EL BURGOS CF S.A.D.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Iskander » Jue, 09 Mar 2017, 16:39

Burguensis escribió:
Ahora no hay problema, pero si subes en la auditoría te canta y a los 2.1 mill de euros te los van a añadir, y encima seguirá estando ahí. Es decir, cubres 2.4 mill y encima sigue siendo deuda hasta que lo soluciones (no necesariamente pagues). Además es feo de presentar para cualquier préstamo, inversor o esas cosas si se da el caso.
Y "eso" no lo puedes borrar de las cuentas así como así salvo que lo pagues, te lo perdonen (o las dos cosas) o presentes una sentencia o similar que lo anule, lo demás es de mucha inseguridad jurídica y puedes meter a la sociedad en líos.
Pues por eso lo decía, si ahora no hay problema, ¿a qué estas prisas, si como mínimo quedarían dos años para afrontar la conversión "de verdad", y eso en el muy optimista caso de que se ascienda el próximo año? La Justicia es lenta pero a lo mejor no tanto.

Lo de que resulta "feo" presentar esta deuda para pedir cualquier préstamo sinceramente me parece de broma, cuando la otra contrapartida es que muy probablemente tras el juicio el Burgos no tuviera que pagar un euro a Barriocanal, y cuando ellos mismos se han metido esta temporada en unos gastos que ya sabían que iban a generar un dineral de deuda en gran medida innecesaria. No tiene sentido.

De verdad, si para la conversión de AHORA no se tiene en cuenta la deuda del club, incluida la supuesta de Barriocanal, me parecería una vergüenza que se haya aducido esa razón para haber llegado a ese acuerdo con el ex-presidente, y a mí me reafirmaría en la idea de que ese es un acuerdo privado que favorece los intereses de ambas partes (Antón y Barriocanal) y que perjudica claramente al Burgos y a sus socios, que una vez más habrían vuelto a ser engañados.

Insisto, todo esto si para la conversión de AHORA no se tuviera en cuenta la deuda del club, que yo no lo sé.

Estas cosas convendría explicarlas bien en una asamblea informativa previa para que la gente reflexionase tranquilamente y luego ya votar en otra fecha más adelante, pero no, las explicaciones y la votación van a ser el mismo día, sin dar a la gente la oportunidad de informarse y reflexionar, así que por lo menos si lo vamos haciendo nosotros mejor que mejor.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 09 Mar 2017, 18:01

Para seguir con el tema, he estado mirando a ver cuál podría ser la posible duración de un hipotético juicio entre el Burgos y Barriocanal si lo comparásemos con el caso Quintano, que fue similar, y aunque no tengo todos los datos he encontrado esto:

Aquí, en la asamblea de octubre de 2002 se veían ya las irregularidades pero aún no se había planteado la posibilidad de denunciar a Quintano (lo pone al final de la primera columna).

Imagen

Y aquí está la noticia del día del juicio, en febrero de 2005, o sea, 2 años y 4 meses después:

Imagen

Imagen

No he encontrado la fecha de la sentencia (si alguien la encuentra la puede poner), pero vamos, que vamos a poner que como mucho pasaran dos años y medio desde la denuncia hasta la sentencia. Y ya hemos dicho que en como mínimo faltan dos años para que se inicie el proceso de conversión serio en el caso actual. ¿De verdad eran necesarias estas prisas? Yo creo que evidentemente NO, si es que la deuda no cuenta para nada en el proceso de conversión inminente.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 09 Mar 2017, 20:36

A todo esto del famoso préstamo de 400.000 euros..¿No se debe llevar esto a voto en Asamblea Extraordinaria y ser votado por al menos 2/3 de los socios?

http://www.mediafire.com/file/6dylczy2b ... s+C.F..pdf (Página 10)

Porque esto puede ser un marrón, el club se hipoteca en 400.000 euros y estos señores en junio puede que no estén aquí.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Jue, 09 Mar 2017, 22:12

ISAILOVIC escribió:A todo esto del famoso préstamo de 400.000 euros..¿No se debe llevar esto a voto en Asamblea Extraordinaria y ser votado por al menos 2/3 de los socios?

Porque esto puede ser un marrón, el club se hipoteca en 400.000 euros y estos señores en junio puede que no estén aquí.
yo creo que si hacen falta para acabar la temporada hay que pedirles si o si.de lo contrario dejamos de pagar todo? y en julio a 3 por impago a jugadores
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

tete75

Mensaje por tete75 » Jue, 09 Mar 2017, 22:18

BCF79 escribió:S A D ya!! la unica forma de ir al futbol profesional. para tener el control del club mejor lo hacemos en tercera mas facil.
Si nos hacemos SAD tenemos dos años para subir a segunda. Si no subimos en dos años.....otra vez en quiebra.
la cuenta es fácil. Si en esta temporada de mierda hemos generado 400.000€ de déficit , mucho generado por el ridículo puesto de director general, cada año se va a generar como mínimo mas deuda porque el coste de la plantilla será superior.Ese millón. De euros nos va a durar COMO MUCHO dos años y si no se sube.....quiebra.

