pudiéramos incluso empatar.
Pese a la mejoría postrera, que ha servido para rentabilizar las dos únicas ocasiones que hemos tenido, este equipo, sus jugadores, sistema y entrenador deja muchas dudas e inquietudes. Mateo me sigue pareciendo un entrenador verde y equivocado. El sistema con un solo delantero y un centro del campo sin ningún control y aporte de balones a los atacantes. Mantiene jugadores a los que veo muy flojos y que son su ojito derecho, como Jaso y Goti que no entiendo que sean titularísimos para él. Deja en el banquillo a Borda, nuestro líder en la defensa y nos ha dado a conocer a Acosta, otro central que no me ha gustado nada, volviendo a debilitar a una defensa que no es ni sombra de lo que era. Hasta Saizar me crea dudas, compartiendo culpabilidad junto con sus defensas en no atajar el balón aéreo que ha terminado en nuestra portería. Machuca hoy, nuevamente, desaparecido, excesivamente chupón y perdiendo balones.
Hemos conocido a Yaw Annor, y no me ha gustado, aunque haya inaugurado el marcador; creo que es otro jugador del montón, como era de esperar de un descarte del Fuenlabrada.
De hoy, sólo se puede valorar positivamente el cambio de actitud de la segunda parte, la reaparición de un imprescindible Adrián Cruz, el debut positivo de batallador Tony Rojano, y que hemos tenido dos ocasiones y las hemos enchufado.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 23 Sep 2018, 21:51

Yo no me e fijado lo han dicho en burgos deporte, a sido uno con undabarrena y el otro no me acuerdo, mañana seguro que en alguna emisora lo dicen como radio Arlanzón
SI SE PUEDE.....................

jack

Mensaje por jack » Dom, 23 Sep 2018, 21:59

Este entrenador no vale hoy hemos ganado de coña

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 23 Sep 2018, 22:16

el partido no ha sido nada del otro mundo una primera parte lamentable y un chispazo de 15 minutos para dar la vuelta al marcador y de nuevo se acabo el burgos.tres puntos para ir asegurando la permanencia
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 23 Sep 2018, 22:44

Cervero ha tenido "unas palabras" con Undabarrena, imagino que fruto de la tensión del partido, viejos conocidos del MIrandés. También las tuvo con Rico, para mi el bueno de Julio hoy estaba exageradamente tenso.

Lo de Cervero en el "tiempo muerto" para hidratarse de crack!!! Bebiendo agua infiltrado entre los jugadores del Depor escuchando las indicaciones de su entrenador.

Cervero y Rojano no han marcado, pero ambos han sido los asistentes de los goles. Eso es un delantero de equipo!

El partido se ha roto con la entrada de Adrián Cruz, vaya fenómeno!

Malísima primera parte sobre todo a partir de los primeros silbidos, no sé para qué cojones va esa gente al campo, ¿a quién silbaban? La consecuencia nefasta para el equipo, Julio Rico perdiendo los nervios con aspavientos a sus compañeros, Madrazo creo que no sabía donde estaba, Goti metiéndose entre sus lineas para aparentemente evitar el pase... Desde ese momento el Depor absolutamente dominador, con amigos así no hace falta enemigos.

Yaw y Acosta no han estado brillantes, pero a pesar de que ya está el "enterrador" augurando que no valen para nada, se les debe dejar tiempo, hoy no era un partido fácil para debutar.

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 23 Sep 2018, 23:11

Plantío escribió:
Dom, 23 Sep 2018, 22:44
Cervero ha tenido "unas palabras" con Undabarrena, imagino que fruto de la tensión del partido, viejos conocidos del MIrandés. También las tuvo con Rico, para mi el bueno de Julio hoy estaba exageradamente tenso.

Lo de Cervero en el "tiempo muerto" para hidratarse de crack!!! Bebiendo agua infiltrado entre los jugadores del Depor escuchando las indicaciones de su entrenador.

Cervero y Rojano no han marcado, pero ambos han sido los asistentes de los goles. Eso es un delantero de equipo!

El partido se ha roto con la entrada de Adrián Cruz, vaya fenómeno!

Malísima primera parte sobre todo a partir de los primeros silbidos, no sé para qué cojones va esa gente al campo, ¿a quién silbaban? La consecuencia nefasta para el equipo, Julio Rico perdiendo los nervios con aspavientos a sus compañeros, Madrazo creo que no sabía donde estaba, Goti metiéndose entre sus lineas para aparentemente evitar el pase... Desde ese momento el Depor absolutamente dominador, con amigos así no hace falta enemigos.

Yaw y Acosta no han estado brillantes, pero a pesar de que ya está el "enterrador" augurando que no valen para nada, se les debe dejar tiempo, hoy no era un partido fácil para debutar.
¿ Y cuando va a ser fácil, contra el Fuenlabrada h ? Aquí o se vale o no se vale, un partido malo le tiene cualquiera, pero hay que demostrar algo. Aupa Burgos

BlanquinegroBCF

Mensaje por BlanquinegroBCF » Dom, 23 Sep 2018, 23:16

Primera parte malísima, y segunda mejor. Y yo me remito a dos jugadores, Machuca y A. Cruz. El primero ha tenido una primera parte para haberle cambiado en el minuto 30, ha perdido infinidad de balones, y no ha luchado nada, ni ha recuperado ninguno, se que es muy crío, y es innegable su calidad, pero tiene que aprender a sufrir por el equipo, y si juegas de centrocampista creador cuando pierde tu equipo el balón eres de los que tienes que recuperarlo, y más si has sido tú. Ha dejado a Undabarrena solo, y ha hecho sufrir a la defensa. En cuanto ha salido A.Cuz se ha notado su visión de juego y su manera de mover al equipo y mantener la pelota, hace buena dupla con Undabarrena.
La defensa este año sufre más, y donde mas me preocupa es en el juego aéreo, no así en el abierto, os encanta lapidar a jugadores solo por ser de la tierra del entrenador o presidente, pero por ejemplo Jaso hoy ha sido el mejor de la defensa, junto a Julio Rico. Goti muy fallón jugando de media punta, mal partido, aunque lo ha arreglado marcando, buen desmarque y buen gol. Madrazo bien, lo ha intentado y ha generado bastante peligro. Yaw ha intentado siempre el desborde y el desmarque, a buscado puerta y ha generado peligro, ha recuperado balones y encima ha marcado, es pequeñín pero ha estado mucho mejor que Machuca o Goti. Cervero muy buena labor de delantero puro, peleón, bajando balones y luchando, buen partido y con asistencia. Rojano me ha gustado mucho, esto es segunda B y delanteros que pongan nerviosos a los defensas hacen mucha falta, es aguerrido, y hace que los defensas sufran con el, el central negro del Fabril ha empezado a fallar en cuanto ha tenido tres o cuatro encontronazos con el, y encima tiene calidad, el pase a Goti en el 2-1 es muy bueno.
Hay mucho que mejorar, la primera parte ha sido horrible, pero lo bueno es que por fin hemos ganado, hemos recuperado a Cruz y hemos conocido a Rojano y Yaw, que han sido protagonistas en el partido. Ahora toca cuidar a Cruz y esperar a Chevi, y cruzar los dedos para que no se lesionen a la vez en toda la temporada. Ojalá Machuca se ponga las pilas y se ponga a currar.
Respecto a la bronca de Cervero a Undabarrena ha sido por una falta dura que ha sufrido Madrazo pero el árbitro ha dejado la ley de la ventaja cayendo el balón a Undabarrena, este se ha quedado dubitativo y medio parado esperando que se pitase la falta, pero al no pitarla, le ha cedido el balón a Salazar, que ha tirado el balón fuera porque Madrazo y el defensa del Fabril estaban doliendose en el suelo. Cervero le ha recriminado que siga jugando si da ley de la ventaja y que se la tenía que haber pasado, que estaba solo en el hueco del defensa dolido. Lances del juego.

Responder