PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Burguensis » Jue, 13 Jul 2017, 16:01

ISAILOVIC escribió:Sin parecerme malos jugadores ni mucho menos tres de los cuatro que han llegado (quito a Javi Cantero) no han venido de grandes temporadas el año pasado.

Adrian Cruz ha jugado 19 partidos la temporada pasada en el Real Murcia, 15 de ellos como titular.
Carlos Alvarez 15 partidos con el Racing en la segunda vuelta, titular en 3 de ellos, aunque ha aprovechado sus oportunidades marcando 4 goles.
Julio Rico 19 partidos con el Logroñes, aunque parece que los cambios de entrenador han tenido algo que ver

Guiándome por trayectorias son jugadores que yo llamo "cualquier tiempo pasado fue mejor". La temporada de Adrián Cruz en Ferrol fue muy buena, la de Carlos Álvarez en Leganés fue extraordinaria y en Murcia también lo hizo bien, o la primera de Julio Rico en Logroño..pero ya nos tenemos que remontar a dos temporadas atrás mínimo.

Ya digo, no me parecen malos nombres y malos jugadores, pero no les veo que puedan darnos el plus que se necesita para poder aspirar a grandes cosas. Lo mismo que Aketxe..el Aketxe de la temporada pasada no me dice mucho, el de la Cultural Leonesa es un lujo para la categoría.
Hombre está claro que son jugadores de segunda B. Pero el análisis tiene que ser más fino.
El Racing fichó a Aquino después de 4 partidos titular en el Numancia en un año y un gol y después de descender con el Atlético B a tercera el anterior. Pregunta precio por él.
Y el Logroñes a Coulibaly después de casi no jugar de titular dos años en el Racing y estaban locos porque se quedara.
Y Benja con 24 goles este año llevaba tres temporadas con números discretísimos en equipos que descendieron de segunda. La temporad anterior 3 goles y 13 de titular en un equipo que descendió de segunda. Y las dos anteriores un gol cada una. Pero en segunda.
Pero es que no es lo mismo marcar 4 goles jugando ratos y media temporada en un Racing de 86 puntos con Aquino y Prats por delante y que juega a ascender (no play off) o 15 de titular en el Real Murcia que juega a subir que 28 de titular en el Zamudio o el Izarra. No es lo mismo un tío que ha estado una temporada o dos en una plantilla de segunda pelenado aunque jugase muy poco que uno que está en el Navalcarnero o el Lealtad que va a ser titular siempre. A priori no es lo mismo.
Si me dices que Jorge García fue un fracaso estoy de acuerdo. Eso puede pasar, pero es después de ver la temporada. No a priori.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Jue, 13 Jul 2017, 16:25

Y que es mejor, Fichar al q destaca del Lealtad o traer al suplente del equipo grande???.
Yo lo tengo muy claro... Pero...

Squall85

Mensaje por Squall85 » Jue, 13 Jul 2017, 16:29

Yuyu escribió:Y que es mejor, Fichar al q destaca del Lealtad o traer al suplente del equipo grande???.
Yo lo tengo muy claro... Pero...
Si uno está en el Racing, aunque sea suplente, será porque si se lesiona el titular, será de ciertas garantías para suplirle, no? El que está en el Lealtad....claro que marcará más goles si es titular, al menos tiene más ocasiones, pero probablemente o es el único delantero del equipo o es que los otros son fichados de Tercera o juveniles. Ojo, también puede que éste año estuviera jugando en el Lealtad un crack en ciernes, pero me fío más a priori del que está en el Racing que del que viene del Lealtad.

jack

Mensaje por jack » Jue, 13 Jul 2017, 17:04

El que esta en el racing es porque antes lo ha tenido que hacer bien en otros equipos punteros... Carlos Alvarez el año pasado jugo poco o nada pero su trayectoria es buena

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 13 Jul 2017, 17:26

Burguensis escribió:
ISAILOVIC escribió:Sin parecerme malos jugadores ni mucho menos tres de los cuatro que han llegado (quito a Javi Cantero) no han venido de grandes temporadas el año pasado.

Adrian Cruz ha jugado 19 partidos la temporada pasada en el Real Murcia, 15 de ellos como titular.
Carlos Alvarez 15 partidos con el Racing en la segunda vuelta, titular en 3 de ellos, aunque ha aprovechado sus oportunidades marcando 4 goles.
Julio Rico 19 partidos con el Logroñes, aunque parece que los cambios de entrenador han tenido algo que ver

Guiándome por trayectorias son jugadores que yo llamo "cualquier tiempo pasado fue mejor". La temporada de Adrián Cruz en Ferrol fue muy buena, la de Carlos Álvarez en Leganés fue extraordinaria y en Murcia también lo hizo bien, o la primera de Julio Rico en Logroño..pero ya nos tenemos que remontar a dos temporadas atrás mínimo.

Ya digo, no me parecen malos nombres y malos jugadores, pero no les veo que puedan darnos el plus que se necesita para poder aspirar a grandes cosas. Lo mismo que Aketxe..el Aketxe de la temporada pasada no me dice mucho, el de la Cultural Leonesa es un lujo para la categoría.
Hombre está claro que son jugadores de segunda B. Pero el análisis tiene que ser más fino.
El Racing fichó a Aquino después de 4 partidos titular en el Numancia en un año y un gol y después de descender con el Atlético B a tercera el anterior. Pregunta precio por él.
Y el Logroñes a Coulibaly después de casi no jugar de titular dos años en el Racing y estaban locos porque se quedara.
Y Benja con 24 goles este año llevaba tres temporadas con números discretísimos en equipos que descendieron de segunda. La temporad anterior 3 goles y 13 de titular en un equipo que descendió de segunda. Y las dos anteriores un gol cada una. Pero en segunda.
Pero es que no es lo mismo marcar 4 goles jugando ratos y media temporada en un Racing de 86 puntos con Aquino y Prats por delante y que juega a ascender (no play off) o 15 de titular en el Real Murcia que juega a subir que 28 de titular en el Zamudio o el Izarra. No es lo mismo un tío que ha estado una temporada o dos en una plantilla de segunda pelenado aunque jugase muy poco que uno que está en el Navalcarnero o el Lealtad que va a ser titular siempre. A priori no es lo mismo.
Si me dices que Jorge García fue un fracaso estoy de acuerdo. Eso puede pasar, pero es después de ver la temporada. No a priori.
Ya digo que no me parecen malos nombres ni mucho menos, pero que si que vienen de una o dos temporadas un poco "sosas".

Obviamente y al 99% significan un salto de calidad con respecto a lo que tuvimos el año pasado, lo único que me pregunto es si ese salto de calidad va a ser suficiente para entrar en play off, que se supone que es el objetivo de esta temporada

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 13 Jul 2017, 18:18

Yo pienso que los 4 o 5 que nos van a dar el salto de calidad están todavía por llegar y éstos si os fijais vienen más o menos como sustitutos de los que no han renovado y para mi los mejoran claramente,aunque por supuesto eso se demostrará en el campo.
Yo me he enterado de 4 con los que se está negociando y os quedariais de piedra.Por supuesto ni voy a dar la fuente,ni el nombre,pero me conformaría con 2 de ellos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jack

Mensaje por jack » Jue, 13 Jul 2017, 18:31

Burmad escribió:Yo pienso que los 4 o 5 que nos van a dar el salto de calidad están todavía por llegar y éstos si os fijais vienen más o menos como sustitutos de los que no han renovado y para mi los mejoran claramente,aunque por supuesto eso se demostrará en el campo.
Yo me he enterado de 4 con los que se está negociando y os quedariais de piedra.Por supuesto ni voy a dar la fuente,ni el nombre,pero me conformaría con 2 de ellos.
Ojala, quedaria lo mejor por llegar, no digo que estos sean malos, pero si se quiere optar por playoff se necesita algo mas :|

Squall85

Mensaje por Squall85 » Jue, 13 Jul 2017, 18:36

- Un delantero que marque al menos 15 goles sin contar penalties.
- Un extremo con desborde y que sepa centrar.
- Un central con mando y que vaya bien de cabeza.

Creo que en eso habría que dejarse la pasta para dar el salto de calidad determinante. El resto de los puestos pueden ser jugadores trabajadores y normalitos sin que haga falta tirar la casa por la ventana. Quizá algo más pero sin pasarse por un portero.

Clarín

Mensaje por Clarín » Jue, 13 Jul 2017, 18:46

Squall85 escribió:- Un delantero que marque al menos 15 goles sin contar penalties.
- Un extremo con desborde y que sepa centrar.
- Un central con mando y que vaya bien de cabeza.

Creo que en eso habría que dejarse la pasta para dar el salto de calidad determinante. El resto de los puestos pueden ser jugadores trabajadores y normalitos sin que haga falta tirar la casa por la ventana. Quizá algo más pero sin pasarse por un portero.
Y mediocampista defensivo, no veo a Cusi siendo titular, aunque nos pueda venir bien en ciertos partidos su experiencia.

jack

Mensaje por jack » Jue, 13 Jul 2017, 18:48

Un delantero goleador se necesita como el comer :| habra que gastarse la pasta en uno

Responder