Hombre está claro que son jugadores de segunda B. Pero el análisis tiene que ser más fino.ISAILOVIC escribió:Sin parecerme malos jugadores ni mucho menos tres de los cuatro que han llegado (quito a Javi Cantero) no han venido de grandes temporadas el año pasado.
Adrian Cruz ha jugado 19 partidos la temporada pasada en el Real Murcia, 15 de ellos como titular.
Carlos Alvarez 15 partidos con el Racing en la segunda vuelta, titular en 3 de ellos, aunque ha aprovechado sus oportunidades marcando 4 goles.
Julio Rico 19 partidos con el Logroñes, aunque parece que los cambios de entrenador han tenido algo que ver
Guiándome por trayectorias son jugadores que yo llamo "cualquier tiempo pasado fue mejor". La temporada de Adrián Cruz en Ferrol fue muy buena, la de Carlos Álvarez en Leganés fue extraordinaria y en Murcia también lo hizo bien, o la primera de Julio Rico en Logroño..pero ya nos tenemos que remontar a dos temporadas atrás mínimo.
Ya digo, no me parecen malos nombres y malos jugadores, pero no les veo que puedan darnos el plus que se necesita para poder aspirar a grandes cosas. Lo mismo que Aketxe..el Aketxe de la temporada pasada no me dice mucho, el de la Cultural Leonesa es un lujo para la categoría.
El Racing fichó a Aquino después de 4 partidos titular en el Numancia en un año y un gol y después de descender con el Atlético B a tercera el anterior. Pregunta precio por él.
Y el Logroñes a Coulibaly después de casi no jugar de titular dos años en el Racing y estaban locos porque se quedara.
Y Benja con 24 goles este año llevaba tres temporadas con números discretísimos en equipos que descendieron de segunda. La temporad anterior 3 goles y 13 de titular en un equipo que descendió de segunda. Y las dos anteriores un gol cada una. Pero en segunda.
Pero es que no es lo mismo marcar 4 goles jugando ratos y media temporada en un Racing de 86 puntos con Aquino y Prats por delante y que juega a ascender (no play off) o 15 de titular en el Real Murcia que juega a subir que 28 de titular en el Zamudio o el Izarra. No es lo mismo un tío que ha estado una temporada o dos en una plantilla de segunda pelenado aunque jugase muy poco que uno que está en el Navalcarnero o el Lealtad que va a ser titular siempre. A priori no es lo mismo.
Si me dices que Jorge García fue un fracaso estoy de acuerdo. Eso puede pasar, pero es después de ver la temporada. No a priori.