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 09 Mar 2017, 22:19

BCF79 escribió:
ISAILOVIC escribió:A todo esto del famoso préstamo de 400.000 euros..¿No se debe llevar esto a voto en Asamblea Extraordinaria y ser votado por al menos 2/3 de los socios?

yo creo que si hacen falta para acabar la temporada hay que pedirles si o si.de lo contrario dejamos de pagar todo? y en julio a 3 por impago a jugadores
¿Entonces por que tanto miedo a llevarlo a la asamblea saltandose los estatutos (lo que rige el funcionamiento del club) a la torera?

Si lo de la SAD les sale rana ¿quien se va a comer el marrón? Volvemos a las mismas que con Barriocanal, se pide un dinero sin contar con el socio.

No llevan ni 3 meses y a las primeras de cambio ya se saltan la normativa.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 09 Mar 2017, 22:55

tete75 escribió:
BCF79 escribió:S A D ya!! la unica forma de ir al futbol profesional. para tener el control del club mejor lo hacemos en tercera mas facil.
Si nos hacemos SAD tenemos dos años para subir a segunda. Si no subimos en dos años.....otra vez en quiebra.
la cuenta es fácil. Si en esta temporada de mierda hemos generado 400.000€ de déficit , mucho generado por el ridículo puesto de director general, cada año se va a generar como mínimo mas deuda porque el coste de la plantilla será superior.Ese millón. De euros nos va a durar COMO MUCHO dos años y si no se sube.....quiebra.
Si sólo se gasta el dinero de las acciones, el que pierde es el que las ha comprado, no? Otra cosa sería gastar más de lo que tiene la SAD, que es lo que les ha pasado a otros.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 09 Mar 2017, 23:08

Iskander escribió:Para seguir con el tema, he estado mirando a ver cuál podría ser la posible duración de un hipotético juicio entre el Burgos y Barriocanal si lo comparásemos con el caso Quintano, que fue similar, y aunque no tengo todos los datos he encontrado esto:

Aquí, en la asamblea de octubre de 2002 se veían ya las irregularidades pero aún no se había planteado la posibilidad de denunciar a Quintano (lo pone al final de la primera columna).

Imagen

Y aquí está la noticia del día del juicio, en febrero de 2005, o sea, 2 años y 4 meses después:

Imagen

Imagen

No he encontrado la fecha de la sentencia (si alguien la encuentra la puede poner), pero vamos, que vamos a poner que como mucho pasaran dos años y medio desde la denuncia hasta la sentencia. Y ya hemos dicho que en como mínimo faltan dos años para que se inicie el proceso de conversión serio en el caso actual. ¿De verdad eran necesarias estas prisas? Yo creo que evidentemente NO, si es que la deuda no cuenta para nada en el proceso de conversión inminente.
La Sentencia del Juzgado de Primera Instancia es del 7 de Marzo de 2005, y la de la Audiencia Provincial del 22 de Julio del mismo año (Sentencia núm. 390/2005 de 22 julio)

La resolución de la AP confirma la sentencia del Juzgado, con obligación de pagar las costas procesales de esta segunda instancia a la parte apelante.

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 10 Mar 2017, 10:28

Plantío escribió: La Sentencia del Juzgado de Primera Instancia es del 7 de Marzo de 2005, y la de la Audiencia Provincial del 22 de Julio del mismo año (Sentencia núm. 390/2005 de 22 julio)

La resolución de la AP confirma la sentencia del Juzgado, con obligación de pagar las costas procesales de esta segunda instancia a la parte apelante.
Gracias por la info, ¿no sabrás también en qué fecha interpuso la demanda Quintano por casualidad?

Pero lo dicho, para mí eso de que esta deuda de Barriocanal pudiera derivar en un proceso largo y enquistado es otra falacia más de las muchas que se han dicho sobre el tema. Si hubiera voluntad verdadera de esclarecer estos hechos, todo podría quedar finiquitado antes del proceso definitivo de conversión sin ningún problema.

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 10 Mar 2017, 10:35

Sí es obligatorio estatutariamente que lo hagan, pero no lo van a hacer, ¿para qué? La anterior directiva se saltaba los estatutos todos los años y no sólo no le ha pasado nada sino que se han ido entre loas de los actuales directivos alabando su honradez y honestidad, tiene cojones, ¿eh?

Y es que además tendrían que justificar en qué se tienen que gastar 400.000 euros para terminar la temporada, y a lo mejor quedaría mal la anterior directiva, o la de ahora, o ambas. No se puede tolerar que el populacho quiera inmiscuírse en estos tejemanejes de altos vuelos, que por supuesto siempre se hacen por el bien del Burgos.

Responder