partidos de pretenporada

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jesus

Re: partidos de pretenporada

Mensaje por jesus » Lun, 19 Ago 2019, 12:27

Esperábamos con ansiedad el estreno de nuestro equipo. Gran ambiente y mucha expectación. Fue un buen partido y nos divertimos con los goles y alternativas en el marcador. Vaya por delante que el Burgos estuvo por debajo en juego y dominio respecto del Castilla, que no mereció perder. Creo que a nuestro equipo aún le faltan cosas, en defensa, en presión e intensidad y físicamente. En este apartado me inclino por pensar e incluir a los jugadores " estrella " veteranos ( Carlos Martínez, Piscu y Toché. Os comento lo que me pareció cada jugador:

Palatsí: Me gustó, tanto bajo palos como saliendo al corte. El mejor del equipo.
Carlos Martínez: Buenísima planta. Pero lento y justo de técnica. Tienen mucho que mejorar y no parecer el típico figura que ha venido a 2ª B a pasearse.
Raúl Sánchez: Otro con un gran físico, juventud y buen toque. Buscó mucho el desmarque en banda y eso le hizo dejar huecos en defensa, donde debe mejorar.
Córdoba: Le vi solvente y sin fallos en defensa. Rápido. Pasó luego al lateral y cumplió.
Pizzorno: Veteranía en la zaga, algún fallo de control en la primera parte. Estuvo correcto.
Undabarrena: Me sigue gustando más de central ( como en la segunda parte ) que de medio centro. Hizo un partido solvente.
Pisculichi: Bueno... Que tenga calidad y buena zurda no lo es todo en esta categoría. Tengo la impresión que ya tiene una edad y un físico con los que le va costar desenvolverse en esta categoría. No creo que se el buque insignia de proyecto de los argentinos.
Indiano: Intención y ganas, pero no siempre acierto. Le superaron los jóvenes jugadores de Castilla y no marco el ritmo de centro del campo. Gran lanzamiento de penalti.
Borja Sánchez: Templó y tocó, con buenas combinaciones con sus compañeros. Tuvo momentos estelares cumplió un correcto partido.
Juanma: Bullidor y acertado en el gol. Detalles de virtuoso con el balón. Desapareció en bastantes fases de partido y creo que físicamente se vino abajo. Correcta su actuación, sin más.
Toché: No me gustó y casi ni se le vio, ni con el balón ni sin él. Me pareció un " Cervero.2 " pero no alcanzaba ni bajaba balones. De momento, otro " buque insignia " que no parece que vaya a marcar diferencias. Dudas.
Y vamos con los cambios :

Pedro López: En líneas generales cumplió en la portería, Le veo más lento. Por debajo de Palatsí.
Callum: Pasó al medio campo. Quizás mejoró esa zona floja del equipo, aunque no se le vio mucho.
Wilson Donovan: Un gran revulsivo. Mucha potencia y velocidad. Mejoró mucho el ataque con él y propició el segundo gol. Desde luego, mejor que Juanma y Toché. Jugador con futuro.
Marcelo: Otra bestia física. Jugó en los mejores momentos de la segunda parte y dio más mordiente al ataque. Tuvo el tercer gol en sus botas y se lo impidió la gran parada del portero madridista.
Minutella: Salió al final y no le vi aportar nada.
Koke: Igualmente poco tiempo para apreciar nada en él. Jugador de relleno.

Responder