Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BAPTISTA

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 29 Sep 2016, 15:00

Pues a mí Luis Herrero también me gusta el trabajo que hace, pero le vi un poco de maldad en el audio que les retrató en la Asamblea, cuando dice algo como: "¿Sabes lo que me gustaría ahora? Volver a presentarnos a las elecciones y ganarlas". Se lo dice a Barriocanal y responde: "No las ganaríamos nunca".
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Akelarre

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 29 Sep 2016, 15:17

BAPTISTA escribió:Pues a mí Luis Herrero también me gusta el trabajo que hace, pero le vi un poco de maldad en el audio que les retrató en la Asamblea, cuando dice algo como: "¿Sabes lo que me gustaría ahora? Volver a presentarnos a las elecciones y ganarlas". Se lo dice a Barriocanal y responde: "No las ganaríamos nunca".
¿Y eso qué tiene de malo? ¿Querer ganar otra vez las elecciones?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 29 Sep 2016, 15:30

Yo lo siento mucho pero una persona que ha estado en esta directiva no puede ser la indicada para tomar el relevo, porque entre otras cosas es necesario levantar las alfombras sin ningún tipo de miramiento, cosa que en ese caso dudo mucho que ocurriese. Esto suponiendo que la gente quiera levantar las alfombras, yo creo que es totalmente necesario, pero supongo que habrá otros que prefieran dejarlo correr.

Y si no se presenta nadie o si quien se presente no llega a inspirar la confianza necesaria, se puede perfectamente retomar la idea de Dalme y presentar una candidatura de carácter popular. Para mí lo esencial es evitar que pase otra vez el que la directiva se crea dueña del club y vea a los socios como enemigos, que creo que es lo que ha pasado (desconexión total entre unos y otros), y entonces lo demás llegará con mucha más facilidad.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 29 Sep 2016, 15:35

¿Candidatura de carácter popular? ¿Para qué? ¿Para acabar como el Palencia? No, gracias. No seré yo quien de la espalda a UB si se presenta, pero una cosa es eso y otra es que el club quede en manos de 40 personas y no haya un líder.

Imagen
Imagen

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Jue, 29 Sep 2016, 16:27

Que se exige para presentarse a la candidatura?

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 29 Sep 2016, 16:57

Akelarre escribió:¿Candidatura de carácter popular? ¿Para qué? ¿Para acabar como el Palencia? No, gracias. No seré yo quien de la espalda a UB si se presenta, pero una cosa es eso y otra es que el club quede en manos de 40 personas y no haya un líder.

Para acabar como el palencia... o no.
Evidentemente ha de haber un líder y no se puede someter cada decisión a votación, me refería a que podría perfectamente salir una candidatura de socios rasos, no empresarios ni grupos ajenos al club. El problema es ese, la dificultad de que las ideas converjan, pero es preferible a otras cosas.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 29 Sep 2016, 16:57

Lukitas escribió:Que se exige para presentarse a la candidatura?
http://www.burgoscf.es/descargas/Reglam ... ctoral.pdf

Capítulo 4.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 29 Sep 2016, 18:52

BAPTISTA escribió:Pues a mí Luis Herrero también me gusta el trabajo que hace, pero le vi un poco de maldad en el audio que les retrató en la Asamblea, cuando dice algo como: "¿Sabes lo que me gustaría ahora? Volver a presentarnos a las elecciones y ganarlas". Se lo dice a Barriocanal y responde: "No las ganaríamos nunca".
Creo que eso lo dijo Coca

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 29 Sep 2016, 18:53

Iskander escribió:Yo lo siento mucho pero una persona que ha estado en esta directiva no puede ser la indicada para tomar el relevo, porque entre otras cosas es necesario levantar las alfombras sin ningún tipo de miramiento, cosa que en ese caso dudo mucho que ocurriese. Esto suponiendo que la gente quiera levantar las alfombras, yo creo que es totalmente necesario, pero supongo que habrá otros que prefieran dejarlo correr.

Y si no se presenta nadie o si quien se presente no llega a inspirar la confianza necesaria, se puede perfectamente retomar la idea de Dalme y presentar una candidatura de carácter popular. Para mí lo esencial es evitar que pase otra vez el que la directiva se crea dueña del club y vea a los socios como enemigos, que creo que es lo que ha pasado (desconexión total entre unos y otros), y entonces lo demás llegará con mucha más facilidad.
Coincido contigo en algunas de tus opiniones pero en mi opinión Luis Herrero es lo mejor que nos podría pasar. Gran parte de culpa tiene él de los cambios que ha habido en el club el último año y medio en muchos aspectos, es socio de toda la vida y no tiene intereses económicos de por medio. Y que yo sepa no es precisamente amigo de Barriocanal

BCF79

Mensaje por BCF79 » Jue, 29 Sep 2016, 20:52

hay algun forero que ya no escribe, paso la asamblea y ya nada de nada.se le veia el plumero
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder