Directiva del Burgos CF
Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
Racing Santander, no lo dudesTxetxu escribió:Tendrán valor de poner otro día de ayuda al club?
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
¡Por supuesto! Que la pelotita no entre no es culpa suya y por lo tanto vamos a pagar.ISAILOVIC escribió:Racing Santander, no lo dudesTxetxu escribió:Tendrán valor de poner otro día de ayuda al club?
[IRONIA OFF]
Re: Directiva del Burgos CF
El Día de Ayuda está claro que va a caer, la temporada pasada contra el Real Murcia lo pusieron así que en breve tendremos Día de Ayuda a Barriocanal. Como lo pongan el día contra el Santander, es posible que haya más gente de fuera que de Burgos en El Plantío. Yo lo pondría contra la Arandina.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Propuesta para protestar contra el despropósito de club que ha formado el Sr Barriocanal y toda su junta.
Año tras año fracaso tras fracaso.
Demostremosles de una forma cívica, educada y ejemplar que no estamos con él, que dejen hueco al siguiente
Año tras año fracaso tras fracaso.
Demostremosles de una forma cívica, educada y ejemplar que no estamos con él, que dejen hueco al siguiente
Carta al Señor e Barriocanal:
Querido Juan Carlos,
Tras ver tu entrevista en el Diario de hace unas semanas en la que te quejabas de la afición, porque como somos, y decías que los futbolistas que nos has traído este año juegan mejor en casa que fuera porque aquí juegan con presión.......te pido encarecidamente una sola cosa: OTRA ENTREVISTA.
Quiero verte esta semana en el Diario de Burgos a ver que nos cuentas. Porque no ganamos un partido Juancar?. Todavía nos vas a contar que nos podemos enganchar?. Ya te has dado cuenta que has vuelta a dilapidar NUESTRO dinero este invierno?.
Te doy una idea: yo decía que con el tema de la investidura los chavales no se centran. Que a ver si se juntan a formar gobierno......que así no hay quien juegue.
Y así pasan las jornadas, en cuatro días verano, empiezas a fichar a la chusma que no quiere nadie, y eso, a ensuciar el escudo, que eso se os da de narices.
Que harto estoy de esta directiva.
Querido Juan Carlos,
Tras ver tu entrevista en el Diario de hace unas semanas en la que te quejabas de la afición, porque como somos, y decías que los futbolistas que nos has traído este año juegan mejor en casa que fuera porque aquí juegan con presión.......te pido encarecidamente una sola cosa: OTRA ENTREVISTA.
Quiero verte esta semana en el Diario de Burgos a ver que nos cuentas. Porque no ganamos un partido Juancar?. Todavía nos vas a contar que nos podemos enganchar?. Ya te has dado cuenta que has vuelta a dilapidar NUESTRO dinero este invierno?.
Te doy una idea: yo decía que con el tema de la investidura los chavales no se centran. Que a ver si se juntan a formar gobierno......que así no hay quien juegue.
Y así pasan las jornadas, en cuatro días verano, empiezas a fichar a la chusma que no quiere nadie, y eso, a ensuciar el escudo, que eso se os da de narices.
Que harto estoy de esta directiva.
- hey.miky.hey
Hoy hay " calma chicha " y no hay " moros en la costa ". 

El domingo toca pagar....ACOJONANTE.
CONMIGO QUE NO CUENTEN.
SIN-VER-GuEN-zaaaaaaaaaaaas
CONMIGO QUE NO CUENTEN.
SIN-VER-GuEN-zaaaaaaaaaaaas
¿Qué van a hacer con el dinero que se saque?
A mi me han visto el pelo...
A mi me han visto el pelo...
Y para variar nos enteramos por Diario de Burgos
Menudo club
Menudo club