10 años del play off de ascenso a Segunda division

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
BANDERIN

10 años del play off de ascenso a Segunda division

Mensaje por BANDERIN » Dom, 11 Jun 2017, 14:18

Burgos CF 0-0 CD Alcoyano
https://youtu.be/gH6lVsRaNwE

hey.miky.hey

Re: 10 años del play off de ascenso a Segunda division

Mensaje por hey.miky.hey » Dom, 11 Jun 2017, 17:23

Viene en D.B. en ocurrió hace 10 años, en la portada con una foto de Iván Gomez, salvando el último penalty...... y dice la próxima semana jugará contra el Sevilla Atco.
Que recuerdos ! que ilusión tuvimos para ir a Sevilla, con un empate nos valía. La verdad no me gusta recordarlo mucho, me hizo mucho daño emocionalmente. Y encima pues eso , 10 años han pasado y vamos de mal en peor, no creo que este año sea diferente.......

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 11 Jun 2017, 17:28

hey.miky.hey escribió:Viene en D.B. en ocurrió hace 10 años, en la portada con una foto de Iván Gomez, salvando el último penalty...... y dice la próxima semana jugará contra el Sevilla Atco.
Que recuerdos ! que ilusión tuvimos para ir a Sevilla, con un empate nos valía. La verdad no me gusta recordarlo mucho, me hizo mucho daño emocionalmente. Y encima pues eso , 10 años han pasado y vamos de mal en peor, no creo que este año sea diferente.......

Eso es con optimismo,asi es la aficion del BCF, :lol: :lol: :lol:

Tonic

Mensaje por Tonic » Vie, 23 Jun 2017, 22:58

hey.miky.hey escribió:Viene en D.B. en ocurrió hace 10 años, en la portada con una foto de Iván Gomez, salvando el último penalty...... y dice la próxima semana jugará contra el Sevilla Atco.
Pues sí, la verdad que si hubiesemos subido ese año, la historia hubiera sido muy diferente a lo vivido los últimos tiempos. Pero vamos, te puedo asegurar que la próxima temporada va a ser abismalmente mejor que la bazofia de las últimas 10, a poco. Entre otras cosas, porque vamos a tener la posibilidad de traer en mucho tiempo jugadores decentes, cosa impensable los últimos años con Barrioka...

forofo

Mensaje por forofo » Sab, 24 Jun 2017, 15:52

Este es el año!!!! Vamoooos

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Sab, 24 Jun 2017, 18:16

Tonic escribió:
Pues sí, la verdad que si hubiesemos subido ese año, la historia hubiera sido muy diferente a lo vivido los últimos tiempos. Pero vamos, te puedo asegurar que la próxima temporada va a ser abismalmente mejor que la bazofia de las últimas 10, a poco. Entre otras cosas, porque vamos a tener la posibilidad de traer en mucho tiempo jugadores decentes, cosa impensable los últimos años con Barrioka...
Como se suele decir, " dios te oiga ".
Yo es que he perdido bastante la fe...... a ver si es verdad lo que dices y la vuelvo a recuperar.

Gou

Mensaje por Gou » Dom, 25 Jun 2017, 08:14

En Sevilla el empate a cero no nos valía. Nos valía ganar o empatar a más de un gol. Menuda encerrona nos prepararon...

Responder