Burgos CF 0-0 CD Alcoyano
https://youtu.be/gH6lVsRaNwE
10 años del play off de ascenso a Segunda division
- hey.miky.hey
Re: 10 años del play off de ascenso a Segunda division
Viene en D.B. en ocurrió hace 10 años, en la portada con una foto de Iván Gomez, salvando el último penalty...... y dice la próxima semana jugará contra el Sevilla Atco.
Que recuerdos ! que ilusión tuvimos para ir a Sevilla, con un empate nos valía. La verdad no me gusta recordarlo mucho, me hizo mucho daño emocionalmente. Y encima pues eso , 10 años han pasado y vamos de mal en peor, no creo que este año sea diferente.......
Que recuerdos ! que ilusión tuvimos para ir a Sevilla, con un empate nos valía. La verdad no me gusta recordarlo mucho, me hizo mucho daño emocionalmente. Y encima pues eso , 10 años han pasado y vamos de mal en peor, no creo que este año sea diferente.......
hey.miky.hey escribió:Viene en D.B. en ocurrió hace 10 años, en la portada con una foto de Iván Gomez, salvando el último penalty...... y dice la próxima semana jugará contra el Sevilla Atco.
Eso es con optimismo,asi es la aficion del BCF,

Pues sí, la verdad que si hubiesemos subido ese año, la historia hubiera sido muy diferente a lo vivido los últimos tiempos. Pero vamos, te puedo asegurar que la próxima temporada va a ser abismalmente mejor que la bazofia de las últimas 10, a poco. Entre otras cosas, porque vamos a tener la posibilidad de traer en mucho tiempo jugadores decentes, cosa impensable los últimos años con Barrioka...hey.miky.hey escribió:Viene en D.B. en ocurrió hace 10 años, en la portada con una foto de Iván Gomez, salvando el último penalty...... y dice la próxima semana jugará contra el Sevilla Atco.
Este es el año!!!! Vamoooos
- hey.miky.hey
Como se suele decir, " dios te oiga ".Tonic escribió:Pues sí, la verdad que si hubiesemos subido ese año, la historia hubiera sido muy diferente a lo vivido los últimos tiempos. Pero vamos, te puedo asegurar que la próxima temporada va a ser abismalmente mejor que la bazofia de las últimas 10, a poco. Entre otras cosas, porque vamos a tener la posibilidad de traer en mucho tiempo jugadores decentes, cosa impensable los últimos años con Barrioka...hey.miky.hey escribió:Viene en D.B. en ocurrió hace 10 años, en la portada con una foto de Iván Gomez, salvando el último penalty...... y dice la próxima semana jugará contra el Sevilla Atco.
Yo es que he perdido bastante la fe...... a ver si es verdad lo que dices y la vuelvo a recuperar.
En Sevilla el empate a cero no nos valía. Nos valía ganar o empatar a más de un gol. Menuda encerrona nos prepararon...