Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BAPTISTA

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 15 Sep 2016, 16:37

PITBULL escribió:Coca se encargara de las categorias inferiores esta confirmado.
¿En serio?

¿Y qué sabe Coca de la cantera?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Jue, 15 Sep 2016, 16:55

A cuadros me he quedado cuando lo he oído en la radio, como no sea de la cantera polar, de lo demás poca idea puede tener, será de lo que va a ver partidos a pallafría y demás lugares.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 15 Sep 2016, 18:53

¿Coca encargado de la cantera? Permitidme que lo dude.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

tete75

Mensaje por tete75 » Jue, 15 Sep 2016, 21:22

Festival del humor.
Coca para las categorías inferiores.
Torre bruno esta en negociaciones para ser preparador físico.

tete75

Mensaje por tete75 » Jue, 15 Sep 2016, 21:23

Tiene experiencia. Juga un partido en la play hace dos años

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 15 Sep 2016, 21:25

Para el cuidado que han tenido de las categorías inferiores podrían haber puesto a un cactus que nadie se hubiera enterado...y según se cuenta ni Gomez ni Rosello son culpables de que sigamos estancados también en ese aspecto.

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 16 Sep 2016, 18:20

Europa escribió:Lo han comentado este mediodía en Radio Arlanzón, para que nos enteremos todos son Iñaki Roselló y Fernando Gómez, pero oficial... oficial...

Por cierto, ya tenemos la primera entrevista de Juan Carlos Barriocanal para pedirnos paciencia... Hoy ha estado con Jorge Monje en la SER.
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-bur ... 646_1.html
No había leído tu crónica del partido anterior hasta ahora y me he quedado a cuadros con la profecía de las entrevistas a Barriocanal esta semana y su contenido, visionaria es poco :lol: (yo creía que no llegarían tan pronto esas entevistas). Tampoco sé lo que ha dicho en la segunda porque ya paso de castigarme, pero del estilo de la primera imagino que será.

Ahhh, que el otro día se me olvidó decir que para mí muy decepcionante Jorge Monje en la entrevista, no entiendo que en su programa le atice tanto para luego cuando le tiene delante hacerle una entrevista tan suave y sin plantear cuestiones verdaderamente comprometidas y sin dar réplica a respuestas poco o nada convincentes. Pero en fin, es aquello de que somos mediocres a todos los niveles, y la prensa no podía ser menos :roll: (opinión personal).

mich

Mensaje por mich » Vie, 16 Sep 2016, 18:36

La entrevista va cortita y al pie y así nos va, ahora por otra parte Jorge Navarro este año le mete más caña, quizás por la no exclusividad de entrevistas.

Europa

Mensaje por Europa » Vie, 16 Sep 2016, 22:02

Iskander escribió:
Europa escribió: Por cierto, ya tenemos la primera entrevista de Juan Carlos Barriocanal para pedirnos paciencia... Hoy ha estado con Jorge Monje en la SER.
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-bur ... 646_1.html
No había leído tu crónica del partido anterior hasta ahora y me he quedado a cuadros con la profecía de las entrevistas a Barriocanal esta semana y su contenido, visionaria es poco :lol: (yo creía que no llegarían tan pronto esas entevistas). Tampoco sé lo que ha dicho en la segunda porque ya paso de castigarme, pero del estilo de la primera imagino que será.

Ahhh, que el otro día se me olvidó decir que para mí muy decepcionante Jorge Monje en la entrevista, no entiendo que en su programa le atice tanto para luego cuando le tiene delante hacerle una entrevista tan suave y sin plantear cuestiones verdaderamente comprometidas y sin dar réplica a respuestas poco o nada convincentes. Pero en fin, es aquello de que somos mediocres a todos los niveles, y la prensa no podía ser menos :roll: (opinión personal).
Iskander, hay cosas que nunca cambian. El domingo salimos cabreados de El Plantío, Barriocanal tuvo que escuchar el malestar patente de la grada (aunque cada vez estamos más resignados y nos quejamos menos), la asamblea está al caer... No hace falta ser visionaria, es lo de siempre, el presidente tenía que salir a decirnos que no nos pongamos nerviosos y a "echarse algunas flores" para intentar que el lunes 26 sea "tranquilito". Nada nuevo, bueno, sólo echo en falta la "exclusiva" de Diario de Burgos con las cifras oficiales del presupuesto de este año vendiéndonos el esfuerzo incansable de esta directiva, aunque eso igual toca esta semana que viene.

En lo que respecta a la prensa... eso da para un hilo entero. Las tertulias de la Cadena SER ya no son lo que eran, el contenido últimamente, para mi gusto, ha bajado bastante y si encima Astorga está de vacaciones... Jorge Monje, como todos, en el tú a tú sonríe como el que más a la directiva (a ver, no digo que gruña) y últimamente pregunta lo que pregunta (poco)... y encima al día siguiente se vanagloria de la repercusión de su entrevistaza :shock:, cuando el titular se lo dio el presidente a Israel Pascual el jueves diciendo que Raúl Coca era el que se iba a encargar de la cantera. Por cierto, ya que sale el tema de la SER que nadie descarte a Mandiola si lo de Paco sale mal (que esperemos que sea capaz de reconducir la situación) porque eso de que Manix le dijo a Barriocanal que no quería ser director deportivo y por eso él mismo se descartó para el puesto, como lleva repitiendo un mes Monje, es falso. En Onda Deportiva, las tertulias de los martes cada vez son más atractivas porque quieras que no Lucas, Tornadijo e Isidro Revilla ponen el contrapunto pero las entrevistas son con alfombra. En Radio Arlanzón, depende de quiénes estén hablando los jueves es más interesante o desesperante (opinión muuuuy personal). Precisamente lo comentaba hoy en ivoox, a veces tener memoria es un incordio porque en la misma tertulia en la que el año pasado se puso de vuelta y media a los socios por preguntar en la asamblea ayer, en la persona de Jorge Navarro, se animó a los socios a que exigieran a la directiva que explicaran qué está haciendo con el dinero del presupuesto y nadie rechistó. Yo me quedé muerta con alguno... Las entrevistas, Roberto Lázaro es como es y no le vamos a cambiar... Burgos Deporte con Peñacoba y Jorge Navarro a la cabeza parece que esta temporada están más susceptibles y le sacan más punta a todo pero de puertas para afuera. ¿El motivo de este cambio? Como todos, ellos también tienen derecho a cambiar de opinión sin que haya intereses ocultos de por medio... igual se han cansado de ver todas las temporadas lo mismo. Y luego nos queda Canal 54 y Paco Encinar que tiene más enemigos que amigos (yo ahí no me meto) pero que a veces dice lo que otros no se atreven a decir y si no fuera por él no nos enteramos de ciertos detalles. Eso sí, sus formas son más que discutibles.

PD. Siento haberme salido del tema principal... :oops:

mich

Mensaje por mich » Vie, 16 Sep 2016, 22:36

Paco encinar es una persona ahogada en el pasado y que no sabe de el presente, por muy mal o bien que le vaya al club. Sus razonamientos están anquilosados y no son por tanto respetables. Así que sus tertulias en este año son un quita y pon y todo sin saber lo que dice del momento actual.

Luego lázaro encinar me parecenel más coherente en sus ideales, sea suya la razón o no. Monje es crítico y argumentó pero de tú a tú con Barriocanal...
Navarro ha cambiado de guión y a día de hoy mete mucha más caña, pero creo que es por no dar entrevistas, es más el está ya en varias tertulias y me gusta esta nueva faceta de el.

Responder