Esperábamos con ansiedad el estreno de nuestro equipo. Gran ambiente y mucha expectación. Fue un buen partido y nos divertimos con los goles y alternativas en el marcador. Vaya por delante que el Burgos estuvo por debajo en juego y dominio respecto del Castilla, que no mereció perder. Creo que a nuestro equipo aún le faltan cosas, en defensa, en presión e intensidad y físicamente. En este apartado me inclino por pensar e incluir a los jugadores " estrella " veteranos ( Carlos Martínez, Piscu y Toché. Os comento lo que me pareció cada jugador:
Palatsí: Me gustó, tanto bajo palos como saliendo al corte. El mejor del equipo.
Carlos Martínez: Buenísima planta. Pero lento y justo de técnica. Tienen mucho que mejorar y no parecer el típico figura que ha venido a 2ª B a pasearse.
Raúl Sánchez: Otro con un gran físico, juventud y buen toque. Buscó mucho el desmarque en banda y eso le hizo dejar huecos en defensa, donde debe mejorar.
Córdoba: Le vi solvente y sin fallos en defensa. Rápido. Pasó luego al lateral y cumplió.
Pizzorno: Veteranía en la zaga, algún fallo de control en la primera parte. Estuvo correcto.
Undabarrena: Me sigue gustando más de central ( como en la segunda parte ) que de medio centro. Hizo un partido solvente.
Pisculichi: Bueno... Que tenga calidad y buena zurda no lo es todo en esta categoría. Tengo la impresión que ya tiene una edad y un físico con los que le va costar desenvolverse en esta categoría. No creo que se el buque insignia de proyecto de los argentinos.
Indiano: Intención y ganas, pero no siempre acierto. Le superaron los jóvenes jugadores de Castilla y no marco el ritmo de centro del campo. Gran lanzamiento de penalti.
Borja Sánchez: Templó y tocó, con buenas combinaciones con sus compañeros. Tuvo momentos estelares cumplió un correcto partido.
Juanma: Bullidor y acertado en el gol. Detalles de virtuoso con el balón. Desapareció en bastantes fases de partido y creo que físicamente se vino abajo. Correcta su actuación, sin más.
Toché: No me gustó y casi ni se le vio, ni con el balón ni sin él. Me pareció un " Cervero.2 " pero no alcanzaba ni bajaba balones. De momento, otro " buque insignia " que no parece que vaya a marcar diferencias. Dudas.
Y vamos con los cambios :
Pedro López: En líneas generales cumplió en la portería, Le veo más lento. Por debajo de Palatsí.
Callum: Pasó al medio campo. Quizás mejoró esa zona floja del equipo, aunque no se le vio mucho.
Wilson Donovan: Un gran revulsivo. Mucha potencia y velocidad. Mejoró mucho el ataque con él y propició el segundo gol. Desde luego, mejor que Juanma y Toché. Jugador con futuro.
Marcelo: Otra bestia física. Jugó en los mejores momentos de la segunda parte y dio más mordiente al ataque. Tuvo el tercer gol en sus botas y se lo impidió la gran parada del portero madridista.
Minutella: Salió al final y no le vi aportar nada.
Koke: Igualmente poco tiempo para apreciar nada en él. Jugador de relleno.