Pues por eso lo decía, si ahora no hay problema, ¿a qué estas prisas, si como mínimo quedarían dos años para afrontar la conversión "de verdad", y eso en el muy optimista caso de que se ascienda el próximo año? La Justicia es lenta pero a lo mejor no tanto.Burguensis escribió:
Ahora no hay problema, pero si subes en la auditoría te canta y a los 2.1 mill de euros te los van a añadir, y encima seguirá estando ahí. Es decir, cubres 2.4 mill y encima sigue siendo deuda hasta que lo soluciones (no necesariamente pagues). Además es feo de presentar para cualquier préstamo, inversor o esas cosas si se da el caso.
Y "eso" no lo puedes borrar de las cuentas así como así salvo que lo pagues, te lo perdonen (o las dos cosas) o presentes una sentencia o similar que lo anule, lo demás es de mucha inseguridad jurídica y puedes meter a la sociedad en líos.
Lo de que resulta "feo" presentar esta deuda para pedir cualquier préstamo sinceramente me parece de broma, cuando la otra contrapartida es que muy probablemente tras el juicio el Burgos no tuviera que pagar un euro a Barriocanal, y cuando ellos mismos se han metido esta temporada en unos gastos que ya sabían que iban a generar un dineral de deuda en gran medida innecesaria. No tiene sentido.
De verdad, si para la conversión de AHORA no se tiene en cuenta la deuda del club, incluida la supuesta de Barriocanal, me parecería una vergüenza que se haya aducido esa razón para haber llegado a ese acuerdo con el ex-presidente, y a mí me reafirmaría en la idea de que ese es un acuerdo privado que favorece los intereses de ambas partes (Antón y Barriocanal) y que perjudica claramente al Burgos y a sus socios, que una vez más habrían vuelto a ser engañados.
Insisto, todo esto si para la conversión de AHORA no se tuviera en cuenta la deuda del club, que yo no lo sé.
Estas cosas convendría explicarlas bien en una asamblea informativa previa para que la gente reflexionase tranquilamente y luego ya votar en otra fecha más adelante, pero no, las explicaciones y la votación van a ser el mismo día, sin dar a la gente la oportunidad de informarse y reflexionar, así que por lo menos si lo vamos haciendo nosotros mejor que mejor.