Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Yo creo que aunque salga la candidatura que uno no haya votado, y dado que no tienen enormes diferencias, apoyaremos todos cuando se haga bien y si se hace mal pues se dice y a mejorar.

Hace poco me preocupe por echar un vistazo a los equipos que por primera vez subían a Segunda División o que no tenían obligación de ser SAD, y no había ni uno que fuese SAD. Los que lo eran era porque ya habían estado en Segunda División anteriormente.jamo escribió:Desde la última vez que el Burgos CF jugó un playoff de ascenso a 2ª, son 11 los equipos que ascendieron sin ser SAD:Burmad escribió:Lo que yo te diga,sin SAD,no sales de segunda B ni a tiros.
; 11 de 40 equipos, teniendo en cuenta que alguno que otro ha repetido y que otros son de los teóricos grandes como Córdoba, Tenerife, Racing o Real Murcia...
- CD Mirandés
CD Lugo
Granada CF
SD Huesca
CD Alcoyano
UE LLagostera
AD Alcorcón
Girona FC
FC Cartagena
UCAM Murcia
Alicante CF
No digo que sea la norma general subir sin ser SAD, pero desde luego que imposible no es.
Vamos, decir que sin ser SAD no subes a Segunda ni a tiros es tener un desconocimiento de esta categoría brutal.
Yo ahí sólo he reflejado los que no lo eran, en la mayoría de casos por no haber estado nunca en 2ª o haberlo hecho una temporada sólo. Por supuesto, si voy más atrás en el tiempo cada vez aparecerán más, porque desde 2007 se hicieron Pontevedra, Real Unión, Ponfe...
Vamos a ver, no nos engañemos. Ser SAD es la forma de que los que vienen pongan el dinero y lo puedan recuperar cuando se larguen, ya que se pueden dar 2 casos:
- Que no compre ni el trato y que tengan que poner tu la pasta, escenario con el que esperan encontrarse. Tendrían el control absoluto del club.
- Que la gente ponga el capital comprando acciones, así casi que mejor, ya que no tienen que invertir tanto dinero , capitalizan el club y siguen siendo los jefes del chiringuito. (Salvo que la masa social compre más del 50%)
En ambos casos tienen un control sobre su dinero mayor que si siguiésemos siendo club. Esa es la verdadera y única razón de las SAD.
- Que no compre ni el trato y que tengan que poner tu la pasta, escenario con el que esperan encontrarse. Tendrían el control absoluto del club.
- Que la gente ponga el capital comprando acciones, así casi que mejor, ya que no tienen que invertir tanto dinero , capitalizan el club y siguen siendo los jefes del chiringuito. (Salvo que la masa social compre más del 50%)
En ambos casos tienen un control sobre su dinero mayor que si siguiésemos siendo club. Esa es la verdadera y única razón de las SAD.
Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Por gente como tú, el champú viene con instrucciones. Cada día das más pena.Burmad escribió: Y por supuesto el socio cagón que no quiera la SAD,mejor que se queda en casa y cuanto menos ecplicaciones tengan mejor para moverse a sus anchas.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El que das pena eres tu campeon.Yo solo he dado mi opinion y pienso que esa va a ser la forma de actuar de esa candidatura,para eso son amigos de Florentino.A por todas,sin miramientos hacia el socio.De todo tiene que haber en la viña del señor y al que no le parezca bien,pues tiene ahí a Sancho,que parece que se preocupa más por el socio,pero con menos cojones que Anton,Benavente y los amigos de Floren.Akelarre escribió:Por gente como tú, el champú viene con instrucciones. Cada día das más pena.Burmad escribió: Y por supuesto el socio cagón que no quiera la SAD,mejor que se queda en casa y cuanto menos ecplicaciones tengan mejor para moverse a sus anchas.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Me pierdo ¿quién es amigo de Florentino?Burmad escribió:El que das pena eres tu campeon.Yo solo he dado mi opinion y pienso que esa va a ser la forma de actuar de esa candidatura,para eso son amigos de Florentino.A por todas,sin miramientos hacia el socio.De todo tiene que haber en la viña del señor y al que no le parezca bien,pues tiene ahí a Sancho,que parece que se preocupa más por el socio,pero con menos cojones que Anton,Benavente y los amigos de Floren.Akelarre escribió:Por gente como tú, el champú viene con instrucciones. Cada día das más pena.Burmad escribió: Y por supuesto el socio cagón que no quiera la SAD,mejor que se queda en casa y cuanto menos ecplicaciones tengan mejor para moverse a sus anchas.
Según muchos, Julián Santidrián tiene contactos con Florentino.

-
Julián Alonso o Rodrigo santidrian??Akelarre escribió:Según muchos, Julián Santidrián tiene contactos con Florentino.

Hostias, los he mezclado.castellanos escribió: Julián Alonso o Rodrigo santidrian??

Julián Alonso, del Grupo Julián.