Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Txetxu

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Vie, 09 Dic 2016, 00:09

Yo creo que aunque salga la candidatura que uno no haya votado, y dado que no tienen enormes diferencias, apoyaremos todos cuando se haga bien y si se hace mal pues se dice y a mejorar.
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 09 Dic 2016, 00:10

jamo escribió:
Burmad escribió:Lo que yo te diga,sin SAD,no sales de segunda B ni a tiros.
Desde la última vez que el Burgos CF jugó un playoff de ascenso a 2ª, son 11 los equipos que ascendieron sin ser SAD:
  • CD Mirandés
    CD Lugo
    Granada CF
    SD Huesca
    CD Alcoyano
    UE LLagostera
    AD Alcorcón
    Girona FC
    FC Cartagena
    UCAM Murcia
    Alicante CF
; 11 de 40 equipos, teniendo en cuenta que alguno que otro ha repetido y que otros son de los teóricos grandes como Córdoba, Tenerife, Racing o Real Murcia...
No digo que sea la norma general subir sin ser SAD, pero desde luego que imposible no es.
Hace poco me preocupe por echar un vistazo a los equipos que por primera vez subían a Segunda División o que no tenían obligación de ser SAD, y no había ni uno que fuese SAD. Los que lo eran era porque ya habían estado en Segunda División anteriormente.

Vamos, decir que sin ser SAD no subes a Segunda ni a tiros es tener un desconocimiento de esta categoría brutal.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Vie, 09 Dic 2016, 00:14

Yo ahí sólo he reflejado los que no lo eran, en la mayoría de casos por no haber estado nunca en 2ª o haberlo hecho una temporada sólo. Por supuesto, si voy más atrás en el tiempo cada vez aparecerán más, porque desde 2007 se hicieron Pontevedra, Real Unión, Ponfe...

Gou

Mensaje por Gou » Vie, 09 Dic 2016, 07:36

Vamos a ver, no nos engañemos. Ser SAD es la forma de que los que vienen pongan el dinero y lo puedan recuperar cuando se larguen, ya que se pueden dar 2 casos:

- Que no compre ni el trato y que tengan que poner tu la pasta, escenario con el que esperan encontrarse. Tendrían el control absoluto del club.
- Que la gente ponga el capital comprando acciones, así casi que mejor, ya que no tienen que invertir tanto dinero , capitalizan el club y siguen siendo los jefes del chiringuito. (Salvo que la masa social compre más del 50%)

En ambos casos tienen un control sobre su dinero mayor que si siguiésemos siendo club. Esa es la verdadera y única razón de las SAD.

Akelarre

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Vie, 09 Dic 2016, 12:51

Burmad escribió: Y por supuesto el socio cagón que no quiera la SAD,mejor que se queda en casa y cuanto menos ecplicaciones tengan mejor para moverse a sus anchas.
Por gente como tú, el champú viene con instrucciones. Cada día das más pena.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 09 Dic 2016, 13:18

Akelarre escribió:
Burmad escribió: Y por supuesto el socio cagón que no quiera la SAD,mejor que se queda en casa y cuanto menos ecplicaciones tengan mejor para moverse a sus anchas.

El que das pena eres tu campeon.Yo solo he dado mi opinion y pienso que esa va a ser la forma de actuar de esa candidatura,para eso son amigos de Florentino.A por todas,sin miramientos hacia el socio.De todo tiene que haber en la viña del señor y al que no le parezca bien,pues tiene ahí a Sancho,que parece que se preocupa más por el socio,pero con menos cojones que Anton,Benavente y los amigos de Floren.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

castellanos

Mensaje por castellanos » Vie, 09 Dic 2016, 13:53

Burmad escribió:
Akelarre escribió:

El que das pena eres tu campeon.Yo solo he dado mi opinion y pienso que esa va a ser la forma de actuar de esa candidatura,para eso son amigos de Florentino.A por todas,sin miramientos hacia el socio.De todo tiene que haber en la viña del señor y al que no le parezca bien,pues tiene ahí a Sancho,que parece que se preocupa más por el socio,pero con menos cojones que Anton,Benavente y los amigos de Floren.
Me pierdo ¿quién es amigo de Florentino?

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Vie, 09 Dic 2016, 13:54

Según muchos, Julián Santidrián tiene contactos con Florentino.

Imagen
Imagen

castellanos

Mensaje por castellanos » Vie, 09 Dic 2016, 14:00

Akelarre escribió:Según muchos, Julián Santidrián tiene contactos con Florentino.

Julián Alonso o Rodrigo santidrian?? :roll:

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Vie, 09 Dic 2016, 14:01

castellanos escribió: Julián Alonso o Rodrigo santidrian?? :roll:
Hostias, los he mezclado. :lol:

Julián Alonso, del Grupo Julián.

Imagen
Imagen

Responder