Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Menudo zaska!! El partido que nadie se esperaba... Pues uno que no va... Te vas a reír de quien yo te diga presi

Otro que no va.No tienen vista ni para esto.De poner otro dia de ayuda,lo tenian que haber puesto contra la Arandina.Es un derbi,el unico aliciente que nos queda es pasarles en la clasificacion y ademas les clavavamos el suplemento que nos cobraron a nosotros.
Esta directiva esta ya mas que desquiciada y nos ha acabado desquiciando a todos.
INEPTOS Y SINVERGUENZAS se queda corto para lo que estan haciendo con el Burgos cf. y su aficion.
Esta directiva esta ya mas que desquiciada y nos ha acabado desquiciando a todos.
INEPTOS Y SINVERGUENZAS se queda corto para lo que estan haciendo con el Burgos cf. y su aficion.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Que mejor día, 8 de marzo, día internacional de la mujer, que todas las mujeres tengan hoy descuentos del 50% en la " tienda" de la oficina del club, y quedaría el club como un señor.... pues no, día de ayuda al club para los socios.
Tengo mejor plan, me iré al río a echar de comer a los patos, pasando buenos ratos.
Directiva Dimisión
Directiva Dimisión
Conmigo que no cuenten tampoco, creo que en la situación en la que nos encontramos no es las más idónea para poner día del club, el sabra.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Pues este día de ayuda es para cualquier cosa menos para hacer caja. Si quieres caja ponlo frente al RC Racing Santander o la Arandina CF, no contra un equipo del que no va a venir NI UN SOLO AFICIONADO y que encima va a faltar la mitad de la gente de casa.
Supongo que iré, aunque no sé porqué.
Supongo que iré, aunque no sé porqué.
- Caput Castellae
El domingo tenemos una gran oportunidad para mostrar de una vez nuestro descontento no yendo al partido. Además, así los pobres jugadores no se sentirán presionados. DIRECTIVA DIMISIÓN.
Sería buena si, ir al río a dar de comer a los patos y cantar desde fuera...que se oiga dentro
Supongo que por sus mentes habrá pasado que ahora nos jugamos algo (jajajaja) y puede que con Arandina y Racing menos aún
Supongo que por sus mentes habrá pasado que ahora nos jugamos algo (jajajaja) y puede que con Arandina y Racing menos aún

la máquina que imprime las invitaciones de la caixa debe de estar echando humo...
El día del Racing vendrían unos 500.
Contra la Arandina unos 100.
Contra el Ferrol no se si vendrá alguno.
Pero la directiva, muy sabia, lo pone contra el Ferrol porque contra el Racing igual algunos socios (entre los que me encuentro yo) no estaríamos en Burgos por vacaciones de Semana Santa.
Para Barriocanal somos como una vaca lechera, además de llamar "quemacontenedores" y de que no apoyamos a los jugadores.
Un gran presidente, que lleva 8 años dirigiendo el peor Burgos CF de la historia deportívamente.
Contra la Arandina unos 100.
Contra el Ferrol no se si vendrá alguno.
Pero la directiva, muy sabia, lo pone contra el Ferrol porque contra el Racing igual algunos socios (entre los que me encuentro yo) no estaríamos en Burgos por vacaciones de Semana Santa.
Para Barriocanal somos como una vaca lechera, además de llamar "quemacontenedores" y de que no apoyamos a los jugadores.
Un gran presidente, que lleva 8 años dirigiendo el peor Burgos CF de la historia deportívamente.