Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Pues a mí Luis Herrero también me gusta el trabajo que hace, pero le vi un poco de maldad en el audio que les retrató en la Asamblea, cuando dice algo como: "¿Sabes lo que me gustaría ahora? Volver a presentarnos a las elecciones y ganarlas". Se lo dice a Barriocanal y responde: "No las ganaríamos nunca".
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
¿Y eso qué tiene de malo? ¿Querer ganar otra vez las elecciones?BAPTISTA escribió:Pues a mí Luis Herrero también me gusta el trabajo que hace, pero le vi un poco de maldad en el audio que les retrató en la Asamblea, cuando dice algo como: "¿Sabes lo que me gustaría ahora? Volver a presentarnos a las elecciones y ganarlas". Se lo dice a Barriocanal y responde: "No las ganaríamos nunca".
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo lo siento mucho pero una persona que ha estado en esta directiva no puede ser la indicada para tomar el relevo, porque entre otras cosas es necesario levantar las alfombras sin ningún tipo de miramiento, cosa que en ese caso dudo mucho que ocurriese. Esto suponiendo que la gente quiera levantar las alfombras, yo creo que es totalmente necesario, pero supongo que habrá otros que prefieran dejarlo correr.
Y si no se presenta nadie o si quien se presente no llega a inspirar la confianza necesaria, se puede perfectamente retomar la idea de Dalme y presentar una candidatura de carácter popular. Para mí lo esencial es evitar que pase otra vez el que la directiva se crea dueña del club y vea a los socios como enemigos, que creo que es lo que ha pasado (desconexión total entre unos y otros), y entonces lo demás llegará con mucha más facilidad.
Y si no se presenta nadie o si quien se presente no llega a inspirar la confianza necesaria, se puede perfectamente retomar la idea de Dalme y presentar una candidatura de carácter popular. Para mí lo esencial es evitar que pase otra vez el que la directiva se crea dueña del club y vea a los socios como enemigos, que creo que es lo que ha pasado (desconexión total entre unos y otros), y entonces lo demás llegará con mucha más facilidad.
¿Candidatura de carácter popular? ¿Para qué? ¿Para acabar como el Palencia? No, gracias. No seré yo quien de la espalda a UB si se presenta, pero una cosa es eso y otra es que el club quede en manos de 40 personas y no haya un líder.

Que se exige para presentarse a la candidatura?
Para acabar como el palencia... o no.Akelarre escribió:¿Candidatura de carácter popular? ¿Para qué? ¿Para acabar como el Palencia? No, gracias. No seré yo quien de la espalda a UB si se presenta, pero una cosa es eso y otra es que el club quede en manos de 40 personas y no haya un líder.
Evidentemente ha de haber un líder y no se puede someter cada decisión a votación, me refería a que podría perfectamente salir una candidatura de socios rasos, no empresarios ni grupos ajenos al club. El problema es ese, la dificultad de que las ideas converjan, pero es preferible a otras cosas.
http://www.burgoscf.es/descargas/Reglam ... ctoral.pdfLukitas escribió:Que se exige para presentarse a la candidatura?
Capítulo 4.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Creo que eso lo dijo CocaBAPTISTA escribió:Pues a mí Luis Herrero también me gusta el trabajo que hace, pero le vi un poco de maldad en el audio que les retrató en la Asamblea, cuando dice algo como: "¿Sabes lo que me gustaría ahora? Volver a presentarnos a las elecciones y ganarlas". Se lo dice a Barriocanal y responde: "No las ganaríamos nunca".
- Dalme_BCF
- Contactar:
Coincido contigo en algunas de tus opiniones pero en mi opinión Luis Herrero es lo mejor que nos podría pasar. Gran parte de culpa tiene él de los cambios que ha habido en el club el último año y medio en muchos aspectos, es socio de toda la vida y no tiene intereses económicos de por medio. Y que yo sepa no es precisamente amigo de BarriocanalIskander escribió:Yo lo siento mucho pero una persona que ha estado en esta directiva no puede ser la indicada para tomar el relevo, porque entre otras cosas es necesario levantar las alfombras sin ningún tipo de miramiento, cosa que en ese caso dudo mucho que ocurriese. Esto suponiendo que la gente quiera levantar las alfombras, yo creo que es totalmente necesario, pero supongo que habrá otros que prefieran dejarlo correr.
hay algun forero que ya no escribe, paso la asamblea y ya nada de nada.se le veia el plumero
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres