¿En serio?PITBULL escribió:Coca se encargara de las categorias inferiores esta confirmado.
¿Y qué sabe Coca de la cantera?
¿En serio?PITBULL escribió:Coca se encargara de las categorias inferiores esta confirmado.
No había leído tu crónica del partido anterior hasta ahora y me he quedado a cuadros con la profecía de las entrevistas a Barriocanal esta semana y su contenido, visionaria es pocoEuropa escribió:Lo han comentado este mediodía en Radio Arlanzón, para que nos enteremos todos son Iñaki Roselló y Fernando Gómez, pero oficial... oficial...
Por cierto, ya tenemos la primera entrevista de Juan Carlos Barriocanal para pedirnos paciencia... Hoy ha estado con Jorge Monje en la SER.
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-bur ... 646_1.html
Iskander, hay cosas que nunca cambian. El domingo salimos cabreados de El Plantío, Barriocanal tuvo que escuchar el malestar patente de la grada (aunque cada vez estamos más resignados y nos quejamos menos), la asamblea está al caer... No hace falta ser visionaria, es lo de siempre, el presidente tenía que salir a decirnos que no nos pongamos nerviosos y a "echarse algunas flores" para intentar que el lunes 26 sea "tranquilito". Nada nuevo, bueno, sólo echo en falta la "exclusiva" de Diario de Burgos con las cifras oficiales del presupuesto de este año vendiéndonos el esfuerzo incansable de esta directiva, aunque eso igual toca esta semana que viene.Iskander escribió:No había leído tu crónica del partido anterior hasta ahora y me he quedado a cuadros con la profecía de las entrevistas a Barriocanal esta semana y su contenido, visionaria es pocoEuropa escribió: Por cierto, ya tenemos la primera entrevista de Juan Carlos Barriocanal para pedirnos paciencia... Hoy ha estado con Jorge Monje en la SER.
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-bur ... 646_1.html(yo creía que no llegarían tan pronto esas entevistas). Tampoco sé lo que ha dicho en la segunda porque ya paso de castigarme, pero del estilo de la primera imagino que será.
Ahhh, que el otro día se me olvidó decir que para mí muy decepcionante Jorge Monje en la entrevista, no entiendo que en su programa le atice tanto para luego cuando le tiene delante hacerle una entrevista tan suave y sin plantear cuestiones verdaderamente comprometidas y sin dar réplica a respuestas poco o nada convincentes. Pero en fin, es aquello de que somos mediocres a todos los niveles, y la prensa no podía ser menos(opinión personal).